hola, buenas...he estado informandome y me han dicho que en mi modelo de coche, seria posible aumentar 25 caballos mas y se podia conseguir un aumento del par motor de un 20 %, que opinas sobre esto??, siempre dando garantias de que el coche seguira dando la misma fiabilidad y que el motro no sufrira. Se puede aumentar mas loS caballos? o quizas es mejor no aumentar mas de 25 cv?.. Muchas gracias.. Saludos.
Si te pasas por el subforo e90 o usas el buscador, verás bastantes foreros con sus 330d con repro con muy buenas bestias y con fiabilidad.
Yo tengo un 330da y me han hecho hoy la repro un conocido, le he venido ganando unos 40cv + o - , se le puede sacar mas pero por seguridad para mi canbio me aconsejo no sacarle mas , son muy buenos y fuiables y te dicen las cosas claras antes de hacerte la repro. Un saludo
Yo menos de 30 o 35 CV y 4-6 kgm de par no le sacaria y si cambia bastante una vez realizada sobre todo en tu cabrio que no pesan poco precisamente. Saludos.
Buenas tardes, diculpa la tardanza de la respuesta; - Para tu vehículo comentarte lo siguiente: - Podríamos realizar nuestra modificación Flash. Se realizaría por OBD, toma de diagnósis del vehículo. Las ganancias de prestaciones aproximadas serían de +30 c.v. y + 60N/M de par motor. El precio es de 400€ +Iva. Siempre que se trabaje dentro de estos márgenes de seguridad en lo que a ganacia de prestaciones se refiere, no tendremos ningún problema ni a corto ni a largo plazo con nuestra mecánica - cambio, ni electónica. Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900. Un saludo.