reprogramacion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fenix1977, 14 Jun 2006.

  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    vereis tengo una dudilla cuantas reprogramaciones distintas puede haber,lo digo por un comentario q lei en otro foro estaban hablando de upsolute.
    Quien realiza los distintos "codigos" de reprogramacion.
    ¿En coruña quien hace reprogramacion a buen precio?
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    www.upsolutegalicia.com
     
  3. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    En Coruña tienes un forero que hace reprogramaciones, es de Total confianza, su nick es DeltonaM3.
    Si no lo encuentras o quieres que te ponga en contacto con el dimelo que no hay nongun problema

    Saludos
     
  4. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    que experiencia tiene esa persona, ¿es un taller o un particular aficionado?
    nadie me puede contestar.
    ¿Cuantos tipos de reprogramacion distintos hay?¿quien las realiza?
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    A ver, reprogramaciones habrá cientos...una por cada centralita que modifiquen :roll: . Si te estás refiriendo a "preparadores" pues tienes mogollón: Upsolute, Dr. Chip, 2M Speed Project, Autopower, etc, etc. Y las realizan en talleres especializados que ofrecen garantía.

    ¿Qué coche quieres reprogramar, cuántos km tiene y qué uso le das?
     
  6. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    es un e39 525d veras lo compre en alemania con 2 años y 2 meses supuestamente con 71000 km. Lo lleva a varios sition para q me lo miransen bien incluso la electronica para ver si habia modificado los km segun quien lo miro me dijo q no habian modificado nada. ademas con 81000 km le cambie las pastillas delanteras supuestamente las primeras. BUENO CON ESTAS COSAS SOY MUY PRUDENTE.
    lleva conmigo 18000km y son problemas ni malos rollos.
    Mi conducion la verdad es q es agresiva ando por carreteras muy viradas y los sitios para adelantar son muy cortos con lo cual voy por lo general alto de vueltas y dando candela.
    tengo miedo pero tenga gana de un poco mas de aceleracion ademas yo ando mucho fijate con 7 meses le tengo 18000km.
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Al chico del que habla Gasofas no lo conozco, así que no puedo opinar sobre cómo trabaja.

    Yo no te recomiendo que reprogrames el coche, y menos aún si dices que te mueves por zonas viradas y que sueles dar zapatilla al coche, pero si lo haces, yo te diría que lo dejases en manos de Upsolute.

    El caso es que ahora quieres más potencia...de acuerdo. Con la reprogramación vas a ganar fácilmente 25 cv como poco y lo vas a notar, seguro. La primera semana te encantará y quedarás satisfecho. La segunda semana ya te habrás acostumbrado a esos caballos extra. Y pronto querrás más potencia.

    Piénsatelo bien antes de hacer nada ;-) .
     
  8. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver: de quien te hablo es de un Taller. "Neumaticos Ares" las programaciones son de "Electro Chips" normalmente las programaciones son individuales salvo de exrañas coincidendencias en el Nºde la centralita y de la programación, lo que se hace es copiar tu programación original e instalar la nueva, con lo que el proceso se puede invertir y volver a poner la original.
    El problema es el que bien te comenta xarpr530i, con la reprogramación el coche anda mas y mejor, y hasta consume menos, siempre y cuando andes de igual forma que antes de reprogamar.
    Pero de todas forma intentare que DeltonaM3 se ponga en contacto contigo, ya que el te podra explicar mejor todo el proceso.

    Un Saludo
     
  9. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    gracias a todos por la informacion
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Madre mia!!! Menuda subida... :mus-
     
  12. marisqueira

    marisqueira En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tui (vigo)
    Modelo:
    bmw 530d
    bueno compañero yo conosco un en santiago,castañeras y esta en el pligono de tambre,tb tiene banco de pruebas
     

Compartir esta página