Reprogramacion De La Centalita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por m-6 power, 14 Jun 2006.

  1. m-6 power

    m-6 power Guest

    Hola Foreros.
    Estoy Pensando En Una Reprogramacion En Un 318ci De 2004 Y Eso A Ver Si Alguien Lo A Echo Y Me Dice Si Vale La Pena Esos 517+iva Que Me Piden, Me Aseguran 165cv Pero Me Parece Un Poco Tongo Y E Leido Que Da Problemas Con La Injeccion Y Bueno No Se....
    Help!!!!!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    primero de todo bienvenido

    segundo, en gasolinas atmosfericos la ganancia es minima....en pocas palabras : no la haria...y ese precio me parece bastante elevado...
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    no se, es muy chungo sacarle caballos a un gasofa, y realmente no se si merece la pena
    por ese precio le puedes poner colectores, aunq no se si ganaras mucho tampoco
     
  4. soros

    soros Guest

    j*der tongo, a mi me parece bien si me aseguran una ganancia de 22 cvs pagar ese dinero , pero seguramente la ganacia no sea ni la mitad.

    para ganar 22cvs a parte de reprogramar habra que meterle una linea de escape completa y una admision de carbono
     
  5. twin

    twin Guest

    si le kieres subir cv metele un scape Eisenmann desde colectores (sobre 15 cv mas) una repro (otros 10cv mas) un kompresor (tela d cv mas) un kit d admision (aprox 5cv mas) pero cn lo q t vas a gastar t merece la pena vender el tuyo y comprart otro cn mas motor ;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pozí : si quieres reprogramar, pasate al lado oscuro :descojon:
     
  7. twin

    twin Guest

    si si al lado oscuro

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Javiito

    Javiito Guest

    En una repro que es lo que se cambia?los parametros del turbo?entonces se esta forzando mas verdad?es que el sabado reprograme el mio y ahora ya estoy mosca al ver que varios foreros han petao el turbo con un 136cv :roll:

    edito:Es un diesel [:>pray
     
  9. Sio

    Sio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia Calidade
    en principio yo creo que lo hacen al reprogramar es reducir el margen de seguridad que traen todos los cohes ,una buena reprogramacion en un gasolina no da muchos cv (no hay ningun turbo que exprimir), pero tampoco deberias tener muchos problemas.
     
  10. twin

    twin Guest

    t toca mas parametros a parte dl turbo y si tienes cuidado y lo utilizas cn moderacion :zartyman no tiene x q pasart na

    1. nunca metas un aceleron en fio
    2. al arancar dejalo unos minutitos a relenti
    3. cuando vayas a parar coxe dejalo a relenti unos minutitos pa q el turbo kede engrasado

    cn sto no deberias tener problemas ;-)
     

Compartir esta página