Duda REPROGRAMACION CENTRALITA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 28 Jul 2005.

  1. Gracias RUL.
    Aunque no conozco el taller, conozco la zona.

    Me pasare por alli algun dia a hablar con ellos.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, no, pero es identico al de la firma en todo todo todo, excepto que el mio tiene la linea cromada en las ventanas, y por dentro todavia me falta tapizarlo en piel, ponerle el volante //M, y algunas cosillas mas.
    Yo le puse centralita porque no sabia que tambien habia repros. Hable con Jaro una vez y me comento que para mi coche no habia chips de esos que se traian de alemania por cuatro duros, aunque lo que me extraña es la diferencia de precio de algunas repros, tu hablas de 200 y 300 euros y el otro aqui en sevilla me dieron precio y salia para mi coche en 690 euros y consistia en leer el mapeado de mi eprom, mandarla por email a no se donde y la modifican y la graban, y me daba 218cvs, 490 Mn, etc, e incluso para un amigo mio que tiene un 530d de los nuevos, con 218 cvs se le pone en 260cvs, y le salia en 1000 euros. Y para un 320d 150cvs se ponia en 184cvs y salia en 636 euros. No entiendo tanta diferencia.

    Saludos, y como va ese calor por almeria? has visto ya en el check control mas de 40º, jejeje, aqui en sevilla como te dije vi un dia 47,5º
     
  3. rul

    rul Guest

    es lo q suleen cobrar, 600 y pico € pero estos hacen exactamente lo q dices tu, leen la ECU, lo envian a madrid y les devuelven la repro, la meten y a correr. y si x casualidad no tienen q pedir la repro xq la tienen de algu otro coche t la meten en 5 minutos.

    este mes costaba 200 € en oferta, pero cobran 300 iva incluido normalmente.



    en almeria impresionante, q calor, todos los dias 30 y muchos y por la noche no bajaba de 25, el ultimo dia 42ºC marcaba el cuadro, el coche debia estar x dentro a 200ºC x lo menos, x poco me muero cuando entre y respire dentro.

    el sur esta bien pa 4 dias de vaciones, pa vivir me quedo aki, juer.........q sudadas
     
  4. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    menudos precios por hacer un copia y pega!!!!! en este put... mundo nos estamos volviendo locos
     
  5. rul

    rul Guest

    eso digo yo, pero para hacer el copi-pega hay q tener el programa y el cable de conectar al coche.

    teniendo eso ya lo haria yo a 50 € y ya esta.

    el programa se q se llama KWP 2000 xq se lo vi cuando lo hacia, el cable tenia tres conectores a un lado (OBD I, OBD II y otro redondo q no se cual sera) y al otro lado el conector RS 232. asi le vale para todos los coches, pero claro, cuanto vale ese cable de mierda? y como se modifica la cartografia de la centralita? ahi esta lo dificil, en el primer coche tienes q hacerlo, en los siguiente iguales solo es copia y pega xq ya lo tienes echo todo.

    nada, q con el tiempo y una caña, se conseguira hacer eso cada uno en su casa, solo hay q pillar unos cables de esos baratos, bajar el programa en la mula y aprender un poco del tema.
     
  6. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=30921&item=7989115973&rd=1

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=8122&item=5222008498&rd=1

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=30921&item=7989736238&rd=1&ssPageName=WDVW

    Revisa estos articulos y dime si son como estos!!

    salu2222222:-k



     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Echadle tambien un vistazo a esta pagina.

    http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=index&cPath=67_83

    Venden un monton de conectores y chorradas para nuestros bemes. Desde resetear los airbags, cambiar kms, hacer diagnosticos, centralitas, etc, me imagino que tambien habra alguno para reprogramar la ECU. todo es cuestion de comprarlo entre varios y reducir gastos, pero quien se lo queda? jejeje :D

    saludos
     
  8. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    cuanto puede costar?? yo voy a empezar a mirar en ebay temillas para el coche. si supiese exactamente como es!!
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    rul, mi coche echa uno pa aburrir asi que ya semos dos.... ayer a 190 delante de un 530d miaraba por el retrovisor y veia humo, y al conductor del 530d flipando.....
     
  10. rul

    rul Guest

    los conectores no eran esos, aunque tampoco se decirte si con esos se podria acer, quiza si.

    tu coche echa mas humo q el mio, pero es mas normal, tu motor echa mas humo q el 3.0d

    pero lo mio era exagerado, creo q si me echa una foto el radar con esa humareda seguro q no me llega la multa xq tapa la matricula.
    no me gustaba esa humareda. lo demas si q estaba bien, el consumo bajaba bastante, y corria como un demonio.
     
  11. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    ok! pues informate y te ayudo en la busqueda si quieres!:

    salu2

     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jou... y porque mi coche echa mas humo??
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el 325 tds hecha mas humo ya que no es inyeccion directa y el combustible se quema peor.
    ten en cuenta que la inyeccion directa inyecta la cantidad justa de combustible por eso se aprovecha mejor el combustible y apenas hechan humo.
    De todas maneras puede depender en muchos casos del estado del propio motor.
    Como nos ha comentado Rul con la repro hecha mucho humo ¿por que?, sencillamente porque la repro no esta bien hecha ya que inyecta mucho gasoil y poco aire (turbo).
    Hay que compensar las 2 partes por igual ya que si no pareceria un camion barreiros.
    salu2
     
  14. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas, pues yo llevo chip en mi 525 TDS y solo humea un poco cuando le pego un pisoton pero e ido fuerte a 200 y no humea, solo cuando le das un pisoton.
     

Compartir esta página