hola tengo que reprogramar el coche ya que no corre y da ese fallo, y por que no ,ya que hay que hacerle un repro subirlo un poco de cavallos estaria bien, me gustaria saber si hay alguien que se dedique a esto por zaragoza o alrededores con toda fiabilidad aparate de llevarlo a la casa o a reproturbos, no me importaria viajar si es un buen precio y fuable, un saludo
Una pregunta. ¿A qué te refieres con que tienes que reprogramar el coche porque no corre y da fallo? Es que si da fallo....seguirá dándolo. No se va a ir porque reprogrames. Reprogramando no vas a corregir fallos. Primero soluciona eso, y luego reprogramas si quieres más potencia.... Si dices que no te importa viajar.... yo puedo pasarte el teléfono del que es en mi opinión, uno de los mejores reprogramadores de España. Es mi consejo Un saludo
Hay gente que no sé que se le pasa por el coco ni si los asesora el enemigo cuando van al taller (los que van) Un saludo
debe de ser,se junta con alguien que aun tiene menos idea y dicen lo primero que les viene a la cabeza,jajajajajajaj
Igual no te anda bien por alguna avería, un 320d e46 que tenemos en casa no pasaba de 160 y era el caudalímetro petado.
lo mismo vosotros os juntais con ingenieros de la nasa por lo que veo aqui hay mucho que habla sin tener ni idea de lo ke hablan porque no es su coche y los que dicen que tengo que reprogramar son 2 talleres diferentes y sus respectivos servicios tecnicos,y despues de hacerle mil cosas al coche da fallo re reprogramacion, le e cambiado tubos de vacio, limpiar egr, valvula que va en el colector, cambiado valcula de turbo por la de la egr, desmotado turbo para ver que estan correctos los alabes y ahora da fallo de reprogramacion cosa que antes no hacia y el coche no pasa de 140 y corre cuando quiere, los fallos son numero 42 DDE,unid de man.DDE EEPROM y configuracion y numero 65 DDE reg. de la pres de sobrealimentacion
Lo que los compañeros te quieren decir es que te asegures bien para no dar palos de ciego; porque son cosas diferentes que haya que reprogramar la centralita porque algo vaya mal (fallo electrónico de la centralita) y otra cosa es una reprogramación para cambiar los mapas de la ECU y ganar Cvs. En el segundo caso la centralita sólo toca los mapas de inyección, los fallos que hayas podido tener perdurarán, por eso mejor arregla eso primero y luego si quieres haces la reprogramación para ganar potencia.
la egr funciona bien? quita el tubo fino,taponalo y prueba si cambia algo.el caudalimetro le cambiaste?
la anule la egr y funcionada igual y el caudalimetro he hecho la prueba de ir a 80 y el consumo sube bien
Entra en el subforo de los e46 para ver si alguien ha tenido ese problema, siempre te pueden pasar una lectura de su dde para que la pongas en tu coche
No hace falta ser de la nasa para saber que si un coche deja de funcionar bien la solución no es reprogramar, eso es como comer más para combatir la cagalera... El coche solo se le codifican algunas piezas nuevas al cambiarlas cuando se estropean, pero si no cambias nada no vas a ganar nada con un repro porque el problena es de una avería... Un saludo
Goler ya me he cansado de mirar y mirar y seguir mirando y publicar post y comprobando cosas y segun los fallos que da y los servicios tecnicos de 2 talleres hay que reprogramar por lo que quiera k sea. un saludo goler y a los de la nasa otro saludo
Tienes varias opciones en Zaragoza, yo conozco al de Tlr que está en Cuarte de Huerva y es muy buen tío, se llama Ruben. Si necesitas teléfono o algo contacta conmigo por MP.
Yo en zgz lo hice con bnd, si quieres te paso el telefono pero ya te adelanto que no te van a hacer una repro al coche si no esta bien, en el momento que le enchufen el ordenador y vean que el coche no esta bien no te la hacen,aunque no te cobran. Yo no creo que reprogramando para ganar cv soluciones tu problema con la potencia, como te comentan los compañeros sigue buscando un taller que de con la averia antes de reprogramar nada ( potenciar)
Tendrás que dejarlo primero bien (con reprogramación de módulos o sin ella) y luego ya más adelante pensar en potenciaciones. Todo al mismo tiempo no te lo van a hacer. Al menos, si son serios.
Yo curro muy cerca de TLR, no he ido nunca pero paso por la puerta y menudos pepinos tienen aparcados siempre, incluso de competición. Eso si, tambien pienso que no es la solución a tu problema
En Tlr he metido el coche yo en banco una vez hecha la repro con Bnd, no la hice ahi por precio ( el doble ) que Bnd.
Cuanto te costo segar?bueno el fallo de sobrepresion de turbo venia del catalizador atascado pero me falta borrar las averias el coche parece otro aunque sigue entrando en limp mode
La repro? 250 con anulacion electronica de egr incluida... en ese precio incluyo una segunda visita para afinar la repro incial ( yo queria mas bajos y medios ) la lanzada en Tlr 60 euros
Me borraron los fayos ayer despues de vaciar el catalizador y nada de nada sigue igual asique me informare en estos sitios que me habeis comentado y le hare la repro
Siento entrometerme en el post pero por curiosidad, 60€ te cobraron meterlo al banco? Una lanzada o varias? Te entregan las gráficas? Tengo ganas de meterlo algún día por curiosidad.
Sí sigue fallando y da fallo de la ecu, igual no quieren tocarla por no hacerse responsables si luego el coche sigue funcionando mal. De todas maneras por preguntar no pierdes nada llama a ver
Si , 60€ dos lanzadas fue en mi caso ( cambio automatico) y si te dan impresa pa grafica de tu coche con la grafica de la curva, la potencia, el par maximo....lo normal vamos. Esta claro que tras reprogramar a la mayoria nos pica la curiosidad de saber como se ha quedado el coche. Lo idoneo seria hacer una antes de la repro y otra despues pero bueno...yo solo la hice despues, el mio entrega en ficha 400nm y 197cv y despues de la repro a medida ( la afinamos dos veces para dejarla como yo queria) y al final se quedo en banco Tlr ( ya sabes que no todos son iguales) en 489Nm y 237,8 cv.
Gracias por la información, el mio no lleva repro pero me hace ilu jaja. Aquí en Huesca abrieron un sitio, preguntare también a ver
bueno si es el 25i e39 normal q no lleves repro...jeje. En un gasolina atmosferico con años lo normal es que haya perdido cv...o te refieres a otro coche?