patrolgr30
En Practicas
- Modelo
- e46 330d
- Reacciones
- 159
Hola compañeros, estoy decidido a realizar una repro a mi 330d 184cv y he pensado en TLR Logroño para llevarla a cabo ya que he oido buenos comentarios. Quisiera antes que nada que me iluminaseis en el tema de la repro para este modelo concreto y que me dieseis opiniones, experiencias, consejos, precauciones a tener en cuenta, experiencias con este distribuidor y todo lo que se os ocurra.
Otra cosa: No se si el distribuidor TLR en Logroño dispone de banco de potencia (creo que no), en caso de que asi sea, donde podría encontrar uno relativamente cercano a Logroño? Creo que es primordial meter el coche antes y despues de le repro para ver que, efectivamente, ha surtido los resultados esperados que anunciaba el distribuidor, Que opinais? Muchas gracias a todos
Otra cosa: No se si el distribuidor TLR en Logroño dispone de banco de potencia (creo que no), en caso de que asi sea, donde podría encontrar uno relativamente cercano a Logroño? Creo que es primordial meter el coche antes y despues de le repro para ver que, efectivamente, ha surtido los resultados esperados que anunciaba el distribuidor, Que opinais? Muchas gracias a todos