reprogramar 118d 143cv

• Iniciador del tema santiaginho
  • Fecha de inicio
V

-Victor.T-

Invitado
el tuning;4822094 dijo:
y ke me estas contando ke es mejor la centralito victor... si para correr pero para j*der el coche tambien jeje por eso sellama REPROGRAMAR cambiar parametros dentro de unos limites normales... sin forzar ni nada.. el mio no hecha ni humo... jeje y azme caso ke un par de 480 a 207cv da muxo y en ningun momento esta nada forzado... jeje
que modelo es?

Si tu coche no suelta humo es que no da esos 207cv ni de coña, perdona que te diga no te creas nada de lo que te dicen los chiptuner sin un banco fiable neutral nada de los propios chiptuner.

Lo que da caballos a los diesel es por el turbo o por gasoil, si tu coche dices que no saca humo ( que tampoco me lo creo) es que la presion del turbo esta por las nubes, tarde o temprano te petara, yo prefiero sacar potencia metiendo mas gasoil aunque humee mas, que no ir con presiones altas para que algun pico te se valla el turbo.

para sacar 207cv con tu turbo tienes que llevar presiones de 1.8 o 1.9 si tu dices que no va apretado ...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
-Victor.T-;4822224 dijo:
que modelo es?

Si tu coche no suelta humo es que no da esos 207cv ni de coña, perdona que te diga no te creas nada de lo que te dicen los chiptuner sin un banco fiable neutral nada de los propios chiptuner.

Lo que da caballos a los diesel es por el turbo o por gasoil, si no saca humo es que la presion del turbo esta por las nubes, tarde o temprano te petara, yo prefiero sacar potencia metiendo mas gasoil unque humee mas.

eso no mola!!
y definitivamente ya. decir si una cosa u otra, pq como aki cada uno pone lo que tiene....REPROGRAMAR O CAMBIAR CENTRALITA.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
-Victor.T-;4822224 dijo:
que modelo es?

Lo que da caballos a los diesel es por el turbo o por gasoil, si no saca humo es que la presion del turbo esta por las nubes, tarde o temprano te petara, yo prefiero sacar potencia metiendo mas gasoil unque humee mas.

eso no mola!!
y definitivamente ya. decir si una cosa u otra, pq como aki cada uno pone lo que tiene....REPROGRAMAR O CAMBIAR CENTRALITA. que no me entero de na ya!!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
-Victor.T-;4822224 dijo:
que modelo es?

Lo que da caballos a los diesel es por el turbo o por gasoil, si tu coche dices que no saca humo 8 que tampoco me lo creo) es que la presion del turbo esta por las nubes, tarde o temprano te petara, yo prefiero sacar potencia metiendo mas gasoil aunque humee mas, que no ir con presiones altas para que algun pico te se valla el turbo.

para sacar 207cv con tu turbo tienes que llevar presiones de 1.8 o 1.9 si tu dices que no va apretado ...

Su coche es un 120d de 177cv

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Miquel.giro;4819680 dijo:
yo pasé de 170cv que me dió el coche de serie a 200 reprogramado.

30 cv de ganancia REAL, comprobados antes y después de la modificación en un banco de potencia ??

Yo no em creo q los ingenieros BMWenses dejen 30 cv de margen en un motor, para que solo "afinándolo" le saques 30 cv mas.

Sacarle se le pueden sacar los cv que kieras, otra cosa es "afinarlo" sin comprometer el motor del coche, que creo q es lo que la gente busca (o si más no lo que yo buscaria si buscara mas potencia)

ElDuende

Forista
Reacciones
0
DaniRR;4822439 dijo:
30 cv de ganancia REAL, comprobados antes y después de la modificación en un banco de potencia ??

Yo no em creo q los ingenieros BMWenses dejen 30 cv de margen en un motor, para que solo "afinándolo" le saques 30 cv mas.

Sacarle se le pueden sacar los cv que kieras, otra cosa es "afinarlo" sin comprometer el motor del coche, que creo q es lo que la gente busca (o si más no lo que yo buscaria si buscara mas potencia)

creo que los de miguel.giro si que son reales, de hecho creo que vi unas graficas que puso de un banco de potencia en el que probó el coche. no miguel??

no sé donde lei que el motor del serie1 2000cc diesel aguantaba bastante más que 200 cv, no sé si seria un motor con algunas piezas diferentes al del 120d o que, pero creo que si que era algo asi.

B

bmwmj

Invitado
santiaginho;4809644 dijo:
Hola compañeros!!

A falta de q le haga unas fotillos a mi coche entregado hace un par de semanas,para presentacion oficial...

Queria preguntaros sobre la reprogramacion de nuestro pequeño 118d 143cv,si sabeis si se puede reprogramar en servicio oficial o sitios tipo upsulate y cuantos CV ganaria aproximadamente?

Gracias

Un saludo
hola compañeros yo tengo un 318d de 143 cv y estoy interesado en reprogramar mi coche me decis precios y sitios dond podria ir¿?
gracias

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
-Victor.T-;4818919 dijo:
veo que no sabes nada, de lo que hablas.

una repro deslimitar el motor???

sabes que es una centralita y su funcion? o que es una repro?

una repro es mas mala que la centralita ya que toca presion del turbo y muchos mas parametros y ahi mas desgate aunque este todo mas compensado que la centralita ya que se limita a engañar a la ecu metiendo mas gasoil a la rampa del comanrail.

Además de meter más gasoil también cambia la curva de presión de gasoil que sale por los inyectores al pistón directamente.. por eso lleva un conector en el sensor de presión, para engañar al motor y decirle que hay menos presión de la que en realidad hay. Es mucho más peligroso en estos motores jugar con la cantidad de gasoil y la presión que subir algo el turbo, avance, gasoil y presión pero de forma compensada... aunque pienses que así el motor va más forzado lo que hace un agujero en el pistón es meter más presión y más caudal (no es el primer pistón de estos que cambio por un inyector que se ha quedado abierto demasiado tiempo o con una cajita de estas de las malas, evidentemente las hay de muchos precios y calidades pero la base de funcionamiento es la misma).

Prefiero que el turbo me dure algo menos de lo que tiene que durar, cuando falle lo reparo o le pongo otro superior o lo hibrido como vas a hacer tú Victor T... te sale mucho más barato que ir cascando inyectores (500 euros cada uno) o pistones, piensa que el inyector mete el gasoil directamente en la cabeza del pistón en estos motores y si en ciertas rpm y carga tiene que hacerlo a 600 bares y lo haces a 800 bares para conseguir más par... una vez y otra y otra, va provocando picaditas en la cabeza del pistón y las picaditas depende de la configuración de la cajita deriva en agujeritos o agujeracos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Si el problema de meter mas gasoil es que los inyectores en serie tienen un tiempo de apertura y cuando te meten mas gasoil logicamente esta mas tiempo el inyector abierto, por lo que si por algo te falla un inyector y se te queda permanentemente abierto (que ha ocurrido en algunos casos) haras un agujero en un piston con la siguiente factura de taller.
Saludos.

upercut

En Practicas
Reacciones
1
yo sinceramente , a coches en garantia , como son la mayoria de los cohes de los foreros no le meteria mano y menos a la electronica de BMW.

pero de meterle algo yo tiraria a preparacion ac ................ el pavo de bmw me conto un cerro de movidas que le hacian ,regular nose que .......y no se que piezas nuevas le metian tambien........pero seguro que lo dejan perfectisimo , aunq como dije antes, son mas de 2000 euros que cuesta el asunto para unos 25-30cv .........

yo no se si con la prepa de AC el 118d tirara mas que el 120d...........

alguien me puede decir si realmente hay tanta diferencia entre el 118 y el 120???

se notan tanto esos putos 20-30cv ????????

bueno , no quiero pisar el post pero ya me corroe la duda.

saludos

el tuning

Forista
Reacciones
1
esta mirado en la bmw teng familiares y mi coche no da tantom de turbo macho y no va forzado porke me lo an mirado la bmwjejej esat todo pensado... en el 177cv ycuando kieras probamos... jeje y hecha alg de humo digo yo pero lo normal... te recuerdo ke mi coche tiene 4 meses y 20.000km y no voy a ir a cargarmelo est mirado por bmw y no problemmm jeje a cuidarse chavales... y no corrais.... jajaja (un saludo pablo mtb a ver si nos vemos en el corteingles)jajajaja

M

Miquel.giro

Invitado
DaniRR;4822439 dijo:

comprobados en el mismo banco de potencia en condiciones similares

M

Miquel.giro

Invitado
ElDuende;4822465 dijo:
creo que los de miguel.giro si que son reales, de hecho creo que vi unas graficas que puso de un banco de potencia en el que probó el coche. no miguel??

no sé donde lei que el motor del serie1 2000cc diesel aguantaba bastante más que 200 cv, no sé si seria un motor con algunas piezas diferentes al del 120d o que, pero creo que si que era algo asi.

el 120d de 163 con 200cv aguanta bien el problema es la ITV por el tema de humos, a partir de ahí es apretar demasiado los componentes... se puede sacar 210 cv pero con que fiabilidad?

M

Miquel.giro

Invitado
el tuning;4828445 dijo:
esta mirado en la bmw teng familiares y mi coche no da tantom de turbo macho y no va forzado porke me lo an mirado la bmwjejej esat todo pensado... en el 177cv ycuando kieras probamos... jeje y hecha alg de humo digo yo pero lo normal... te recuerdo ke mi coche tiene 4 meses y 20.000km y no voy a ir a cargarmelo est mirado por bmw y no problemmm jeje a cuidarse chavales... y no corrais.... jajaja (un saludo pablo mtb a ver si nos vemos en el corteingles)jajajaja

tienes alguna gráfica con los datos de tu coche?

ElDuende

Forista
Reacciones
0
el tuning;4828445 dijo:

y que preparacion llevas?? te lo han hecho alli en la bmw??

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Miquel.giro;4829434 dijo:
el 120d de 163 con 200cv aguanta bien el problema es la ITV por el tema de humos, a partir de ahí es apretar demasiado los componentes... se puede sacar 210 cv pero con que fiabilidad?

ok. esta bien tener un margen de 47 caballos.

M

Miquel.giro

Invitado
ElDuende;4830746 dijo:
ok. esta bien tener un margen de 47 caballos.

47CV?¿?¿ #-o dirás 37!!! :descojon::descojon:

Tienes que tener en cuenta que mi coche dió en banco 170cv, así que la ganancia fue de 30cv

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
alguien se anima a una repro por barcelona? aver si fuesemos 3 nos harian un descuento porque 500pica,saludos

moterito

En Practicas
Reacciones
3
alfonso77;10684114 dijo:
alguien se anima a una repro por barcelona? aver si fuesemos 3 nos harian un descuento porque 500pica,saludos

Ponte en contacto con el forero XWEST, tiene abierto un post de POTENCIACION en bmw serie 1 e-87 (2004-presente) es de barcelona y esta buscando sitio para hacer una repro, le vendra bien que le digas lo de la conjunta