Reprogramar 120d con Davyrox

Reacciones
6
Pues eso, como soy un quemao, q reconozco q lo soy... Incluso antes d tener el coche en mis manos, ya estoy pensando en reprogramarlo. Ayer estuve con un colega q es el distribuidor en Madrid d Davyrox, y me comento q están obteniendo muy buenos resultados con BMW y los 120d y q cada día hacen muchos mas. Me dijo q el 120d lo dejaban en unos 205/210 cv y 440Nm fiables con FAP... he visto q por aki alguno lleva electrónica suya... Q podéis contarme al respecto???

Un saludo!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Cuanto te soplan?

Reacciones
6
tizuuu;10887483 dijo:
Cuanto te soplan?

Eso es tema a parte, jeje!!! Porq espero precio amigo.. aunq nisiquiera lo he preguntado, pero bastante menos q en lugares tipo TLR, Vagspeed o por electronicas tipo Upsolute y demas... :guiño:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
300€ asturias XD supèra eso

Reacciones
6
300 euros es caro... Jajajaja!!! Por 250 euros ya se puede reprogramar con gente seria, profesional y buenos resultados, eh!!! Y eso sin contar con descuentos, favores y precios amigo!!! Jeje!!! Con decirte q la ultima repro q le meti al FR me salio por 70 euros y los updates gratis!!! Jeje!!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
caro.... pues me parece barato a mi mira todas esas marchas de reprogramaciones que no baja de 400 €

no entiendo de repros pero no se como sera esa de 70 €......

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
A ver, reprogramar no es una tarea muy complicada. Pasa que se aprovechan. 400€ es una pasada de precio, pero como se hace en muy pocos sitios, si lo quieres hay que pagarlo.

Reacciones
6
300 no es caro, pero lo hay mas barato... Jeje!!!

La d 70 euros, pues igual q una d 600, pero retocada a mi gusto, modificamos el mapa hasta q qdo a mi gusto...

Una repro no son mas unos y ceros... :guiño:

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Un 120 d e87 con davyrox aqui en madrid 380 sin banco de potencia, + 50 con banco de potencia y sin iva. Asi que no se yo. Muchos contactos hay que tener para que te dejen una reprogramacion de Davyrox por 250 euros con banco de potencia y con iva.
A no ser primos, tios,hermanos,vecinos..... etc....

Reacciones
6
moterito;10888525 dijo:
Un 120 d e87 con davyrox aqui en madrid 380 sin banco de potencia, + 50 con banco de potencia y sin iva. Asi que no se yo. Muchos contactos hay que tener para que te dejen una reprogramacion de Davyrox por 250 euros con banco de potencia y con iva.
A no ser primos, tios,hermanos,vecinos..... etc....

Yo no he dicho q la de 250 sea de Davyrox... sino q por 250 se puede consehir una repro muuuuuy buena a la altura de las de Davy o cualkier otro... :guiño:

El precio de la Davyrox esta por ver... Jeje!!!

Pero vamos, al margen del precio, q no es por lo q he abierto el post, queria opiniones sobre resultados, q tal el tuyo????

Saludos.

Reacciones
1
yo llevo con davy la tira de tiempo y es un misil

no he tenido problemas..

que mas quieres saber

Reacciones
6
sarko;10888665 dijo:
yo llevo con davy la tira de tiempo y es un misil

no he tenido problemas..

que mas quieres saber

Bueno, con saber q estas encantado es suficiente, y ver q parece q nadie tiene pegas ni quejas, jejeje!!!

Numeros??? Lo metiste en banco antes y despues??? :guiño:

Un saludo.

aftermarket

En Practicas
Reacciones
0
Gumball;10888650 dijo:
Yo no he dicho q la de 250 sea de Davyrox... sino q por 250 se puede consehir una repro muuuuuy buena a la altura de las de Davy o cualkier otro... :guiño:

El precio de la Davyrox esta por ver... Jeje!!!

Pero vamos, al margen del precio, q no es por lo q he abierto el post, queria opiniones sobre resultados, q tal el tuyo????

Saludos.

Dudo mucho que la saques mas barata que cualquier otro del foro.

Yo si fuera tu, pondría esa de 250 euros o hablaría con los que te hicieron la del leon, a ver que tal se les da el 120d y si te la dejan por 70 pavos.

saludos.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
no entiendo nada, si tienes repros buenisimas por 70€ ,estas perdiendo el tiempo preguntando aquí

lo que tienes es que organizarnos una compra conjunta de repros por 70€ jajajaja

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
ratbic;10888995 dijo:
no entiendo nada, si tienes repros buenisimas por 70€ ,estas perdiendo el tiempo preguntando aquí

lo que tienes es que organizarnos una compra conjunta de repros por 70€ jajajaja

+1000 :zartyman

Escribano

En Practicas
Reacciones
2
No tienes el coche aún y quieres repro? Pues el cigueñal va listo tirando de 70 euros... así de claro

Reacciones
6
Buuufh!!! Como diria Jack "el destripador", vamos por partes:

La repro q lleve en mi Leon TDI, q un colega y reprogramador me hizo por 70 euros, es exactamente de la misma calidad q cualkiera d 400 euros, e incluso mas, por q se hizo "a medida", la hizo un buen amigo como favor personal, es indudable q a un desconocido no le va a cobrar 70...

La calidad o bien hecha q este una reprogramacion poco tiene q ver con el dinero q te cobren, porq no son mas q unos y ceros en una programacion, la calidad depende d los conocimientos y profesionalidad del reprogramador.

Por q a mi futuro 120d no le voy a poner una electronica d 70 euros? Lo primero por q segun estan las cosas mi colega no me ca a cobrar solo 70 euros esta vez, ademas, a mi ya me pareceria abusar d la confianza, y lo segundo por q esa era una buena electronica para mi TDI, por q este reprogramador es un crack en motores Vag y en TDI, en mi opinion es uno d los mejores, sino el mejor. Tambien reprograma BMW, pero no cuenta con tantas referencias en ese tipo d motores como otros reprogramadores nas experientados con estos motores.

Sobre el tema de reprogramar Davyrox por 250 euros... Quien ha dicho eso??? Eso no lo he dicho yo en absoluto, he dicho q se puede reprogramar un 120d por 250 euros, pero no q vaya a ser Davyrox. Ahora bien, conozco personalmente al distribuidor, somos colegas, sin ir mas lejos ayer estuve medio dia con el sacando el motor d mi difunto Leon por q el se lo va a qdar para el suyo... Q puede q reprograme con Davyrox a mejor precio q por un foro, pues eso espero, pero no depende de mi, si llega el momento, ya os contare...

Sobre q aun no tengo el 120d en mis manos y ya estoy pensando en reprogramarlo... Si, y cual es el problema??? Creo q cada uno hace con su coche o futuro coche lo q kiere, y si alguien piensa q va a romper el cigueñal por ir repro o no, es por q sabe muy poco de lo q es reprogramar, si el coche tiene ese defecto va a romper con repro o sin repro... las repros, no rompen motores., lo q rompe motores es lo q le pesa el pie derecho a cada uno, no cuidar el coche e ir todo el dia a deguello...

Creo q os habeis qdado con 4 cifras q he puesto, sin leer lo q de verdad he dicho...

En fin...

Un saludo y gracias por la ayuda!!!

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Gumball;10890006 dijo:
Buuufh!!! Como diria Jack "el destripador", vamos por partes:

La repro q lleve en mi Leon TDI, q un colega y reprogramador me hizo por 70 euros, es exactamente de la misma calidad q cualkiera d 400 euros, e incluso mas, por q se hizo "a medida", la hizo un buen amigo como favor personal, es indudable q a un desconocido no le va a cobrar 70...

La calidad o bien hecha q este una reprogramacion poco tiene q ver con el dinero q te cobren, porq no son mas q unos y ceros en una programacion, la calidad depende d los conocimientos y profesionalidad del reprogramador.

Por q a mi futuro 120d no le voy a poner una electronica d 70 euros? Lo primero por q segun estan las cosas mi colega no me ca a cobrar solo 70 euros esta vez, ademas, a mi ya me pareceria abusar d la confianza, y lo segundo por q esa era una buena electronica para mi TDI, por q este reprogramador es un crack en motores Vag y en TDI, en mi opinion es uno d los mejores, sino el mejor. Tambien reprograma BMW, pero no cuenta con tantas referencias en ese tipo d motores como otros reprogramadores nas experientados con estos motores.

Sobre el tema de reprogramar Davyrox por 250 euros... Quien ha dicho eso??? Eso no lo he dicho yo en absoluto, he dicho q se puede reprogramar un 120d por 250 euros, pero no q vaya a ser Davyrox. Ahora bien, conozco personalmente al distribuidor, somos colegas, sin ir mas lejos ayer estuve medio dia con el sacando el motor d mi difunto Leon por q el se lo va a qdar para el suyo... Q puede q reprograme con Davyrox a mejor precio q por un foro, pues eso espero, pero no depende de mi, si llega el momento, ya os contare...

Sobre q aun no tengo el 120d en mis manos y ya estoy pensando en reprogramarlo... Si, y cual es el problema??? Creo q cada uno hace con su coche o futuro coche lo q kiere, y si alguien piensa q va a romper el cigueñal por ir repro o no, es por q sabe muy poco de lo q es reprogramar, si el coche tiene ese defecto va a romper con repro o sin repro... las repros, no rompen motores., lo q rompe motores es lo q le pesa el pie derecho a cada uno, no cuidar el coche e ir todo el dia a deguello...

Creo q os habeis qdado con 4 cifras q he puesto, sin leer lo q de verdad he dicho...

En fin...

Un saludo y gracias por la ayuda!!!

Lo demás si es cierto pero en esto no tienes ni la mas minima idea, te lo digo yo que he visto como me modificaban mi cartografía en directo

Reacciones
6
bmw30d;10890047 dijo:
Lo demás si es cierto pero en esto no tienes ni la mas minima idea, te lo digo yo que he visto como me modificaban mi cartografía en directo

Es una manera d hablar hombre... Jeje!!! Me refieria a q es algo intangible y q no se puede cuantificar fisicamente como para decir "esto vale 400 y esto 70" jejeje!!!

Yo tambien he visto cargar muuuuchas electronicas en todo tipo d coches, y he visto como se modificaban los mapas, y se q es complicado... :guiño:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Menuda parrafada con el iphone tu jajaja escribo esocn el iphone y se me agota la bateria

Reacciones
6
tizuuu;10890194 dijo:
Menuda parrafada con el iphone tu jajaja escribo esocn el iphone y se me agota la bateria

Jajaja!!! Estaba aburrido viendo la TV... :guiño:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
tizuuu;10890194 dijo:

cambiate a Android :flip:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Yo tengo un amigo que tiene un 120d reprogramado, es el del compañero forero "El Cálido" y la verdad es que es un avión.
Le ha sacado 230 cv y 560 Nm de par, yo he ido en él y es una pasada la fuerza que tiene, mi 116d al lado del suyo parece un seat 600...Es incluso más rápido que los 123d.
Espero que lea el post y comente con pelos y señales como le fué la repro, inconvenienes, ventajas, etc.

salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Toma tu repro,

00010000
10001000
01010000

PD: No

Reacciones
6
Carlos_BPM;10890615 dijo:
Yo tengo un amigo que tiene un 120d reprogramado, es el del compañero forero "El Cálido" y la verdad es que es un avión.
Le ha sacado 230 cv y 560 Nm de par, yo he ido en él y es una pasada la fuerza que tiene, mi 116d al lado del suyo parece un seat 600...Es incluso más rápido que los 123d.
Espero que lea el post y comente con pelos y señales como le fué la repro, inconvenienes, ventajas, etc.

salu2

Supongo entonces q el forero q comentas lleva supresor de DPF... Aver si se conecta, aunq el supresor del DPF no es algo q me plantee mientras dure la garantia... :guiño:

valentinos

Forista
Reacciones
379
Repro de 70€ es la que llevabas en el Leon "difunto"?
porque entonces entenderia muchas cosas, una repro vale lo que vale, los locales, empleados, software, publi y un largo etc no se pagan solos.
El prestigio de un preparador no se gana de la noche a la mañana o tu ves a Bertone o Pininfarina vendiendo diseños a 100€???
En cualquier caso entras preguntando y no se para que, la verdad es que con todo lo que sabes yo de ti me ponia a hacer repros a 70 pavos y me forraba vamos!
jejeje jajaja

aftermarket

En Practicas
Reacciones
0
Apostamos un sugus a que no la sacas mas barata?

Si antes te cobraron 70 por la del leon, no creo que te cobren mucho mas por la del 120d y teniendo en cuenta que el bmw es diesel, sabran reprogamarlo seguro, al final, todos los diesel son iguales y esos de los que hablas son los mejores en tdi... :zartyman