Reprogramacion

B

BUNBU

Invitado
Hola chicos,

Me acaban de llamar del concesionario (dejé el coche allí esta mañana) y me dicen que le van a hacer una reprogramación y lo probaran unos 10 - 20 km, y a ver si vuelve a salir fallo instalación motor DME o no. Que en principio queda resuelto ](*,)](*,)](*,)

Y yo me pregunto, alguien a reprogramamado en el conce y para qué? 8-[

136 leuros esto, y no significa que quede reparado... y la semana pasada tambien visité a mi amigo del concesionario :vom::vom::vom:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.497
yo reprogramé para instalar nuevos dispositivos :p y los otros que se leen en el foro, cambiar versión del sistema para el fallo de la caña de dirección o reprogramar centralita para modificar curva de poténcia.

que buenos son estos de bmw. o cambian piezas o reinician windows xD la cañadespaña.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pUllastre;7890135 dijo:
que buenos son estos de bmw. o cambian piezas o reinician windows xD la cañadespaña.

:descojon:

+1

reprogramacion....y si no sale fallo...es q ya ha desaparecido...

B

BUNBU

Invitado
Pues mañana me van a escuchar en el concesionario. No estoy para perder el tiempo, ni para que me tomen el pelo.
Reclamación a SAC BMW al canto. Con la iglesia han topado! xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.497
ves con escote!!!!
:moon:
BUNBU;7892833 dijo:
Pues mañana me van a escuchar en el concesionario. No estoy para perder el tiempo, ni para que me tomen el pelo.
Reclamación a SAC BMW al canto. Con la iglesia han topado! xD

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
a mi tb me han cojido "mania"" por ir al conce, y para que me diga el jefe de talleres "que si tienes una linea especial en el telefono para llamar a BMW IBERICA" ajajaja os lo puede decir torturator

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
tizuuu;7892906 dijo:
a mi tb me han cojido "mania"" por ir al conce, y para que me diga el jefe de talleres "que si tienes una linea especial en el telefono para llamar a BMW IBERICA" ajajaja os lo puede decir torturator
calla CABRONAZO

que por tu culpa (ya me relacionan contigo), me miran de otra manera desde hace unas semanas.....

nos van a echar azucar al depósito cualquier día

:box::box::box::box:

B

BUNBU

Invitado
pUllastre;7892847 dijo:
ves con escote!!!!
:moon:

Escote no que desvía la atención de mi interlocutor. Pero mañana, me voy con los tacones de aguja, fijo. Voy a salir por el telenoticias :box::box: :ar::ar::ar:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
tizuuu;7892932 dijo:

pásame el teléfono de atención al cliente de BMW IBÉRICA (Tecla n1 de tu móvil), que cualquier día les amenazo con él

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

B

BUNBU

Invitado
tizuuu;7892906 dijo:

Pues a mí el coleguita de bmw, no se si me toma por tonta o es que tiene ganas de verme por allí a menudo...
Ya está bien, hombre! :ar::ar::ar:

B

BUNBU

Invitado
torturator;7892952 dijo:
pásame el teléfono de atención al cliente de BMW IBÉRICA (Tecla n1 de tu móvil), que cualquier día les amenazo con él

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tizuuu, acamopañame a buscar el coche mañana :xray::xray::xray: Vamos a liarla!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.497
xdddd igual conseguías algo más XD

pero vamos, si pagas una vez, el resto que siga fallando, en garantía de reparación, no? lululu

B

BUNBU

Invitado
Sí, me he asesorado bien esta tarde... con mi queridisimo Rob!! (tengo muchos frentes abiertos pUllastre) después de que me tocaran lo que no suena, por telefono...

1 año de garantía, pero estos son corquis o que les pasa?? Mañana nos veremos las caras. Dicen que al ser un fallo electronico, van haciendo descartes... ya está bien!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
yo mia bubu tengo un problema con el aleron performance que me lo pusieron mal lleva el coche desde el martes pasado, mñn martes 1 semana en el conce, y el viernes ui a por el y claro vi semejante MIERDA MONTADA que les dije ale el coche no se mueve de aqui hasta que lo tengais bien y mirandome como diciendo pero esto de que va.... y mas me jode a mi que no tengo mi pepi y ando con una mierda de mini cooper D que me dejaron (anda muy bien y hacer ceros tb los hace bien verdad tortu?) jajaja y no me corto ni media y a ver cuando me llaman para decirme como esta el coche ya tengo fotos de isidre y monica en una garrapata para que las vean...... por si las moskas..

B

BUNBU

Invitado
Joderrr! Pues yo le he birlado el coche a mi papi... pobrete! Pero, mañana ese me escucha... y tanto que me escucha. Y vamos a llegar a una solución.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
¿Y qué le hicieron entonces a tu alerón?¿Se soltó?

miautxita

Forista
Reacciones
0
Dios tizuuu usa puntos, comas y puntos aparte!!! ya me dirás lo del alerón... que no soy yo buena fotografa...

Bunbu ponte firme que se piensan q nos pueden tomar el pelo por ser chicas :argue: eso eso vete con "tacones de aguja magnetica para tener a la manada frenetica" xDDDDD

Borjal: el aleron se lo pegaron mal (a mi tb me pasó y tuve q volver al conce) te lo dejan levantado = mal pegado de la parte delantera.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Pues ya podía saber pegarlo bien por los casi 400€ que cuesta.

miautxita

Forista
Reacciones
0
Pues si la verdad se t queda cara de tonta cuando t das cuenta de que por los extremos te entra un DNI perfectamente... pero lo bueno q a mi en una hora (tuve que salir del conce con el alerón todo encintado hasta que al dia siguiente, con la cola ya seca, le pude quitar toda la cinta xD) tenia el alerón ya bien pegado.​

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
miautxita;7893744 dijo:
Pues si la verdad se t queda cara de tonta cuando t das cuenta de que por los extremos te entra un DNI perfectamente... pero lo bueno q a mi en una hora (tuve que salir del conce con el alerón todo encintado hasta que al dia siguiente, con la cola ya seca, le pude quitar toda la cinta xD) tenia el alerón ya bien pegado.​

Yo si lo pongo tendré cuidado de que lo hagan bien, a ver si va a salir volando mientras vas por una autopista.

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
A mi en el e81 tambien me lo pegaron mal, de vergüenza. El otro día me estuvieron mirando unas cosillas y ya me lo han pegado bien.

B

BUNBU

Invitado
miautxita;7893740 dijo:
Bunbu ponte firme que se piensan q nos pueden tomar el pelo por ser chicas :argue: eso eso vete con "tacones de aguja magnetica para tener a la manada frenetica" xDDDDD

.

Niña, como Shakira la salida xDDD:supz::supz::supz:

Esta tarde, va a ver mi lado menos amable el coleguita.... grrrr :argue::argue:

M

MARC82-S1

Invitado
Sort bibi, a veure que en treus...estos de los talleres oficiales...no se yo...:argue:

miautxita

Forista
Reacciones
0
BUNBU;7894992 dijo:
Niña, como Shakira la salida xDDD:supz::supz::supz:

Esta tarde, va a ver mi lado menos amable el coleguita.... grrrr :argue::argue:

No espero menos de ti!!! :yawinkle:yawinkle ainsssss mi wolf xDDDDD

Ya nos contaras, mucha suerte.

B

BUNBU

Invitado
Uf, que ansiedad y mal rollo me está generando esto. Otra reclamación al canto :guiño:)

Dice mi madre que no paro de reclamar, y es que ya está bien, que respeten nuestros derechos!