Pues a mi se me hace super meritoria...porque ¡¡j*der!! 3600rpm a 250km/h mientras los gasofas tiene que estirar hasta corte...8-[ A ver si Raúl me presta su coche...sigo opinando que debe ser muy interesante un diesel de ese calibre aunque me hubiera gustado que lo hubieran sacado en manual...
Haz las cuentas, a unas 3700 rpm más o menos. Que a esas velocidades mejor no quitar ojo de la carretera. Siempre que lo he puesto a 250 ha sido con el control de velocidad.
Por cierto el e-60 530d de 218 a cuanto se pone de marcador?¿ Es que el mio a partir de 210 esta muerto pero el de mi padre le queda bastante todavia... y alucino.. no se lo que peud ellegar a dar.. salu2
Ten en cuenta que el marcador miente algo 8-[ Si quieres saber la velocidad real, sin recurrir a un GPS, resetea la velocidad media y la cifra que te aparece es la real. El ordenador no miente, la varilla si del velocimetro si.
Pues algo le pasa al tuyo 8-[ Mi 530d 193cv llegaba a 230 relativamente facil, pero no pasaba de ahi ni a tiros [-X Al de ahora lo he visto rodar a 250, aunque tampoco es plan de ponerse a mirar a la varillita en esas condiciones
Si se llega a poner a 220 pero de ahi chungo... quizas sea el caudalimetro.. ya que le noto menos potencia aveces... ya tngo hora con el conce para la semana que viene. Los km no perdonan... ya van 180.000.Además que aqui en Asturias rectas pocas... jeje Un salu2
Hola juanKar Llevo las 225/55/17 con las que venía. No puse el pack M que lleva las de 18 porque en Euskadi llueve mucho y no creo que más anchura venga bien en mojado y además son más caras...je,je Hice la repro en Eficar, Ajalviz, cerca de Torrejón, www.vagspeed.com. Parece que son distribuidores de un sistema de reprogramación que se llama upsolute y que és alemán. Un saludo Fede
Pues con esas ruedas y esa potencia debe saltar el control de estabilidad cada 2 x 3... no te han recomendado ponerle unas ruedas mas grandes??
Mmmm es algo que yo tembién pensé..pero nó, no me dijeron nada. Si salta el control de estabilidad, sobre todo en mojado pero claro, en mojado, más anchura es peor...no sé la verdad. Me recomendaron sólo no meter caña en frio y dejar un ratito de descanso al motor antes de pararlo, para que el turbo baje de vueltas poco a poco, pero nada más.. El coche se me ha ido una par de veces en rotondas, en mojado, y de detrás. Enseguida lo corrije, pero reconozco que me dá miedo Fede
¿como que te da miedo? Demasiada potencia para transimitir al suelo? De frenos como andas? COn los de serie? Un salu2
Fede estar todo el día con el miedo en el cuerpo no debe ser nada bueno, yo desde que tengo el mio (abril 2005) y 19000km no se me ha ido ninguna vez, el control de tracción salta alguna vez (creo que porque permuté las ruedas), pero hacer una repro para estar todo el día "acojonao", no le veo sentido. Smerayo, a tí con tu M5 se te va tanto?
Sí con los de serie...son unos frenos super dimensionados y en todas las pruebas los alaban Me refiero a que me dá miedo, a que se me ha ido en rotondas, en mojado, de detrás, a 20km/hora y en aceleración. Bien; ¿Pero te imagínas eso a 230 km/h en la autopista Bilbao-San Sebastián? Ufff Por eso ando con pies de plomo. Admás yo vengo de un tracción delantera Fede[:>pray
Pues si quieres que te diga la verdad, estoy muy contento...porque no me ha echo ni un feo...siempre lo llevo en P500S con M mode...y sólo entra cuando es muy necesario...hombre es muy culón pero nada excesivamente anormal...me dá mucha más sensación de seguridad que el M3...
Creo que se han pasado de potencia para este coche..., mira que le he pisado en rotondas, en mojado y jamás he tenido ningún problema. Yo también vengo de un tracción delantera8-[
Pues ahora sí que ya no entiendo que un coche con 315 cv se vaya de culo a 20 km/h en rotondas y el M5 no haga nada de eso..., bueno sí lo entiendo, el M5 está preparado para soportar una potencia de 507 cv y el 535d no lo está para una de 315cv...:supz:
Raulro, fíjate que se me fué yá antes del la repro; Hice contravolante y todo...Es cierto que lloviá y aceleré en medio de la rotonda. Se fué; Y además de forma decidida. Yo creo que debo andar con mucho ojo en mojado y con aceleración. (Especialmente en rotondas o curvas muy cerradas) Sin embargo en seco, ó en mojado pero sin meter caña fuerte, no veo problema ninguno. Yo sé que es una bestialidad lo que hay debajo del capó...hay que mimar la conducción a tope. (Vamos es la paja mental que me hago) Fede
Las mías son las 135M con 245/40/18 y van de miedo. También llevo suspensión deportiva M en lugar de Dinamic Drive.
Hombre, el coche juquetón es...pero ya te digo que ni un sólo feo (por ahora:weedman: ) lo que pasa es que como no vaya en M mode, el ESP es super-intrusivo...y se enciende cada ratito(en p500S y no en P400 o P500)...
Si un coche con 500 no es juguetón, ¿que hace falta? a lo que me refiero es que Fede o conduce sin ayudas electrónicas todo el rato 8-[ o su coche no soporta tal cantidad de caballos.
Muy raro me aprece a mi que a 20, incluso en mojado culee... ALgo raro pasa, independientemente de la potencia que lleve el coche que eso es otro tema Pd: A ver cuando nos pones mas fotos Fede de tu coche! Y subelo al post Nuestros e-60... Un salu2
Me lo creo. Pero es por el par, si ya de serie es una brutalidad, imaginate "chipeado". Me atrevo a decir que en un 0-100km/h, pierde décimas por falta de tracción.
Poca velocidad, mucho par y torsión...Esa fué la razón, creo yo Fíjate, te voy a contar una batalla. Me dejaron hace mucho un Jaguar 12 cil tracción trasera y automático con 365 Hp y dos toneladas de peso. Paré en un semáforo, en mojado, muy cuesta arriba. Al ponerse en verde aceleré fuerte...y de repente giró como una peonza, y me quedé mirando hacia abajo alucinado. Las ruedas con tanta fuerza aplicada, no pudieron con las dos toneladas y pico y se fueron hacia un costado, haciendo virar el coche como un pelele. No pasa nada...pero tanto par es la leche