Reprogramacion e-90 122cv

• Iniciador del tema RUBIODIA
  • Fecha de inicio
R

RUBIODIA

Invitado
Alguien sabe cuanto cv puede dar el 318d 122 cv reprogramado, me han ablado de que puedo reprogramar hasta un limite sin que el coche no tenga problemas, donde esta ese limite? Conoceis algun sitio en cadiz de confianza que puedan hacerlo y por cuanto saldria la jugada, no se, pero me an dixo que en el mismo taller del concesionario me lo podrian hacer, que opinais???? gracias

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si te lo hacen en el conce, posiblemente seria la mejor opción, es de suponer que són los que más garantias te darán.

Tambien es posible que sean los más caros..;-) pero si dan garantias...si algun dia lo vendes y dices que la repro esta hecha en BMW y lo puedes garantizar, mejor.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Para no exprimirlo mucho se deberia quedar con algo menos de 160cv a mi parecer.
los 122cv en banco daban sobre los 134cv subidita de 20-25cv no afectaria teniendo en cuenta que el 320d de 163cv es fiable y tiene el mismo bloque.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Informanos de la repro del conce (me parece que es de quita/pon)

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
dcb69;6741481 dijo:
Para no exprimirlo mucho se deberia quedar con algo menos de 160cv a mi parecer.
los 122cv en banco daban sobre los 134cv subidita de 20-25cv no afectaria teniendo en cuenta que el 320d de 163cv es fiable y tiene el mismo bloque.

El bloque puede ser, pero el turbo no es el mismo. Si no me equivoco el 318d e-90 122cv lleva el mismo turbo que el 320d e-46 150cv, por lo que si lo que prima es la seguridad mecanica yo no lo subiria mas de esos 150cv. (aunque se que se puede).

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
dcb69;6741468 dijo:
Si te lo hacen en el conce, posiblemente seria la mejor opción, es de suponer que són los que más garantias te darán.

Tambien es posible que sean los más caros..;-) pero si dan garantias...si algun dia lo vendes y dices que la repro esta hecha en BMW y lo puedes garantizar, mejor.

Podriais asegurar el comentario con el nombre de una concesion que haga repros OFICIALES...:roll::roll::roll:

si te vale de algo,me comento un comercial que si...me dijo el mecanico que el comercial que me habia dicho tremenda barbaridad ya estaba en la cola del paro:-k.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Más de 20cv lo veo una locura para un coche que supuestamente se compra por su fiabilidad. Efectivamente, hay piezas que no coincidirán como podría ser el turbo...
En el conce creo que sólo lo hacen en Madrid, sería la repro de AC, probablemente el doble de cara que cualquier otra y exactamente igual. Si no lo tienes en garantía pregunta a dimsport, tlr, upsolute.... hay para elegir

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo lo haría, ese motor va muy sobrado para la potencia que tiene

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
TITORADIO;6742628 dijo:
Me refiero a los dos por la afirmacion y aceptacion.

Podriais asegurar el comentario con el nombre de una concesion que haga repros OFICIALES...:roll::roll::roll:

si te vale de algo,me comento un comercial que si...me dijo el mecanico que el comercial que me habia dicho tremenda barbaridad ya estaba en la cola del paro:-k.

Herranz, repro AC Schintzer ¿no? Creo que hay un forero que se registró hace poco que la lleva en el suyo.