Es cierto que al reprogramar un diesel va empezar a hechar ese humo negro tan molesto? Alguno de vosotros que lleve su diesel reprogramado le pasa eso del humo negro?
No, humos y vibraciones nada de nada. Yo la tenía hecha en el 325 TDS. Pero cuidadín con el embrague. Que te lo puedes cargar en dos telediarios como vayas abusando de la repro día y noche.
Buenas, Yo tengo mis dos coches diesel reprogramados y ambos sin humos. Van mucho más finos, amen del aumento de potencia y reducción de consumo. Mi coche (mercedes e320cdi) ha ganado en todo. Si la repro esta bien hecha y es de calidad no hay problema. Si necesitas mas ayuda, te puedo recomendar uno cerca de Barcelona de total garantia y confianza! Un saludo!
Echan humo las que están muy apretadas... Pero una repro bien ajustada no tiene porqué, cuando le des mucho gas durante kms puede que notes algo mas sucio el culo, pero es normal, mas cv mas gasoil quemado... pero no te preocupes ni por vibraciones ni nada. El que tiene vibraciones es porque la repro no está fina y la bomba de gasoil no le puede mandar el gasoil exigido cuando le pides toda la potencia y por eso algunos tiemblan. Si te pasase eso.. Que te bajen los NM y listo
Hay alguna repro por ahi que da miedo, ayer mismo vi un alfa gt que veias a la legua cuando pisaba el acelerador, menuda humareda soltaba, con razon luego los llaman calamares.
una cosa asi jijij no hombre no las repros de hoy en dia no suelen tirar humos quizas a plena carga tire algo mas que de serie pero estan muy bien logradas no como las de antaño si llevas fap olvidate de humos y si la aprietas mucho mucho a base de churro de gasoil pues tendras humos pero una repro normal no tiene porque
Yo estoy tentado a hacerle una a mi megane, pero es lo de siempre, de quién te fias... quién te hará bien la repro...
Buenas, pues me harías un favor pq yo si estoy interesado en hacerle una pero no quiero una fuerte sino para mejorar algo la respuesta. Yo vivo al lado de bcn Si no se puede hacer publicidad envíame un privado por favor. Gracias, un saludo!
yo lo tengo repro, con el fap y la egr anuladas y cero humos. Todo depende de lo apretada que este y del coche que sea claro
Yo llevo repro y 0 humos, es mas al pasar la ITV me ha dado menos opacidad que el focus que tambien tengo , un TDDI.