Reprogramacion centralita

• Iniciador del tema Gijones
  • Fecha de inicio
G

Gijones

Invitado
Hola amigos saludos a todos por hacer este fantastico club, mirar tengo un seri 1 el 118i es decir de gasofa, del año 2008 y queria hacerle la reprogramacion el coche tiene 143 caballos, unos me dicen que no gana mucho que igual luego en bajos no anda, otros dicen que ganas el par y se nota y tambien arriba, apartir de las 4000, vueltas, dicen que gasta menos un punto o asi 0.1 creo y en ciudad gasta mas, hay problema con el motor sufre por una reprogramacion a se me olvidaba no tiene turbo, bueno pues alguien la hizo, va mejor, que alguien me diga algo llevo tiempo dandole vueltas y no se que hacer un cordial saludo y un millon de gracias.

adry_15

Forista
Reacciones
99
Siendo atmosférico no creo que te merezca la pena hacerle una repro.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Del 2.0 143 cv no se si alguien lo habra reprogramado, pero el 2.0 170 cv si, el forero jazza, del subforo S3 lo tiene hecho.
Si quieres puedes preguntarle opinion sobre los resultados

saludos!

I

IvoRacing

Invitado
al ser atmosferico estaras palmando pasta ya ke te subira 5-10cv com mucho pon un kit de admision ke es mas barato y consigues lo mismo pero con mejor sonido :guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
Ya sabemos que no tiene turbo, en cuanto a la repro, ganaras poco, mejor curva de par que o hara algo mas agradable, eso si, para hacerla te tiene que costar muy poco porque si no no te valdra la pena.
Saludos.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Igual digo una chorrada, pero en el foro e9x hay gente que está consiguiendo pasar del 25i al 30i sólo con software y admisión (ambos son 3.0)
Es decir, de 217cv a 272...

Quizá entre los 118i y los 120i se puede hacer tb este tipo de upgrades

NOTA: Hablo desde la completa ignorancia...

I

IvoRacing

Invitado
Jose_JN;11927462 dijo:
Igual digo una chorrada, pero en el foro e9x hay gente que está consiguiendo pasar del 25i al 30i sólo con software y admisión (ambos son 3.0)
Es decir, de 217cv a 272...

Quizá entre los 118i y los 120i se puede hacer tb este tipo de upgrades

NOTA: Hablo desde la completa ignorancia...
no creo ke valiese pero bueno es mirarlo...