reprogramacion centralita con exito!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
hace un mes asi he decidido subirle mas caballos al e60.he buscado en varios sitio donde lo puedan hacer.no keria ponerle una centralita si no reprogramarla ya que es mucho mejor!un dia hablando asi con un colega me dijo que el jefe donde el trabajaba tenia un audi TT y se habia reprogramado la centralita hace ya tiempo y no le daba problemas.me puso en contacto con el y me dijo que su hermano es jefe del taller del bmw y tambien tiene amigos en la audi!y pregunte por mi e60 y entonces me puso en contacto con su hermano!nos conocimos y le habia explicado lo ke keria hacer!len concreto me dijo que si iva a reprogramarla lo mejor en la casa bmw(no porque el trabaja en la bmw,ya que toda la operacion me costo 300€ por lo de mi amigo trabaja para su hermano) y no subir la potencia en mas de 25% de los caballos del coche!me aseguro que de esta forma no le pasa nada al coche.pues eso deje el coche dos dias alli y cuando lo recogi madre miaaaaaaaa!!!super contentisimo!!me sube el cuentakilometros muyyy rapido!!ahora mi e60 diesel automatico con 260 cv porque un 25% de 218 cv pues eso 260 cv!he ganado al coche 42 cv y ahora mismo vuela!!!estoy superencantado!!eso si he notado de que ,claro esta, tengo mas revoluciones y en consumo me ha subido 1,5 litro de mas!me parece normal!pues eso,ya mi coche con 260 cv de los 218 que traia

habia preguntado en varios sitio y el mas fiable aparte de la casa es en una tienda DEMAC!!pero la mas fiable la casa!!ya sabeis ,si kereis subir pontencia LA CASA! te cuesta un poquito mas pero seguro!

saludos a todos

Harleyman

En Practicas
Reacciones
21
Te parecen pocos 218Cv? para que quieres mas, para correr, cuantos km x hora mas 9? estando auto limitado, de verdad no lo entiendo,ahora si cuando sales en la foto podras decir que llevas 260 Cv debajo del capo,aunque tampoco me creo eso mucho, y si es cierto ya veras lo que durara el turbo o las mariposas,bueno que tengas suerte y que dure, que ya van petando los turbos ,pero bueno si tu estas contento,que puedo decir yo?

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
esta calculado para que no se joda dichas cosas!!en primer lugar las mariposas estan fueran porque al principio lo kite y luego le puse el colector de ADMISION reforzado y si señor 258 cv vamos 260!y el turbo no se jodera porque esta en un 25% de aumento nada mas!!si aumentas mas de lo debido claro esta que te pueda pasar cualquier cosa!!ya le dire al pavo de la bmw que me pase la hoja de la prueba en banco de potencia y le hare una foto paraque lo veas!!y si no te lo crees es tu problema!el otro dia vino a mi lado un bmw 330ci y claro mi coche en la parte trasera no lleva nada el motor que es,y cuando estuvo a mi lado(iva a 130km/h)me hizo con la mano y accelero.a mi me da mucha rabia eso porque se creen que por tener un 330ci con 231 cv me adelanta ,y una p*lla!!el mio lleva 2134kg pero son 258 cv unos 30 cv mas y vamos acelere y se kedo flipao!porque estaba grabando con la camara!!si tuviera los 218 cv jeje me ganaria y seguro que lo colgaria por youtube o algo!!en fin no me siento orgulloso de eso de que pueda ganar a otro o que me gane pero me jode que me haga con la mano sin saber lo que llevas debajo del capo!!

en fin regresando en el tema,el turbo no se me ira y por si me ocurra tal cosa entonces lo dire pero de momento como el jefe de mi amigo de tt de 280 cv estoy contentisimo con mis 258cv y a mi no me vale 218 cv!!soy un fanatico del tuning y de los caballos en el coche!me gusta modificar lo que trae de serie y si a la gente no le gusta ellos mismos!y te preguntaras porque no me he comprado un cls 500 o un m5,simplemente porque no soy tan rico en comprarme esos coches,como el de mi primo con un cl65 amg con 612cv!si tuviera tanta pasta me lo compraria pero me ajusto el dinero al que tengo en los bolsillos y llegar al fin de mes! yo keria un 535 diesel(que es lo que se aproxima a los cv que tengo) pero no encontre ninguno de segunda mano que me gustara el precio ,relacion ,precio-kilometros!!

saludos a todos y ya sabeis si kereis subir cv en la casa lo mas fiable

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Sin comentarios.....:cry:

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Pos eso... que pena... cuando pueda un Rolls o un Bentley

R

#RyTTeR#

Invitado
Hombre la verdad si te gustan los coches con buen caballaje, pues has hecho bien, a mi gracias a dios con los 218cvs que trae me sobra, pero si a ti se te quedan cortos pues nada, más leña al fuego y a potenciar ese motor. Saludos y espero que por una vez en la vida, en la BMW tengan razón, porque claro si aciertan igual que con las mariposas, tu turbo tiene las horas contadas....suerte compañero.

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
Reprogramando no se gana velocidad punta, la velocidad punta viene limitada por los desarrollos de caja de cambios porque aunque tenga mas cv cuando llegue al corte se parara igual con 218 que con 300cv, y tener mas aceleracion en mi opinion para nada, es un diesel y cualquier motor diesel que se revolucione en arrancadas no dura, es para tirar kms pero no para exprimirlo y asi durara si no[-X, dandole mucho son mas fiables para ese uso los gasolina, y mucho mas baratos de encontrar en el mercado de usados, aunque haya que echar mas veces en el surtidor sale mas economico.

Harleyman

En Practicas
Reacciones
21
phantomk2k;5639875 dijo:
esta calculado para que no se joda dichas cosas!!en primer lugar las mariposas estan fueran porque al principio lo kite y luego le puse el colector de ADMISION reforzado y si señor 258 cv vamos 260!y el turbo no se jodera porque esta en un 25% de aumento nada mas!!si aumentas mas de lo debido claro esta que te pueda pasar cualquier cosa!!ya le dire al pavo de la bmw que me pase la hoja de la prueba en banco de potencia y le hare una foto paraque lo veas!!y si no te lo crees es tu problema!el otro dia vino a mi lado un bmw 330ci y claro mi coche en la parte trasera no lleva nada el motor que es,y cuando estuvo a mi lado(iva a 130km/h)me hizo con la mano y accelero.a mi me da mucha rabia eso porque se creen que por tener un 330ci con 231 cv me adelanta ,y una p*lla!!el mio lleva 2134kg pero son 258 cv unos 30 cv mas y vamos acelere y se kedo flipao!porque estaba grabando con la camara!!si tuviera los 218 cv jeje me ganaria y seguro que lo colgaria por youtube o algo!!en fin no me siento orgulloso de eso de que pueda ganar a otro o que me gane pero me jode que me haga con la mano sin saber lo que llevas debajo del capo!!

en fin regresando en el tema,el turbo no se me ira y por si me ocurra tal cosa entonces lo dire pero de momento como el jefe de mi amigo de tt de 280 cv estoy contentisimo con mis 258cv y a mi no me vale 218 cv!!soy un fanatico del tuning y de los caballos en el coche!me gusta modificar lo que trae de serie y si a la gente no le gusta ellos mismos!y te preguntaras porque no me he comprado un cls 500 o un m5,simplemente porque no soy tan rico en comprarme esos coches,como el de mi primo con un cl65 amg con 612cv!si tuviera tanta pasta me lo compraria pero me ajusto el dinero al que tengo en los bolsillos y llegar al fin de mes! yo keria un 535 diesel(que es lo que se aproxima a los cv que tengo) pero no encontre ninguno de segunda mano que me gustara el precio ,relacion ,precio-kilometros!!

no se como se habra calculado pero el turbo se va con los 218 cv y te lo digo porque lo se en mi propio coche,lo del colector reforzado ya hablaremos porque yo aun no he visto ninguno,y si te molesta que te pasen por la carretra esto ya es grave, porque siempre habra alguno que te pasara y no lo podras remediar,y si te gusta tunear un coche yo creo que has elegido mala serie,claro es mi opinion y no hace falta que me enseñes nada si tu estas convencido a mi ya me parece bien,ahora suerte y que no te pase nada porque si no hay garantia ya te digo yo que se hace muy cuesta arriba una reparacion de estas,pero bueno lo dicho, suerte

GILCORD

En Practicas
Reacciones
4
La verdad es que no se porque entramos a discursiones, que le gusta correr, me parece cojonudo, si algo pasa ni son mis puntos, ni la multa la pago yo ni la ostia se la lleva mi coche,evidentemente, cada cual hace de su vida lo que quiere. Y si le gusta tener 260 cv, ole sus pelotas, pero te recuerdo compi, que si te jode que te pases los 330 CI o cualquier otro, hay una cosa que se llama M5 y tiene 507 cv, con eso si taparias bocas y no con un 530d tuneao.Un saludo.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues sincermante no me haria falta comprar un m5 porque con el dinero que meteria en un M5 por los 507 cv que trae me compraria un coche mas barato por ejemplo un EVO y subiria de cv y me costaria muchisimo menos que comprando un m5!!en fin que puedo decir de momento disfruto de los 258cvbiggrin

GILCORD

En Practicas
Reacciones
4
Ahora si que no te entiendo tio, teniendo el coche que tienes, con tu edad, me refiero a que mas te podria gustar un serie 3 a un 5 y lo tienes, por lo que creo que te gustan los 5 y si pudieras, prefieres tener un Evo subido de caballos a tener un M5?. Supongo que sobre gustos no hay nada escrito........Pero si alguna vez pudieramos realizar el sueño los dos, si te compras un evo y lo subes de caballos, llamame, que me encantaria quedar contigo y con mi M5. Un saludo.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
¿Y que hay de malo que un 330ci ande mas que el tuyo?
¿Que pasara cuándo te encuentres con el nuevo 330ci con 272cv y te gane? ¿Reprogramaras de nuevo? ¿Meterás un turbo mas grande?...
Disfruta de tu 5 de otra manera y veras como te satisface mas.
saludos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
GILCORD;5645616 dijo:
Ahora si que no te entiendo tio, teniendo el coche que tienes, con tu edad, me refiero a que mas te podria gustar un serie 3 a un 5 y lo tienes, por lo que creo que te gustan los 5 y si pudieras, prefieres tener un Evo subido de caballos a tener un M5?. Supongo que sobre gustos no hay nada escrito........Pero si alguna vez pudieramos realizar el sueño los dos, si te compras un evo y lo subes de caballos, llamame, que me encantaria quedar contigo y con mi M5. Un saludo.

claramente no has pillado la idea!a ver a mi me gusta el serie 5 mas cualquier serie de los bmw!en respecto ,a que si la forma es de los cv pues eso pillaria un evo a tunearlo porque seguramente me costaria menos que un m5 a tunearlo , no se si me entiendes o no!!

GILCORD

En Practicas
Reacciones
4
Ahora si, pero lleva razon dacubo, disfruta del maquinon qiue tienes pero de otra manera, que mas quisieran muchos pillarlo.......

bmflapi

En Practicas
Reacciones
0
GILCORD;5645616 dijo:

a mi tambien ni evo ni pollas un m5 es lo maximo

fijate que les pega palo a los ferraris y gallardos mrau poco en youtube y veras anda

Harleyman

En Practicas
Reacciones
21
tunear un m5?cad vez lo entiendo menos,pero bueno para gustos los colores

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
NADIE nos conformamos con lo q tenemos,queremos mas y mas, yo tengo un 535d con 286cv, y le puesta la centralita de potencia de un 330cd q tenia antes,,,,,,, es brutal, simplemente brutal. saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
el baleares eres de lo mio!!muy wapo el coche y muy wapo lo que le hiciste!!que envidia me das!yo keria un 535 de segunda mano pero no encontre ninguno tipo precio<->km !!por lo demas FELICIDADES hombre y a que no te da ningun problema!!ademas como se siente ese empujon por detras eh!!!si eske me da las lagrimas con ese peazo de motor!!un saludete!!

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
EL BALEARES;5648004 dijo:
NADIE nos conformamos con lo q tenemos,queremos mas y mas, yo tengo un 535d con 286cv, y le puesta la centralita de potencia de un 330cd q tenia antes,,,,,,, es brutal, simplemente brutal. saludos

Con cuantos caballos quedo la bestia?

lya4

Forista
Reacciones
1
No, si al final es siempre el mismo tema. No podemos simplemente disfrutar de lo que tenemos, sino que tenemos que restregárselo a los demás. Es el típico "A ver quien la tiene más larga".

Salu3.

Casper

Forista
Reacciones
2
¿Has probado, en lugar de picarte como un niño, a ignorar a esos imbéciles? Pruébalo, te aseguro que es muy gratificante. Como te han dicho otros foreros, disfruta de tu coche y no estés pendiente de lo que tienen los demás.
phantomk2k;5639875 dijo:
el otro dia vino a mi lado un bmw 330ci y claro mi coche en la parte trasera no lleva nada el motor que es,y cuando estuvo a mi lado(iva a 130km/h)me hizo con la mano y accelero.a mi me da mucha rabia eso porque se creen que por tener un 330ci con 231 cv me adelanta ,y una p*lla!!el mio lleva 2134kg pero son 258 cv unos 30 cv mas y vamos acelere y se kedo flipao!porque estaba grabando con la camara!!si tuviera los 218 cv jeje me ganaria y seguro que lo colgaria por youtube o algo!!en fin no me siento orgulloso de eso de que pueda ganar a otro o que me gane pero me jode que me haga con la mano sin saber lo que llevas debajo del capo!!

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
¿Asi que ahora has cambiado los dragones por caballos?
Con lo bonito que te hubiera quedado un dragón, grande grande, en el capó delantero.
Aunque realmente lo que le echo en falta a tu coche es un perrito, bien pagadito en el salpicadero,de esos que mueven la cabeza de un lado a otro.

Saludos a todos/as!!!

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
EL BALEARES;5648004 dijo:
NADIE nos conformamos con lo q tenemos,queremos mas y mas, yo tengo un 535d con 286cv, y le puesta la centralita de potencia de un 330cd q tenia antes,,,,,,, es brutal, simplemente brutal. saludos[/quote
JODERRRR Y ESO CUANTOS CV DA?TIENE QUE SER LA OSTIA, anda muy bien el mio, eso tiene que parecer un p*to misil.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
FJCB;5649460 dijo:
¿Asi que ahora has cambiado los dragones por caballos?
Con lo bonito que te hubiera quedado un dragón, grande grande, en el capó delantero.
Aunque realmente lo que le echo en falta a tu coche es un perrito, bien pagadito en el salpicadero,de esos que mueven la cabeza de un lado a otro.

Saludos a todos/as!!!

jeje que bueno , eso lo tenia mi madre de muy pequeño!!

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
phantomk2k;5639875 dijo:

Hola a todos!!

En mi opinión si alguien te hace señales para picarte lo mejor es no hacer ni caso, lo que te puede suceder probablemente no sea positivo.

A mi nunca me han hecho señales de ese tipo, pero estoy seguro de que no le daria pie a que se picara conmigo, no no [-X a esos personajillos ni mirarlos.

Disfruta de tu coche desde otro punto de vista.

Saludos.

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
En mi opinion si alguien te hace señas para correr mas y le entras al trapo te pones a su altura (o sea a la altura del barro), y en este caso concreto les das la satisfaccion de conseguir lo que quieren, que no es otra cosa que ahora mismo estara en youtube con un titulo que rezara: 330 CI vs 530d tuning y saldras en un video acelerando a la vez que tirando una humareda negra...
De la otra forma se habrian quedado con su camara en la mano haciendo gestos en mitad de la autovia, mientras tu habrias quedado como un señor pasando de ellos con cara de tontos...
pd1: hay que ecordar que la guardia civil entra en internet y trata de identificar a los discretos coches que participan en estas carreras ilegales, y si les ganastes se vera perfectamente tu matricula trasera...
pd2: hiciste trampa! el pobre 330 no tuvo nada que hacer contra ti porque seguro que no sabia que contabas con la ayuda del dragon:descojon:

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
De todos modos en relacion a lo de la repro se recomienda hacer al inicio de la vida del vehiculo no recomiendan potenciar el coche con mas de 100.000 kms, en tu caso con 180.000 no se como se han atrevido por muy longevo que sea el motor... Pero bueno con garantia de un año (supongo) tu estas cubierto, ya nos iras contando las evoluciones.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Ten cuidado con las repros echas por los "colegas" o el "amigo de mi amigo" que la mayoría son repros descargadas de internet y muy generalistas.
Estamos jugando con la vida y la mecánica del coche, y una buena repro, es la que se hace personalizada para cada coche.
Yo reprogramé mi coche en un sitio especializado y estoy contentísimo con ello. Le subí cvs, se mejoró la curva de potencia, se subió el par y encima me baja el consumo (usándolo como antes...si le piso, está claro que gastaré más).

Reacciones
11
Felicidades Phantomk2k.
Y ten cuidado, si de serie ya es rápido, ahora tienes un pedazo pepino.:finga: