Si lo soportara mas o menos bien pero no con unas 17... tendra que poner 18 minimo y yo creo que 19 seria lo mas recomendable.
No seas inocente, ¿de verdad crees que a un M5 si se le pisa de verdad no se va de atrás en una rotonda? Otra cosa es que el 535d repro tiene más par que el M5 y viene más de golpe, por lo tanto es más traidor y menos dosificable que un M5 en el que el par viene de forma mucho mas lineal. Si vieras las graficas de potencia de ambos slo entenderias enseguida :ang:
Tiene 630Nm de par, es una pasada. Seguro que le pisas a fondo en primera y no solo pierde décimas al arrancar, es que debe quedarse parado chirriando ruedas
El tamaño de la llanta no tiene nada que ver. ¿Por que tendria que agarrar mas una 275/30-19 que una 275/35-18? [-X
Ya me imagino que es por el par, lo que quiero es llegar a que un coche con un par de 630Nm o está preparado para soportarlo o irás de susto en susto...:supz:
Pues sí, Smerayo. el otro dia quise ver si los 5,5 seg de 0-100 eran ciertos Y salta el TDC En el manual de instrucciones dicen que para hacer salidas fuertes lo desconectes, asumiendo que pierdes tracción
Luego al menos tú es´tás conmigo que el 535d no está preparado para soporta 315 cv y 630Nm de par tal y como viene de serie.8-[
Mas que los caballos, yo creo que es el par... no soy muy entendido pero con una repro asi sola.. sin cambiar anchura de ruedas... Minimos 245, a mi modo de ver claro esta.... Quizas el 535d de serie deberia de mntar mas anchura, no lo sé. Un salu2
Eso es lo que venia de serie en mi E46 320d 136cv (no podian montar DSC). Me extraña que tu E39 530d solo tenga ASC y no DSC, pues el mio si lo tenia. Los pre-restiling solo tenian ASC, pero si el tuyo es el de 193cv es post-restiling 8-[
dependera de la forma de conducir, si lo llevas siempre fuerte te lo cargaras rapido. A mi me duro el otro 35000 km, eso si yendo siempre al maximo.
De serie con las 225 lo tiene Xesco y no ha comentado ningún percance al respecto, lo que no quita que con 245 (creo) va mejor.
ASC+T = control de tracción DSC = control dinamico de estabilidad DTC = autoblocante electronico o ASC+T mejorado DBC = lo que en MB llaman BAS, asistencia a la frenada de emergencia CBC = control de frenada en curva, lo que me salta a mi cuando salgo algo pasadito de la autopista y toco ligeramente el freno
El DTC lo sustituye Cuando semidesactivas el DSC en los E46 se queda puesto el ASC. En mi E39 no, era todo o nada, más de machotes vamos
pes si es verdad...como los merchys tipo SL55amg y demás...es muchísimo par...tal vez demasiado...sin embargo, también depende del chip que se le ponga, en el X53.0D de mi mujer le pusimos uno que le daba sólo 3-4kgm de par pero a más revoluciones...lo que impide que patine y que esté el DSC todo en "ON" todo el rato...(pero bueno a lo mejor es harina de otro costal pues el X5 es tracción a las 4)
Me atrevo a decir, que ese bicho en subidas hasta e puede causar más de un disgusto al mio...es una brutalidad...! que lo disfrutes...
Como veis en las fotos... Allí estaban todos los locos del volante juntos Mi coche era el único con un paraguas por si acaso...je,je