Reprogramacion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ricardobike46, 4 Oct 2006.

  1. Como bien sabeis he montado el navi-professional y hemos tenido que reprogramar el coche, el tema es que al hacer la repro el ordenador de abordo y el de viaje ya no marcan los 9 - 9,8 de media en consumo, ahora marca el consumo instantaneo es decir 20 - 27 litrs a los cien, juer y esto asusta.
    Cabe decir que la repro es la ultima la version 23.1 .
    ¿ Alguno le ha pasado lo mismo ?
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    No entiendo.
    Dices que te marca siempre el consumo instantaneo, sin más?
     
  3. Si, ahora marca solo el consumo instantaneo en los dos , es como si fuese simultaneamente con el de aguja del cuentakm.
     
  4. En el conce ma han dicho que le haga un reset y asi lo he hecho , pero sigue igual los consumos son de miedo.
    Espero que sea lo que comentado el instantaneo:err:
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿Tü has notao que te queas sin panoja más rápido?

    A ver si vá ser que....
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Que cosa más rara.:eek:
    Pues no sé chico, a mí me lo requetereprogramaron en Movilnorte en Agosto, y no me hace eso, lo mismo tu versión es posterior, pero lo que no me cuadra es que aparentemente según te entiendo no puede calcular el consumo en un trayecto y sólo te da el instantaneo. Eso no puede estar bien.
     
  7. micmic

    micmic Guest

    Eso me da a mi q no puede ser, podría ser q al resetear los 2 empezase en esos consumos pero a medida que haces km debería ir estabilizandose a la baja claro....
     
  8. micmic

    micmic Guest

    A ver si Starsky te ha conectado el navi al depósito de gasolina...:LOL: :LOL:
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Claro...o darte la opción de ver el consumo instantaneo sin resetear, pero manteniendo siempre la opción del cálculo en el trayecto seleccionado.
    Lo que teníamos que hacer es poner entre todos pasta para comprar una máquina y el software, la íbamos a amortizar en cuatro días, aparte de que nuestra salud mental nos lo iba a agradecer.
     
  10. micmic

    micmic Guest

    Podría ser perfectamente un fallo de la version 23.1 (ya hubo fallos en anteriores versiones)

    Has notado algún cambio mas?????
     
  11. Si, el auto encendido de las luces ha mejorado ahora se encienden mas tarde.
    En cuanto al consumo no he notado nada, pero he resetado los dos y los consumos por ciudad dan miedo, miedo.
    Mañana hare un aprueba en carretera y comentare la experiencia, pero estoy con vicente que debe haber algo mal en esta version.:mad:
     
  12. Es pronto, pero a mi parecer el indicador de autonomia funciona mas o menos igual:biggrin:
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ya te habla en espanish?
     
  14. Si, ahora me tengo que acostumbrar al comando de voz porque instintivamente lo quiero hacer manual.

    Ahhhh, comentar que despues de haber montado todo con emilio y llevar a reprogramar, el coche no se dejaba hacer nada y todo era fallo, fallo.
    Tuvimos que desmontar el ccc y la pantalla y montar la antigua pantalla y radio, entonces se dejo actualizar a nivel 1 , despues volvimos a montar el ccc y la pantalla de 8,8 y se dejo reprogramar, segun el jefe de taller en BMW 2+2 no son 4 son 6.:err:
    Esto me sirve para comentar que he comprado el volante del M5 con las levas y cuando lo monte la repro me saldra gratis. :wink:
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pero el ccc era el de ellos, y sin embargo no se dejaba...:rofl: luego entonces es que ellos mismos no lo tienen claro creo yo :frown: . Es un sistema de ensayo y error hasta que acierte.
     
  16. Estoy contigo:wink: pero me rondaba en la cabeza tus penurias de tres dias reprogramando y no queria ni pensarlo .:err:
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Claro, y más por el precio que te pusieron...
     
  18. Al final ha sido iva incluido 275 leuros:err:
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Te refieres a la repro, claro.
    Bueno, no está mal.
    Pero es lo que yo decía, con la pasta que nos dejamos y qeu nos dejaremos en el futuro en repros y actualizaciones daba para pillar una máquina y que fuera rulando por toas las Españas.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Las veces que he dicho esto en este subforo [:>pray [:>pray

    Bueno...ahora sera como tener un gasolina...por los consumos digo :descojon:
     
  21. Ahora lo que marca es como si llevase un M5:wink:
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
    :wav: :wav:

    FELIZ POST Nº1000 RICKYMARTIN :thumb:

    Un abrazo compañero!
     
  23. La hosti, no me habia dado ni cuenta, Glupp 1000 post. y eso que en mi vida habia entrado ni tan siquiera en el messenger.:wink:
    Thanks.:rolleyes:
     
  24. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    Saludos paisano. A mí me ocurrió exactamente lo mismo cuando le hice la repro, aunque progresivamente fue bajando hasta el consumo de antes...
    Así que en principio no deberías preocuparte, ... :wink:.
     
  25. Comoooo, te indicaba lo mismo, con esos consumos estratosfericos ?:err:
    Dices que con los Km. ha vuelto a la normalidad ?:rolleyes:
     
  26. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    Efectivamente, incluso pensé en consultar con el concesionario, pero hice un viaje más o menos largo y unos cuantos kilómetros y se fue progresivamente a su situación anterios, realmente cuando salío del concesionario iba por encima de los 35 litros, vamos ni un fórmula 1 con un V10...:err:; pero te insisto que al cabo de unos 1.500 Kms. me fue bajando hasta el consumo habitual.
    Un saludo.
     
  27. :wink:
     
  28. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer estuve en el conce y ya me han arreglado lo del asiento que se me caía el respaldo para atrás..... garantía.....

    También me dijeron que como me pusieron versión 20.1.... en Julio.... ésta versión es muy mala para mp3..... (que no consigo que me funcione).... y que lleve el coche para montar la 23 o posterior que corrige los errores de la 20.

    Vale.... como aún tiene garantía vale...... por cierto que comenté ese supuesto problema de versión 23 y visualización de consumo instantáneo..... y me respondieron que cuando sale una versión nueva.... se arreglan unas cosas y se fastidian otras........ PELIGRO PELIGRO !!

    pero me pregunto yo..... qué pasará cuando ya no tenga garantía...... NO OS PARECE UN CACHONDEO LO DE LA REPROGRAMACIÓN..... que es buena para unas cosas y mala para otras....???

    NO OS PARECE QUE ES UNA RESPUESTA típica ........ y que por ejemplo yo..... se me pasó por la cabeza la duda de si me estaban llamando ignorante o gilipollas ..... ????
     
  29. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sé que no tiene que ver quizá nada con esto...... pero según me estaban diciendo esto....me vino a la memoria..... la cara que se te pone cuando estás por primera vez mirando la Esfinge en Giza (Egipto) y te cuentan que

    ... le falta la nariz porque un soldado de "los mamelucos" le pegó un tiro.... se cayó ............... y la nariz está en Londres en el Museo

    ................ y te quedas mirando a la Esfinge ....y al guía que lo cuenta

    .......y no tienes por menos que arrugar la cara y responder.......

    ¿¿ y se puede saber qué c**o hace la nariz en Londres y no se la ponen a la Esfinge ??

    .................... y el guía te dice......"debe ser para poder verte la cara que estás poniendo tú ahora...."

    Entonces..... he pensado que quizá las respuestas de los concesionarios.................................. ..................................................... son para ver las caras que ponemos ??????????????????????
     
  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Oye! Lo que dice mateoski tiene sentido...

    Como no tienes km acumulados...al reprogramar,....el sistema sólo mide el instantáneo. Con hacer muchos Km, arreglado!

    ¡Vente a Bilbao para probar!
     

Compartir esta página