Reprogramación en Bmw f30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Jocker69, 15 Sep 2018.

  1. Jocker69

    Jocker69

    Registrado:
    6 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 318d
    hola buenas tardes a todos foreros, soy nuevo aqui y he estado buscando sobre el tema de reprogramaciones y no he visto ninguno (puede ser que lo haya y no lo haya visto yo).
    Estaba pensado en hacerle una reprogramacion a mi bmw 318d de 143cv....pero me echa mucho para atras el tema de itv...queria saber opiniones sobre este tema si te lo localizan...si no...si sale bien y se nota....insisto soy nuevo y nose si se habra hablado del tema, si es asi pido perdon porque no lo he encontrado, un saludo a todos amigos.
     
  2. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    A partir del 10 de septiembre, en los centro de ITV se han empezado a introducir herramientas de lectura del sistema de diagnóstico a bordo, a través de OBD solo para el control de las emisiones contaminantes, pero se aplicará solo a los vehículos ligeros EURO 5 y EURO 6, y para vehículos pesados EURO 6. Se comprobará todo lo relativo al sistema anti contaminación, es decir, que no haya habido manipulación o que no existen códigos de error en el sistema.

    Por lo tanto, no debería de haber ningún problema.

    Lo comenté en este tema.
     
  3. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Ese tema está muy hablando y hay bastantes post sobre ello...usa el buscador y te saldrá lectura para una rato largo...
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  4. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pos anda que no hay macho.....Pero lo primero, si quieres que la gente te ayude:

    Te presentas como dios manda, tu coche, desde cuando lo tienes, equipamiento, tus impresiones....fotos.....

    Y luego ya, cuentas por qué lo quieres potenciar, qué es lo que te falta, echas en falta, te llama para meterle mas caballos.

    Y para acabar, seguramente alguno te pueda recomendar dónde acudir. Porque me da que entre unos 20 y 100 foreros hay con el coche reprogamado. Así que si, hay ( somos ) unos cuantos.
     
    A Christian7 le gusta esto.

Compartir esta página