Buenas tardes, tras pasar por una avería (que ya comente en un post anterior) el coche alrededor de 1 mes y medio en el taller, (por perdida de potencia en propulsión, teniendo problemas con la bomba de alta) el mecánico me eliminó la reprogramación que tenia porque creo que no le dejaban acceder con la maquina que tienen a la centralita para estudiar ciertos valores. ¿Vuelvo a ponerle la reprogramación? ¿O forzaría demasiado el coche? Mi coche es un BMW F20 de enero 2012 con 143 cv. En la repro original que me hicieron el coche tenia 351,9 Nm de par motor @1907 giros/min y tras la repro original alcanzó 461.2 Nm de par @1980 giros/min . ¿Creeis que es forzar demasiado el coche así? Gracias cracks y pasad buen finde!!! ^^ Saludetes
Buenas de hacer la repro nunca te arrepientas es lo mejor que puedes hacer siempre que te la hagan bien ...... el par lo veo demasiado subido como no tengas cuidao la caja de cambio veras tu ... ajajja
Si no recuerdo mal, los embragues , cambio manual, de los 116/8d son de hasta 500Nm .pero no soy un entendido en la materia como para poder afirmarlo...En mi caso se quedo en 442Nm y me ha dado dos fallos de propulsion por Sobre presion de inyeccion..450Nm en los automaticos Mi consejo ,si se la vuelves hacer, es que pidas una curva mas consevadora...intentar mantener unos 380/400Nm seguramente sea mejor para durabilidad del motor tras los años de uso...sea cual sea tu uso habitual... Piensa que un 120d esta en 190cv y 400Nm...que esta en la linea de todos los modelos del mercado, como los motores Volvo D4, toda la linea de X20d de Bmw, Mercedes con sus 220d dejan el par en 400Nm tb aunq los cabalos sean 170 o 190....y asi muchas marcas mas... Creo que los 400Nm son el par perfecto...
Alomejor sale bien coger un 120d en el desguace y coger d ahí inyectores más gordos y alguna cosa mas.. Es mi idea pero no veo a nadie que lo haya hecho ni buscando en foros ingleses
Jejeje...no es tan sencillo como poner unas piezas y ya...con tanta electronica igual va hasta peor... Es mas...tu ahora vas y le pones un escape de mas diametro y un filtro menos restrictivo y el coche , hara mas ruido, pero tendra menos potencia...si no ajusta la electronica con las nuevas piezas tiras el dinero...
Tengo dos, b47 y n47, 440nm y 420, 0 problemas, echas las dos en br-performance, solo tendras problemas si vas a tope siempre, al igual que si vas a tope con el coche sin reprogramar, cambia aceite cada 10mil y echa diesel 10