Yo en setiembre le hago una repro digi-tec a mi 120d
Aquí tienes la web www.digi-tec.es
BMW 1 118d 122cv 1995cc
Potencia 26 KW - 35 C.V.
Par 360 bei 2000 U/min Diesel
Precio 949
Yo no quiero la repro para competir, ni mucho menos el coche anda mucho y va muy bien solo quiero saber en cuanto se pondria. Y de hacerlo seria cuando se le pase la garantia oficial de BMW
Eso es mentira tio upsolute si te reinician los datos vas i de la meten otra vez sin pagar ningun E i es mas tienes 30 dias si no te gusta te devuelven el dinero 100% www.chipodromo.com esta es una de las mejores marcas de reprogramaciones, yo tengo mucha confianza cn frank el reprogramador i puede q caiga pa septiembre.Decis que otras marcas dan mas garantia y son mas baratas... mas baratas pueden ser pero mas garantia por lo menos en valencia los de upsolute no. Yo estoy bastante interesado en hacerle la repro al coche, lo comente con los de upsolute en valencia y me comentan que si por una de aquellas en una de las revisiones te renuevan los datos de la ecu y pierdes la repro luego te vuelven a cobrar la misma pasta otra vez, aparte que lo de los 30 dias de prueba y si no te gusta te devuelven la pasta va a ser que no[-X . Por cierto sedici como has contactado con los de digi tec?? yo les llamo y no me cojen el telefono,, igual estan de vacaciones. Sabes si tienen alguna delegacion en valencia??
Decis que otras marcas dan mas garantia y son mas baratas... mas baratas pueden ser pero mas garantia por lo menos en valencia los de upsolute no. Yo estoy bastante interesado en hacerle la repro al coche, lo comente con los de upsolute en valencia y me comentan que si por una de aquellas en una de las revisiones te renuevan los datos de la ecu y pierdes la repro luego te vuelven a cobrar la misma pasta otra vez, aparte que lo de los 30 dias de prueba y si no te gusta te devuelven la pasta va a ser que no[-X . Por cierto sedici como has contactado con los de digi tec?? yo les llamo y no me cojen el telefono,, igual estan de vacaciones. Sabes si tienen alguna delegacion en valencia??
Decis que otras marcas dan mas garantia y son mas baratas... mas baratas pueden ser pero mas garantia por lo menos en valencia los de upsolute no. Yo estoy bastante interesado en hacerle la repro al coche, lo comente con los de upsolute en valencia y me comentan que si por una de aquellas en una de las revisiones te renuevan los datos de la ecu y pierdes la repro luego te vuelven a cobrar la misma pasta otra vez, aparte que lo de los 30 dias de prueba y si no te gusta te devuelven la pasta va a ser que no[-X . Por cierto sedici como has contactado con los de digi tec?? yo les llamo y no me cojen el telefono,, igual estan de vacaciones. Sabes si tienen alguna delegacion en valencia??
Yo ire a upsolute q hasta septiembre tambien estan de vacaciones, Seidici te animas i no la hacemos en upsolute q esta aki en mi pueblo me hacen un prec io especial si vamos , lo deja a 210 cv i el frank es unos de los mejores i buena gente.;-)
Perdona victor no se a que te refierres con los comentarios, simplemente os estoy transmitiendo lo que me han dicho en un taller que lleva la representacion de upsolute. En ningun momento pongo en duda la profesionalidad del resto de compañeros que trabajen con upsolute ni de la marca en si, simplemente son las formas con este taller en concreto.
Aun asi la unica pega es que si en una revision pierdes la repro luego te la vuelven a cobrar.
K nop ....
Te la ponen sin ningun problema i tambien si tienen otra grafica mejor te llaman i te la ponen sin ningun coste!!! Yo hablo de upsolute de Vilanova y la geltru .(frank) los demas son sus distribuidores, cuando ahi algun problema interviene los d arriba www.chipodromo.com ;-)