Reprogramación en un 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 1 Dic 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Toda la razón César, yo jamás pondría en juego la vida de mi hijo por probar el coche...[-X
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando los tenga tmp!
    Un salu2
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo no quería decirlo, para que no sonara a "Bronca del aguelo", pero estoy totalmente de acuerdo 8-[
     
  4. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Sí; tenéis razón

    No quise que copiaran a su padre haciendo el canelo y no corrí mientras iban despiertos.

    Pero es cierto que no lo debí hacer.

    Un saludo:xray:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Aquí no suelen (solemos) echar charlas de este tipo, ya somos todos mayorcitos y a la mayoría de nosotros le gusta pisarle, pero con niños dentro [-X [-X [-X
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    lo que yo nose es poruqe se duda de que aguante los 315cv de la repro y sin embargo luego no se dude de la fiabilidad de un 320 chipeado entorno alos 200cv

    para mi este coche aguantara sin problemas siempre quese tenga un cidado minimo con el, sino se tiene el cuidado basico da igualq ue este reprogramao ono telo cargaras igualemnte


    por cierto fede le has provao el 80-120 poruq edebe de ser un avion
     
  7. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    No, no lo he probado pero lo voy a hacer...Si nó me equivoco se mide la recuperación en 4ª de 80 a 120 ¿nó?

    Luego lo pruebo y te digo (Con crono en la mano, claro)

    En cuanto a aguantar..no sé, yo uso mucho el coche, (Unos 50.000 al año) y en general voy muy tranquilo, incluso con el cambio en D...más del 85% del tiempo.

    No creo que "casque" pero ya os diré si tengo algún problema
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ni caso tio no tiene poruqe cascar poruq ele achuches de vez en cuando no pasa nada

    el 80-120 se mide normalmente en 4 pero prueva tb en tercera poruqe con loq ue estira ese motor sino me equivoco en 3 debes de hacer un tiempo en torno alos 3 y poco segundos, y en cuarta pues debes de andar por los 4 y poco animo que tienes un avion
     
  9. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Luego pruebo en la atopista a casa y te digo:rambo:
    [​IMG]
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    En posición D si haces el 80-120 baja a segunda y con un 535d normal se hace en torno a los 4,5 segundos, si lo pruebas a hacer en M en tercera no bajarás de eso y se hace en torno a lo 5, y en 4ª te vas a 5,7. Supongo que tú rebajarás estos tiempos con creces...:)
     
  11. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Vale, entonces probaré de las tres formas, je,je

    Tendré que ir hasta Santander para tanta prueba...


    Chao
     
  12. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Ayer hice unas pruebas...de recuperación de 80 a 120 Km/h

    Con el reloj y cronometro en la mano izquierda...(No sé si será muy fiable todo)..

    a.- En D; Yo creo (No indica en qué marcha vá) que lo hace todo en 4ª. Hice varias pruebas ya que si te pasas al acelerar (Kickdown) el coche reduce y mete la marcha anterior y se pone super revolucionado.

    El mejor de los tiempos..unos 4 segundos (Mi reloj sólo mide de segundo en segundo)

    b.- En manual. Saliendo en 3ª y cambiando a 4ª a unas 3.500 vueltas...también algo parecido a 4 seg

    c.-Cuando en D ó en DS acelero a tope (kickdown) el cambio reduce a 3ª y vá a tope..hasta casi 5.000 vueltas.. no llega a 5 segundos

    En fin, un poco de lio porque depende mucho cómo se haga, se comporta de manera distinta. Tener la delicadeza y sangre fria de acelerar a fondo pero no pasar del "click" del Kickdown no es tan fácil cuando quieres prestaciones...
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Por que no usas el cronómetro que hay en el ordenador de a bordo???

    Saludos
     
  14. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    :-s :-s Vaya! Ni se me ocurrió... Llevar el volante y el reloj dando al cronómetro con la izquierda es un rollo!! Sobre todo al hacerlo en modo Manual, cambiando...

    Voy a probar hoy, al volver de trabajar
     
  15. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Lamentable

    Perdonadme que sea crítico, pero creo que afirmaciones tan simples cómo la de éste forero es la más clara y ofensiva falta de respeto a los que comparten carretera con él y cuyo riesgo, ya de por sí elevado, se ve incrementado por gente como él que se emociona con cosas tan mezquinas como el echo de comprobar si su coche llega a 245.

    Creedme que le deseo lo mejor y que a nadie de su familia no le pase nada por culpa de un flipado descerebrado haciendo el gañán a esa velocidad.

    Que se vaya a un circuito a hacer el animal con su "Maserati" modelo "quieroperonopuedo" j*der y nos deje en paz.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    No empecemos que ayer ya tuvimos bastante[-X
     
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No he leído los post anteriores, pero no me extraña nada.

    Por cierto, yo empiezo lo que me da la gana, faltaría más.
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Lo decía sin ánimo de ofender, pero claro que estás en tu derecho de escribir lo que quieras, al igual que yo.
     
  19. VDV

    VDV Guest

    [-X Así no vas bien [-( Haya paz :yield:
     
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Anda, pues mira, no lo había leído, pero ahora que leo ésto se confirma la calaña de éste sujeto. Que mala suerte tener un padre así.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Ya se lo he dicho yo, pero a ver si entre todos somos capazces de apaciguar el temperamento de este forero...[-X
     
  22. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No te preocupes, mi intención está muy lejos de ofender a nadie y menos a tí, pero lo que no puede ser es que se aplauda y simplemente no se critique a gente así, simplemente para que "haya paz". Más paz habría sin gente así en la carretera.
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Lee los post que se han escrito después de comentar lo de ponerse a 250 con su hijo dormido, creo que nadie le ha aplaudido.[-X
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya te han dicho, ya comentamos las psoturas... ayer.
    SAlu2
     
  25. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No claro nadie le ha "aplaudido"... por ejemplo, éste no le aplaude no, simplemente le anima.

    En fin que cada uno haga lo que quiera, yo expreso lo que pienso y creo que no soy el único. y el que piense lo contrario que se pase por el hospital de Toledo y se lo cuente a los que están allí si tiene c***nes.

    Y lo que es lamentable es que se diga "no hombre yo con mis hijos no lo hago", pero eso sí, con los hijos de los demás que circulan al lado ¿sí? Venga hombre!, que no tiene justificación ninguna.
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que por mucha polemica que se quiera crear no se va a crear. Lo que yo digo es... tu crees que un forero por mucho que le digas que vaya mas despacio va a ir? ... Eso si tu estas en tu derecho de expresar tu opinión.
    Un salu2
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos con nuestros coches, comparto la opinión de Berki, se puede apuntar unas palabras de "eso no se hace", "ten cuidado" etc, pero por mucho que le digas a alguine, si está acostumbrado a ir a velocidades muy por encima de las legales, no va a cambiar.
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre = conmigo lo conseguiria como tengo 20 años... pero Fede tiene bastantes mas... DIgo yo que una persona que tiene un coche potente, tiene hijos y tiene esa edad sabe lo que debe de hacer, digo yo eh? TMb sabe si debe chipear un 535d o dejar de hacerlo... asi como muchas cosas mas.
    Un salu2
    Pd: este tarde toca estudiar el 381 Cp, asi que me acordaré del foro...:D
     
  29. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero es que yo no escribo para crear polémica. Escribo lo que pienso
    igual que tú y que todos.

    Por supuesto que ese tipo no va a cambiar, es más, seguro que se enorgullece, vamos no me cabe ninguna duda, es un perfil bastante conocido. Por desgracia no se puede hacer nada con gente así de simple.

    Siento el tono de mis comentarios, pero es que me veo en la obligación de expresarme de esta forma cuando conozco de cerca las consecuencias de la actitud de gente como el tipo ese.

    No es mi estilo meterme aquí a criticar por que sí, los foreros que me conocen lo pueden decir.
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI yo te leo mucho en el del e-39 y ya lo sé. Venga Un salu2
     

Compartir esta página