reprogramacion de 330 d coupe cabrio de abril 2008

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por jma79, 18 Nov 2011.

1. jma79

jma79 Guest

hola, buenas...he estado informandome y me han dicho que en mi modelo de coche, seria posible aumentar 25 caballos mas y se podia conseguir un aumento del par motor de un 20 %, que opinas sobre esto??, siempre dando garantias de que el coche seguira dando la misma fiabilidad y que el motro no sufrira. Se puede aumentar mas loS caballos? o quizas es mejor no aumentar mas de 25 cv?..

Muchas gracias..

Saludos.

2. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te pasas por el subforo e90 o usas el buscador, verás bastantes foreros con sus 330d con repro con muy buenas bestias y con fiabilidad.

3. ESTRALO

ESTRALO En Practicas

Me Gusta:
    4
    Yo tengo un 330da y me han hecho hoy la repro un conocido, le he venido ganando unos 40cv + o - , se le puede sacar mas pero por seguridad para mi canbio me aconsejo no sacarle mas , son muy buenos y fuiables y te dicen las cosas claras antes de hacerte la repro.
    Un saludo

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Yo menos de 30 o 35 CV y 4-6 kgm de par no le sacaria y si cambia bastante una vez realizada sobre todo en tu cabrio que no pesan poco precisamente.
    Saludos.

5. JUANMARS

JUANMARS Guest

Buenas tardes, diculpa la tardanza de la respuesta;

- Para tu vehículo comentarte lo siguiente:

- Podríamos realizar nuestra modificación Flash. Se realizaría por OBD, toma de diagnósis del vehículo. Las ganancias de prestaciones aproximadas serían de +30 c.v. y + 60N/M de par motor.

El precio es de 400€ +Iva.

Siempre que se trabaje dentro de estos márgenes de seguridad en lo que a ganacia de prestaciones se refiere, no tendremos ningún problema ni a corto ni a largo plazo con nuestra mecánica - cambio, ni electónica.

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

Un saludo.

Compartir esta página