X3 (E83) reprogramacion motor 2.0dx 190 cv

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por clecero, 6 Mar 2018.

  1. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    Hola, ¿alguien con datos/experiencia reprogramación del motor 2.0 d 190 cv (b47)?. un saludo
     
  2. sam07

    sam07 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Ojo con las próximas ITV´S que se van a mirar los valores de las centralitas.
     
  3. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    Las reprogramaciones que no se hacen por obd, no creo que las puedan controlar, salvo que pongan un banco de potencia y no están hablando de eso, pero yo no soy un experto de esto y es una opinión. un saludo
     
  4. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Se que se habla de esto, pero lo veo dificil.


    PD: yo he llevado ese motor reprogramado y bien, se nota que ganan agilidad. sobre todo en un X. que tienen peso considerable.

    la quite cuando empezo a perder refrigerante por el refrigerador de gases. (me cambiaron el refrigerador y reforzar enganches de isofix en campaña tecnica gratuita)

    bueno y despues de esto, no he vuelto a poner la reprogramacion por pereza, de desarmar otra vez la ECU.
     
    Última edición: 26 Mar 2018
  5. juan658

    juan658 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    Macan
    Para el x3 G01 todavía no se puede. Alguien sabe cuánto habrá que esperar hasta que se pueda? Yo creo que con 230cv el coche tiene que ser otro absolutamente!