Reprogramacion de el modulo EML o cuerpos de aceleracion bmw 750i e38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por martin728i, 30 Mar 2020.

  1. martin728i

    martin728i En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw 750iA e38
    Buenas tardes me podeis echar un cable sabeis si se pueden reprogramar los cuerpos de aceleracion de un v12 e38 manualmente o si se pueden reprogramar con el bmw scaner 1.4??? :amo2:
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Martin, si no hay respuesta a lo mejor puedes contactar con @Kyalami, el tiene un E38 750i y extensos conocimientos del coche. A lo mejor te puede echar una mano.
     
    A Kyalami y Ryunosuke les gusta esto.
  3. martin728i

    martin728i En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw 750iA e38
    Buenas tardes rafael. E escaneado con el bmw scanner y me da error sensor de empuje de pedal, valores basicos de adaptacion no validos en feprom 2. Error00. Como puedo contactar con kyalami?? La verdad ke no controlo mucho el foro.
     
    A Kyalami le gusta esto.
  4. martin728i

    martin728i En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw 750iA e38
    Problema solucionado. El procedimiento funciona 100×100. Para el e38 m73b54. Hay que hacerlo al pie de la letra para ke funcione si no se hace como se dice estaras intentando algo que nunca funcionara. ATENTOS:1. Contacto en posición 2, esperar 4 segundos exactamente
    2. Apretar a fondo el pedal del gas, activar el kick down y mantenerlo así 4 segundos
    3. Soltar el pedal completamente y esperar de nuevo 4 segundos
    4. Repetir el punto 2: Apretar a fondo el pedal del gas, activar el kick down y mantanerlo así 4 segundos
    5. Soltar el pedal completamente y esperar de nuevo 4 segundos
    6. quitar el contacto, sin retirar la llave justo despues de los ultimos 4 segundos (posición 0) y esperar 10 segundos. Si se hace exactamente asi funcionara lo digo por mi propia experiencia yo prove muchas veces y no contaba bien los segundos y no me funciono asta ke lo hize contando con un cronometro.No vale contar de memoria porke no se hacen exactos los segundos ke necesita.

    Si no se soluciona repítelo, pues por lo visto no siempre funciona a la primera.
     
    Última edición: 3 Abr 2020
    A Kyalami, Ryunosuke y Rafael les gusta esto.
  5. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    Curioso

    Muchas gracias por compartir la valiosa información
     
    A Kyalami le gusta esto.
  6. martin728i

    martin728i En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw 750iA e38
    Aki estamos para eso para echarnos una mano entre todos. Si hay una informacion tan valiosa como esta para los ke tengan un 850ci o un 750e38 no nos la podemos guardar hay ke compartir la informacion para otros compañeros que puedan tener este problema y no se partan la cabeza ni sea necesario ir al conce y ke te den un sustito en el bolsillo por una cosa tan simple como esta.
     
    A Kyalami y Ryunosuke les gusta esto.

Compartir esta página