Reprogramación en un 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 1 Dic 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Si pero en el caso de la Aprilia el motor no está calculado para soportar 34cv, lo está para muchos más y al limitarlo lo haces irrompible. Justo al contrario de lo que le has hecho a tu 535d. En mi caso, mi Suzuki 600 se limitaba/deslimitaba con una especie de embudos en las trompetas de los carburadores, no habia que tocar nada electronico.

    Yo me apostaria un café a que son distintos. Se mantiene la cilindrada, pero seguro que hay alguna sorpresa en diseño y materiales. Piensa que los TDI de VW al pasar de 110cv bomba rotativa a 115cv inyector-bomba conservaron la cilindrada y poco más, el aumento de par condiciono un montón de cosas (bielas, embrague, caja de cambios, ...)
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

  3. Fede Solana

    Fede Solana Guest

  4. VDV

    VDV Guest

    Si fuera con cambio manual irias de lado todo el rato, menos mal que el trikitronic amansa las fieras :D
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

  6. smerayo

    smerayo Guest

    Por cierto, tu 530D es el único manual de por aquí, ¿no? :descojon: :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Era esto lo que querías poner?
    [​IMG]
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    En mi opinión sí, son dos motores diferentes (aunque sean ambos 3000 y teóricamente solo se diferencien de la cantidad de turbos), luego los pistones, bielas, etc. no serán iguales.

    El problema es que el motor se joda a los 2 años y 1 día, mientras sea en garantía no hay mayor problema (discutir con BMW, que ya es problemático:argue: ).
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Mejor que se apunte a la kdd, porque Raúl no toca su coche...:moon:

    Además si el tuyo el saca casi 200 cv, para qué quieres probar uno de 300cv??:descojon: :descojon:
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, debe ser interesante un diesel con esa potencia...:weedman:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que debe ser muy interesante es tu coche con 507 cv de potencia:)P) Te lo cambio:descojon:pero solo un rato que no quiero que mi mujer se monte y me diga que le gusta más y me haga comprármelo :floor:
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    :floor: :floor: :floor:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    No es broma, el otro día íbamos a unos 160 km/h y me dice "vas a amariconar el coche" y le pregunto, ¿pero cuando tú le llevabas a qué velocidad ibas? a lo que me responde 210 ó algo más.8-[

    Llegué a la conclusión de que o me estoy haciendo mayor o mi mujer es fitipaldi...:descojon:
     
  14. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    acabod e leer este post y me parece una bestialidad lo que le ha echo fede al 535.
    soy novato en este foro pero algo se de estos coche y me da la impresion que el 1 turbo y los inyectores no aguantan,(hasta el rail) ojala me equivoque, de todas formas es un moustro en lo que te han convertio el buga
    bueno ya que estoy me gustaria haceros una pregunta, alla va foreros

    Ahy posibilidad de montar un sistema de diagnostico,(simple solo para e46,e39 ...... nada de e60 ni e90 ya que esos van con fibra optica y esos rollos) en un pc de casa, los cable de de coneccion obd no ahy problema en recogerlos y el dis tampoco.
    asin que os lo pregunto por que se que hya gente que los tienen y va de maravilla.
    bueno saludos foreros
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Ya te veo acompañandola al trabajo cuando le quiten el carné :D
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Ella dice que si no le paran como el coche es mío, que quien me quedo sin carné soy yo...:ar: , menos mal que mi madre está dispuesta a que la quiten a ella el carné:descojon:
     
  17. Fede Solana

    Fede Solana Guest


    Efectivamente;

    Este es mi coche mientras me lo preparaban...ya véis en qué tipo de sitio..je,je

    Fede
     
  18. JuanKar

    JuanKar Guest

    Bueno este tema me gusta. Yo hice una en otro coche que tuve y algo se del tema. Quien te ha echo la repro?? Alguien me puede decir cuanto coje el 535 sin limitar de serie (vamos sin repro)??
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Pues ahora todos los concesionarios BMW ya han visto la foto y sabran que tu coche esta reprogramado, cuando vayas a reparar algo en garantia te van a decir que te lo reparen allí en ese sitio :D
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Preguntale a la mujer de raulro :D
     
  21. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    :rock: Habia dos porsches, un ferrari, dos todoterrenos de competición, y varios coches más que competían todos...
    La vuelta de Madrid fué atómica. De noche, (llevo www.photoblocker.es) y quise probar el resultado...
    No pude ni de coña llegar al límite, la autopista era enana...no había rectas en las que pudiera ir a fondo..
    Aquí en euskadi, mucho menos, está mojado, todo curvas...buf
    Pero en reprisse...increible. te quedas pegado

    En fin, yá os diré cómo resulta todo. Yo de momento tengo mi Maserati particular y diesel, je,je

    Chao
     
  22. JuanKar

    JuanKar Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Fede Solana

    Fede Solana Guest

  24. Raulro

    Raulro Guest

    Yo lo he puesto a 250 de marcador, xescouto a 260 (y hay es donde está el limitador), y según yo he leído en algún sitio (no sé si fiable o no), el 535d sin limitar alcanzaría en torno a los 280km/h.

    PD. VDV mi mujer no se atreve a pasar de 220 (lo que cogía con su golf III gti 16v):)
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL cambio hasta q velocidad perimitira coger?
    Salu2
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Alguna vez cuando he ido a Francia (por misma carretera que se va a Bilbao) le he puesto sin problemas a 250 km/h, no entiendo cómo no pudiste ponerle a tope de marcador...8-[
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    En 6º tiene un desarrollo de 68 km/h cada 1000 rpm. Si el corte lo tiene a 4800 rpm aprox, pues 326 km/h.:)P)
     
  28. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Según la tabla de desarrollos, la 6ª velocidad a 1000 rpm----64km/h

    Lo que quiere decir que a 4.300 rpm----290 km/h

    El cambio Steptronic cambia de 5ª a 6ª en modelo DS a 4.500 rpm lo que significa aprox 245 km/h ya que el desarrollo de la 5ª es aprox 54 km/h a 1000 rpm

    El limitador ha sido desconectado y el incremento de potencia y par de la reprogramación se supone que hacen capaz al coche en 6ª de subir hasta ésas 4.300 rpm

    Pero yo no he podido llegar ahí. me acojono


    Fede:-&
     
  29. JuanKar

    JuanKar Guest

    Raulro a cuentas revoluciones va el 535 a 250??
     
  30. Fede Solana

    Fede Solana Guest


    :fs: Pues te lo juro que no pude...de acojono. Pasaba a los coches y filas de camiones como una bala...miraba el marcador e iba a 245, quedaba mucha potencia debajo...pero no me atreví

    La autovia de Madrid a Burgos es autovia, con curvitas semicerradas. De Burgos a Bilbao es autopista y es mejor, pero aún así se me hacia la super virada a ésa velocidad.

    La mejor es Bilbao-Barcelona, que tiene rectas inmensas...veremos


    Fede
     

Compartir esta página