reprogramar 118d 143cv

• Iniciador del tema santiaginho
  • Fecha de inicio
S

santiaginho

Invitado
Hola compañeros!!

A falta de q le haga unas fotillos a mi coche entregado hace un par de semanas,para presentacion oficial...

Queria preguntaros sobre la reprogramacion de nuestro pequeño 118d 143cv,si sabeis si se puede reprogramar en servicio oficial o sitios tipo upsulate y cuantos CV ganaria aproximadamente?

Gracias

Un saludo

ElDuende

Forista
Reacciones
0
si que te lo pueden reprogamar. en servicio oficial ni de coña, en otras casas si.
si lo haces en otra casa, recuerda de decirle al del servicio oficial, para revisiones o algo, que no te toque la electronica del motor pq te jodera toda la programacion.

ganar, pues no sé, pero 20 o 30 caballos seguro.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
en la casa oficial no se podía reprogramar según algo de AC-schintzer, no sé si lo he leido o lo he soñado!!

Si no me equivoco, existía una preparación oficial para el 120d de 163 cv

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Si quieres reprogramarlo, espera a pasar la garantia o la perderas.
Saludos.

M

Maxivi

Invitado
Estan trabajando en ello, para eso tienes en el foro la zona de DIMSPORT, que estamos todos pendientes de que saquen algo.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Alberto(Lagu);4810478 dijo:
Si quieres reprogramarlo, espera a pasar la garantia o la perderas.
Saludos.

yo creo q tb...

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
la centraliza AC-schintzer te la ponen en la propia bmw y no pierdes la garantia. El problema es el precio.

Billabong

Forista
Reacciones
0
rave;4812352 dijo:
la centraliza AC-schintzer te la ponen en la propia bmw y no pierdes la garantia. El problema es el precio.
Seguro que te cuesta casi tanto como el coche...;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
rave;4812352 dijo:

sorprendenos rave... cuanto vale? te dan garantía?

Reacciones
0
por reprogramar un coche no pierdes la garantia Lagu.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
-Victor.T-;4815160 dijo:
sobre los 1000€.

Vale los caballos a precio de oro...[-(

LA VERDAD ES QUE SI... pero es BMW y inspira más confianza que una de competencia...

V

-Victor.T-

Invitado
en una centralita no esperes mas de 20cv como mucho.

Las centralitas de otras marcas hacen la misma funcion no se porque teneis miedo, ya que cuando vas a ir al conce la quitas en 5m y nadie sabe nada...#-o

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
"setitj" estas muy equivocado si tu en garantia te reprograman la centralita con nuevos parametros y lo descubren (que suelen hacerlo) pierdes la garantia de forma inmediata, por modificar las caracteristicas originales.
Eso si hay marcas como Seat etc que tienen sus propias centralitas y al ponertelas dicha marca te dan incluso garantia, pero si pones alguna que no sea de la marca pierdes la garantia.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
"Victor. T", diras las que son pararelas (e incluso esas te las pueden descubrir por que ven los tapones de las tomas rotos, claro depende de las conexiones de cada centralita), pero si reprogramas la original te pillan y pierdes la garantia de forma inmediata.
Saludos.

upercut

En Practicas
Reacciones
1
KeF;4813020 dijo:
sorprendenos rave... cuanto vale? te dan garantía?

siento aguarte un poco la fiesta pero..................

la prepa de potencia de ac-schnitzer cuesta en torno a los 2000 €uracos , segun me dijeron te lo dejan en unos 170 caballos de vapor(me da a mi que algo menos
) te sale a 75€ el caballo ( o el gramo de kaballo)............. y segun me dijero con BMW garantia 100% (montado en bmw oficial de madrid), sin problemas, consumos mas o menos parecidos............lo que no recuerdo si esto va por centralita o es una reconfiguracion del coche (que me da a mi que sera asi).....y seguro que te reagalan la chapita de "ac" para ponerla detras en el culo del coche :finga:

vamos que te sale el 118 de precio como comprarte un 120

saludos y si te animas suerte.

V

-Victor.T-

Invitado
Alberto(Lagu);4816099 dijo:
"Victor. T", diras las que son pararelas (e incluso esas te las pueden descubrir por que ven los tapones de las tomas rotos, claro depende de las conexiones de cada centralita), pero si reprogramas la original te pillan y pierdes la garantia de forma inmediata.
Saludos.
que tapones? si van conectadas al sensor del comanrail.

Mi coche a entrado en el conce varias veces y no se enteran que va reprogramado y se enterasen tu lo niegas y dices que ta salio pata negra, o que te actualizaron la ecu en una revision...

y no pasa nada esta mas que comprovado.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
-Victor.T-;4815295 dijo:
en una centralita no esperes mas de 20cv como mucho.

Las centralitas de otras marcas hacen la misma funcion no se porque teneis miedo, ya que cuando vas a ir al conce la quitas en 5m y nadie sabe nada...#-o

entonces volvemos al tema de siempre... que es mejor repro o centralita??:ANAL:

el tuning

Forista
Reacciones
1
la centralita ac te sale mas de 1500 euros porke meten mas cosillas y da unos 40cv mientras ke una repro te vale 6oo y te sube 30 y no es nada malo..
se te keda en 170cv mas menos y cuestA EN TORNO A LOS 500 600 EUROS

el tuning

Forista
Reacciones
1
Es Mejor Repro
Porke Lo Unico Ke Haces Es Deslimitar Tu Motor De Origen Sin Forzar Nada Al Meter Centralita Lo Unico Ke Haces Es Dar Ordener Al Motor Mas Fuertes Y Hechan Mas Humos Y Tal... Y La Garantia Fuera Y Con El Repro No j*der Garantia Y No Fuerzas Solo Loberas La Fueta Ke Ese Motor Desarrollaria

V

-Victor.T-

Invitado
el tuning;4818637 dijo:
Es Mejor Repro
Porke Lo Unico Ke Haces Es Deslimitar Tu Motor De Origen Sin Forzar Nada Al Meter Centralita Lo Unico Ke Haces Es Dar Ordener Al Motor Mas Fuertes Y Hechan Mas Humos Y Tal... Y La Garantia Fuera Y Con El Repro No j*der Garantia Y No Fuerzas Solo Loberas La Fueta Ke Ese Motor Desarrollaria

veo que no sabes nada, de lo que hablas.

una repro deslimitar el motor???

sabes que es una centralita y su funcion? o que es una repro?

una repro es mas mala que la centralita ya que toca presion del turbo y muchos mas parametros y ahi mas desgate aunque este todo mas compensado que la centralita ya que se limita a engañar a la ecu metiendo mas gasoil a la rampa del comanrail.

M

Miquel.giro

Invitado
-Victor.T-;4818919 dijo:
veo que no sabes nada, de lo que hablas.

una repro deslimitar el motor???

sabes que es una centralita y su funcion? o que es una repro?

una repro es mas mala que la centralita ya que toca presion del turbo y muchos mas parametros y ahi mas desgate aunque este todo mas compensado que la centralita ya que se limita a engañar a la ecu metiendo mas gasoil a la rampa del comanrail.

Le centralita tmbién hace variar la presión del turbo

morenno

Forista
Reacciones
26
yo le estuve preguntando a uno de upsolute o tlr de madrid,no me acuerdo,y me dijo que se quedaba en 170cv y salia por 400 euros,creo que este mes tenian lanzadas en banco de potencia gratis,lo que no se es si era para todos los coches.

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Una repro y uan centralita es lo mismo pero hecho de manera diferente.

En una repro, si la centrlita manda "1 unidad" de gasofa + 1 unidad de aire lo que hace la repro es cambiar esos valores con los que los programadores de esa centrlita han estudiado y visto hasta donde podia admitir.
La repro le dice manda 1.25 unidades de gasofa y 1.10 de aire por ejemplo.

En cambio la centralita interfiere el dato que le llega de la centralita lo capta
1 unidad y lo que hace es sumarle 0.25 con lo que el dato es el mismo pero de diferente manera.

Se suele ganar entre 15 y 20 cv que es mucho, que nadie se flipe pensando que le ganará 30 o 40 cv. Con estas modificaciones se intenta adaptar a la potencia max de motor y ningun motor viene con una tolerancia de 30 o 40 cv.

Así me lo explicaron y así lo entiendo yo

M

Miquel.giro

Invitado
DaniRR;4819452 dijo:
Una repro y uan centralita es lo mismo pero hecho de manera diferente.

En una repro, si la centrlita manda "1 unidad" de gasofa + 1 unidad de aire lo que hace la repro es cambiar esos valores con los que los programadores de esa centrlita han estudiado y visto hasta donde podia admitir.
La repro le dice manda 1.25 unidades de gasofa y 1.10 de aire por ejemplo.

En cambio la centralita interfiere el dato que le llega de la centralita lo capta
1 unidad y lo que hace es sumarle 0.25 con lo que el dato es el mismo pero de diferente manera.

Se suele ganar entre 15 y 20 cv que es mucho, que nadie se flipe pensando que le ganará 30 o 40 cv. Con estas modificaciones se intenta adaptar a la potencia max de motor y ningun motor viene con una tolerancia de 30 o 40 cv.

Así me lo explicaron y así lo entiendo yo

yo pasé de 170cv que me dió el coche de serie a 200 reprogramado.

el tuning

Forista
Reacciones
1
y ke me estas contando ke es mejor la centralito victor... si para correr pero para j*der el coche tambien jeje por eso sellama REPROGRAMAR cambiar parametros dentro de unos limites normales... sin forzar ni nada.. el mio no hecha ni humo... jeje y azme caso ke un par de 480 a 207cv da muxo y en ningun momento esta nada forzado... jeje

M

Miquel.giro

Invitado
el tuning;4822094 dijo:
y ke me estas contando ke es mejor la centralito victor... si para correr pero para j*der el coche tambien jeje por eso sellama REPROGRAMAR cambiar parametros dentro de unos limites normales... sin forzar ni nada.. el mio no hecha ni humo... jeje y azme caso ke un par de 480 a 207cv da muxo y en ningun momento esta nada forzado... jeje

480nm de par dudo que lo aguante el embrague, yo no quiero entrar en polemica pero si no veo una gráfica de un banco fiable.... :finga:

Los 207cv si que me lo creo porque es totalmente factible, pero eso de que no va apretado ni lo sueñes...