reprogramada caja de cambios, por finnnn!!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por REONDITO, 19 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    buen pues nada , despues de pedir la cita en bmw san pablo, (con cierto acojone por la posible perforacion anal)me dieron cita hayer para llevar el coche, resumiendo , hoy lo he recogido y el resultado ha sido alucinante, el cambio ha variado por completo, ya no se notan los cambios de velocidades son mucho mas suaves, tambien he notado que ahora los hace mas altos de vueltas, es como si lo llevara en conduccion sport y en sport alucina vecina es una pasada, el que puede ke lo haga que no se va a arrepentir, se me olvidaba, despues de leer el comentario de gavira que dijo que cuando salia el coche andando, los cierres de puertas se cerraban, se lo comente al chaval que me lo estaba reprogramando y despues de hacerle un poco la pelota y darle palike me lo ha activado tambien , en fin ke merece la pena la reprogramacion y al final solo me han cobrado una hora de trabajo 50 leurillos + iva, saludosssssssssss.........
     
  2. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    se me olvida decir ke mi coche es del 98 asi que no solo se le puede hacer a los mas modernos.....
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,por fin alguno lo consigue,;-).
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo que te han hecho, exactamente como se llama? es para llamar a la BMW y decirlo con su nombre técnico para que me lo hagan.
     
  5. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    eso eso dinos que has dicho en el coce ¿reprogamacion nueva? del 2006 dinos dinos que al mio le estoy notando alguna brusquedad... o es que me estoy volviendo un tikis mikis bueno no se. lo bueno es que si la reprogramacion a sido para bien de pm por que lo tendremos que llevar al conce yaaaaaaaaaaaa:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es exactamente como va el mio después de reprogramarlo, además ahora en sport estira bastante mas. La diferencia es importante.
    Según Fer es una actualización (GS20) de Junio del 2006.

    un saludo.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ayer probe el de mi hermanito... el cambio, como bien decis, se ha suavizado de reacciones, ademas en la posicion "secuencial" se nota mucho menos el salto entre marchas... y a mejorado la rapidez... ahora lo ideal, serian las levas en el volante.....:D:D:D:D
     
  8. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    la repro es la del 2006, el nombre tecnico exacto ni p.. idea, eso si hablad directamente con el jefe de taller y se lo preguntais , por que en recepcion no saben que es una reprogramacion de la caja de cambio, yo llegue y le dije al que recepciona los coches: WUENAS, QUE ENGO A METERLE ER SOWARE NUEVO A LA CAJA DE AMBIO Y PA QUE ME BAJEN LOS PITICLINES DE LAJ PUERTA CUANDO SARGO ANDANDO CON ER VINICULO, y el colega me entendio a la primera, le caeria bien por eso me cobro barato, jajajaajajajaja:iloveyou: :wav:
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    jajajaja
     
  10. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    JAJAJAJAJAJA :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. ranma

    ranma Guest

    como va eso de las puertas???????????? a mi la caja me va bien en principio, me han dicho que eso se les hace a los camiones cuando empiezan a fallar las cajas "scania" bueno ¿se lo hago o espero a que falle? consume mas? anda mas?
    Un saludote.
     
  12. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que ganas tenia de que alguien mas nos dijese algo sobre esa reprogramacion. Gracias Reondito, a ver si notas alguna cosita mas y nos la comentas :wink:
    Saludos
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    esa reprogramacion es solo para los tiptronic???...el mio es automatico puro...aunque el cambio me va bien....se le puede aplicar a los tds¿?¿¿
     
  14. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Creo Que Solamente Es Para Las Triptronic, Pero Informate Mejor, Lo Del Cierre Es Sencillo, Se Cierran Nada Mas Que Sales Andando, Es Una Funcion Que La Traen Todos Pero Hay Que Activarla Para Que Funcione, No Se Puede Hacer Manualmente Solo Con La Quinita En El Conce, Saludos.....
     
  15. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    QUISE DECIR " MAQUINITA " ES QUE A MI TECLADO ES ANDALUZ Y SE COME LAS LETRAS:weedman:
     
  16. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Supongo (Reondito) que la reprogramación de la propia caja afectará también a otros parámetros: inyección, presión,... ¿o no?
     
  17. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Seguramente Si, Ya Que Noto El Coche Mas Contento, Ademas Creo Que La Actualizacion Que Hacen Es Completa, Porque De Mientras Que Tenia La Maquina Enchufada Estaba Encendiendo Faros, Movio Los Limpias, Los Limpiafaros, Cristales Subian Y Bajaban El Cierre Actuaban, En Fin Un Chequeo Completo, Saludos.....
     
  18. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    Vale ¿entonces Si Es Como Si La Llevaras En S Pero Mas Suave Supongo Que Consumira Algo Mas...? Y Ahora ¿cuando Lo Pones En S Que Diferencias Le Notas? Aaaaah Te Han Revisado El Filtro Y El Aceite Del Cambio A Ver Como Andaban?
     
  19. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Eso se puede hacer en cualquier concesionario?, precio? es conveniente? es notable la diferencia?
    gracias
     
  20. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    LA VERDAD ES QUE EN LA "D" AHORA PARECES QUE VAS EN LA "s" TE PUEDES IMAGINAR EL CAMBIO, EL CONSUMO AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE ANDAR CON EL COCHE PARA VERLO YA OS INFORMARE Y EN TEORIA EN CUALQUIER CONCE TE LO PODRIAN HACER, SE ME OLVIDABA EL ACEITE Y FILTRO DEL CAMBIO SE LO HICE HACE POCO, SALUDOS.....
     
  21. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Muchas gracias por la informacion REONDITO habra que probar a ver en el conce de aqui si me lo hacen,la verdad es que ahora va bien pero bueno si se puede mejorar pues adelante
     
  22. negro530

    negro530 Guest

    aqui ta el esperado posttttttttttttt, mañana me planto en la bm san pablo y les suelto el ladrillo del cambio:LOL: :)P) :)P) :roll: , se ma aze la voka awa:blah:
     
  23. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Por aki esto les suena a chino
     
  24. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Negro Si Tienes Problemas Pregunta Por Angelito En Los Talleres O Por Paco G Y Si No Me Llamas Y Hablamos
     
  25. negro530

    negro530 Guest

    ok :wink:
     
  26. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  27. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Menos mal que ya hay otro que se ha hecho un cambio de soft de la caja de cambios automática. Como podeís ver la cosa cambia y mejora. Perooooooooooo..... me parece que por ahora soy solo el único que se ha hecho también el cambio de soft en la inyección y también se notan los cambios. A ver si alguno de esos que cambian el soft de la caja de paso cambian también el de la inyección y comprueban como cambia la cosa a MEJOR.
    saludos
     
  28. negro530

    negro530 Guest

    me cago en la mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    he ido pal conse y el taller esta cerrado:mad: :nose: , el lunes voy payá flechao sin falta
     
  29. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    negro...jeje..parece q es la primera vez q vas....los sabados siempre esta cerrado...solo hay un turno de guardia q suelen decir...al menos en motorluxe en montes sierra es asi....
     
  30. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas chancle, si no es indiscrecion a que BMW lo vas a llevar y cuanto te han dado de presupuesto?

    Quiza me anime y lo lleve este viernes que tengo libre y asi q le hagan el chequeo completo con la maquinita jeje.

    Posdata: Ya podrian estar asi las de la recepcion jeje...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página