Reprogramacion Centralita Absolute

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gopul, 8 May 2006.

  1. Gopul

    Gopul Guest

    Buenas a tosos. A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tengo una repro absolute de 180CV en mi 320CD y de vez en cuando se me enciende la luz de DDE y el coche deja de tener turbo y tengo que apagarlo y encenderlo otra vez y se mi quita y vuleve a funcionar correctamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿sabeis a que es debido? Gracias.
     
  2. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Yo tengo la repro de upsolute desde que el coche tenia 5000km y ahora con 25.000 nunca me ha pasado eso. ¿Tiene muchos kms el coche? Podría deberse a una simple coincidencia, pero haber que dicen los compañeros.
     
  3. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Lo has preguntado donde te lo reprogramaron? si el fallo es debido a la reprogramación debería cubrirtelo la garantía.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    No seras tu el 320cd que estubo rodando en guadix el sabado?
    Ese mismo problema lo tengo yo, y el sabado no pude completar una vuelta al circuito de guadix sin que saltara la puñetera luz con la consecuante perdida de potencia, te quedas sin turbo con 100cv menos...
    Que rabia, el compac de cesitar y el cd de nano perfectos con la centralita externa diesel power.
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En las centralitas ese problema surge cuando se configura en modos muy agresivos y empieza a petar la electronica del coche. Igual necesitais un reprogramacion mas light.
     
  6. Gopul

    Gopul Guest

    Era yo, saludos. Menudo dia pasamos jejeje.

    he estado hablando ahora mismo donde me lo reprogramaron y despues de decirle que siempre me solia pasar en el mismo punto (a la salida de la curva amplia despues de la chicane en subida) que seguramente es un descebe del circuito del gasoil, debido a que llevaba el deposito por debajo de la mitad. ¿a ti te pasaba en el mismo sitio? ¿como llevabas el deposito?

    Sl2
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    me cago en toooooooooooooo, acabo de hablar con mi mecanico y me ha dicho lo mismo, yo lo llevaba bastante menos de medio y al final de la tarde ya me lo hacia hasta en las curvas el fallo justo casi cuando entraba ya en reserva....asi que es eso casi seguro, y encima despues cuando sali del circuito en las subidas de la autovia desde 80 a 200 sin problemas solo pasaba en el p*to circuito.
    Putadon, es la nobatada de meterse por 1º vez en circuito me cago en to...:cry:
     
  8. rarebullet

    rarebullet Guest

    ¿ Está bien el circuito de Guadix ? A ver si avisáis para la próxima, que el mío no va a "arreprogramao" pero tiene que ser divertido echar unas tandas :).
     
  9. Gopul

    Gopul Guest

    Pues ya sabemos para la proxima.

    Sl2
     
  10. Gopul

    Gopul Guest

    Eso esta hecho. De todas formas hay otro dia de estos en septiembre para ir a Guadix
     
  11. rarebullet

    rarebullet Guest

    Ok, tomo nota. Mantenedme informado.;-)
     

Compartir esta página