reprogramacion centralita en INYECAR

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por veguno s1 paquete m, 4 Ene 2010.

1. BUENO CHICOS dentro de dos semanas reprogramo mi 118d en torremolinos malaga y queria saber si alguien a escuchado hablar de este talleres pinillo INYECAR. MI COCHE VA A SER EL PRIMER 118D q toca. me lo pone en 176cv dice, lo bueno es q tienen banco de potencia y se dedican espresamente a centralitas y motores camon rail y tambien tienen el sello de BOSCH. bueno ya ire dando mas datos.

2. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    joooooder qué lejos está todo de santander...

mantennos informados.............

qué ganancia de par te aseguran, y cuánto te cuestan las lanzadas en banco y la repro?

SALUDOS

3. torturator

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    Me olvidaba... un tema que me tiene preocupado es el FAP.... dicen unos que con el FAP apenas se nota la repro... dicen otros que con repros te cargas el FAP en dos días....

en fin.......

nos cuentas...

4. 350nm. todas las lanzadas q hagan falta y la reprogramacion por 450€. y el fap q es?

5. torturator

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    creo que el precio es bueno.....

lo que más rabia me da es que la mayoría de los chiptuners que he contactado están como el tuyo... nunca han repro uno de los nuestros o tienen la dilatada experiencia de haberlo hecho en 1 unidad

para eso el grupo VAG es el pan nuestro de cada día... pienso que haya más repros VAG, que de serie.

6. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    no sé, pero lo veo un poco forzado :fs:. Espero ansioso como se va desarrolando el tema.

Creo haber escuchado antes lo de inyecar, y hablando bien por cierto.

Un saludo!

7. Unique Performance

Unique Performance En Practicas

Me Gusta:
    0

Yo hable con los de eprompower y no me dijo que le afectase el FAP, me comentó que se notaba bastante la repro, llevándolo hasta los 168 - 170 CV. Por lo que he podido leer y con lo que hablé con ellos, nuestros pekes los tienen bastante de mano. Yo por mi parte, si no encuentro algo mejor, lo llevaré a ellos.

8. Unique Performance

Me Gusta:
    0

Mi 2ª parte del post anterior va por esto...

9. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    en santander , en asturias y en bilbao tienes muchos sitios donde hacerla, que no todo el mundo publicita en internet

y los bmw edc17 con fap estan mas que reprogramados y con sobrada experiencia y probados
    lo de reprogramar mas vag es por cuestion de cantidad de coches que hay con motor comun en varios modelos y al publico al que estan destinados

10. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Aunque parezca que no hay bastantes modelos restyled reprogramados y ya no te digo modelos pre sera lo siguiente quele haga al mio un slaudo

11. bueno yo tambien hable con los de eprompower ellos te lo ponen en 173cv igual de apretado q en inyecar. ademas este taller inyecar tambien trabaja con UPSOLUTE y esos si q son buenos.

12. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Yo me fio mas de empropower porla sencilla razon de que han hecho mas repros ademas caballo arriba caballo abajo tampoco hay tanta diferencia en cuanto a potencia.

13. ademas para mi eprompower esta super lejos en alicante sabes y la repro q me hacen a mi va de la base de datos de UPSOLUTE y eso si q esta dedicado a BMW.pero vamos dios dira.

14. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Todavía mucho más dedicado está EPROMPOWER

15. Predicador

Predicador Guest

+ 1 !!

16. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    la verdad que por 450 euros con lanzadas en banco está muy bien, y si dices que son upsolute no creo que tengas problemas.

el problema que tenemos en andalucia es que solo tenemos "cerca" a upsolute, tlr y dimsport de las que tienen nombre(en cordoba ninguna de esas).

yo eso de ir a alicante solo para hacer una repor como que paso, no creo que pase nadapor hacerla con upsolute, que son a nivel ¿mundial?, algun que otro 118d por ahi fuera supongo que habrán reprogramado.

lo del fap pues lo que puede pasar es que te regenere antes que sin repro, pero no creo que sea problema, solo que durará algo menos, además que gracias a el se suelen tener menos ganancias.

esperamos tu post con las graficas e impresiones

17. Unique Performance

Me Gusta:
    0

+1, pero seguro que los de INYECAR tb lo harán bien.

18. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    ya nos contarás que tal, y no te olvides de poner la gráfica del banco.

19. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    q tal el gps? lo has metido en la carcasa ya?

20. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    El gps en la carcasa si que lo tengo acoplado ya. Pero lo tengo desmontado otra vez tras ver el brico de un forero de recortar la carcasa para que la pantalla se vea entera..y tengo que hacer unos apaños para los puñeteros cables.....las cosas de palacio van despacio :descojon::descojon::descojon:

21. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    yo x no kitar todo sino la recortaba

22. TeiXPeTiT

TeiXPeTiT En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo creo que la mayoría de chiptuners están capacitados para poder realizar una repro a cualquier coche. Una reprogramación sin exprimir mucho el rendimiento del motor tiene que ser muy mala para llegar a causar daños...

No obstante, teniendo un 118d y dejándolo a 176CV... piénsalo bien. El motor no es el mismo que el 120d (componentes cómo inyectores y demás). Así pues, asegúrate que ahí trabajan bien... yo, en tu caso, la haría en Eprompower y, además, lo dejaría en 165-170CV.

De todos modos, si tienes buenas referencias del taller, no te lo pienses. Creo que la reprogramación es un buen modo de sacarle jugo a nuestro vehículo.

Eso sí, espero que no lo quieras para picarte con cupras, leones y demás... y espero que respetos los cuidados básicos (no apretarlo en frío, dejar en punto muerto unos minutos antes de apagar el motor, cambios de aceite algo antes de lo normal,...); de no hacerlo, los daños podrían ser severos.

Un saludo!

23. hombre si me lo deja en 165 o 170 cv me da igual tambien y lo de los cuidados soy demasiado estricto me gusta cuidar mi coche muchisimo y lo de picarme con cupras,leones,fr pues me da igual pero si se ponen farrucos les doy chicha.gracias por todo compañero.

24. ara118

ara118 Guest

que opciones hay para un gasolina?

25. torturator

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    gasolinas sin turbo.... olvídate.....

sacarías poquisimo rendimiento y subiría el consumo...

los motores turboalimentados sí agradecen las repro

26. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Si no es mucha molestia preguntales por un 163cv cuanto se quedaria en Malaga y con banco de potencia me cae muy bien desde cadiz es que alicante barcelona o madrid para ir solo a hacer una repro pues como que cae un pelin lejos. Otra preguntilla si es a la carta o estandar. Ademas para mi es el momento ideal ya tengo el coche bien rodado con 36.000 km.

27. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    alfinal hubo repro?

28. bMw_CaDiZ

bMw_CaDiZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    aqui en cadiz hay un par de sitios que te lo reprograma por 250€

29. Predicador

Predicador Guest