phantomk2k
Forista Legendario
- Modelo
- 530DA&125CC
- Reacciones
- 765
hace un mes asi he decidido subirle mas caballos al e60.he buscado en varios sitio donde lo puedan hacer.no keria ponerle una centralita si no reprogramarla ya que es mucho mejor!un dia hablando asi con un colega me dijo que el jefe donde el trabajaba tenia un audi TT y se habia reprogramado la centralita hace ya tiempo y no le daba problemas.me puso en contacto con el y me dijo que su hermano es jefe del taller del bmw y tambien tiene amigos en la audi!y pregunte por mi e60 y entonces me puso en contacto con su hermano!nos conocimos y le habia explicado lo ke keria hacer!len concreto me dijo que si iva a reprogramarla lo mejor en la casa bmw(no porque el trabaja en la bmw,ya que toda la operacion me costo 300€ por lo de mi amigo trabaja para su hermano) y no subir la potencia en mas de 25% de los caballos del coche!me aseguro que de esta forma no le pasa nada al coche.pues eso deje el coche dos dias alli y cuando lo recogi madre miaaaaaaaa!!!super contentisimo!!me sube el cuentakilometros muyyy rapido!!ahora mi e60 diesel automatico con 260 cv porque un 25% de 218 cv pues eso 260 cv!he ganado al coche 42 cv y ahora mismo vuela!!!estoy superencantado!!eso si he notado de que ,claro esta, tengo mas revoluciones y en consumo me ha subido 1,5 litro de mas!me parece normal!pues eso,ya mi coche con 260 cv de los 218 que traia
habia preguntado en varios sitio y el mas fiable aparte de la casa es en una tienda DEMAC!!pero la mas fiable la casa!!ya sabeis ,si kereis subir pontencia LA CASA! te cuesta un poquito mas pero seguro!
saludos a todos
habia preguntado en varios sitio y el mas fiable aparte de la casa es en una tienda DEMAC!!pero la mas fiable la casa!!ya sabeis ,si kereis subir pontencia LA CASA! te cuesta un poquito mas pero seguro!
saludos a todos