Buuufh!!! Como diria Jack "el destripador", vamos por partes:
La repro q lleve en mi Leon TDI, q un colega y reprogramador me hizo por 70 euros, es exactamente de la misma calidad q cualkiera d 400 euros, e incluso mas, por q se hizo "a medida", la hizo un buen amigo como favor personal, es indudable q a un desconocido no le va a cobrar 70...
La calidad o bien hecha q este una reprogramacion poco tiene q ver con el dinero q te cobren, porq no son mas q unos y ceros en una programacion, la calidad depende d los conocimientos y profesionalidad del reprogramador.
Por q a mi futuro 120d no le voy a poner una electronica d 70 euros? Lo primero por q segun estan las cosas mi colega no me ca a cobrar solo 70 euros esta vez, ademas, a mi ya me pareceria abusar d la confianza, y lo segundo por q esa era una buena electronica para mi TDI, por q este reprogramador es un crack en motores Vag y en TDI, en mi opinion es uno d los mejores, sino el mejor. Tambien reprograma BMW, pero no cuenta con tantas referencias en ese tipo d motores como otros reprogramadores nas experientados con estos motores.
Sobre el tema de reprogramar Davyrox por 250 euros... Quien ha dicho eso??? Eso no lo he dicho yo en absoluto, he dicho q se puede reprogramar un 120d por 250 euros, pero no q vaya a ser Davyrox. Ahora bien, conozco personalmente al distribuidor, somos colegas, sin ir mas lejos ayer estuve medio dia con el sacando el motor d mi difunto Leon por q el se lo va a qdar para el suyo... Q puede q reprograme con Davyrox a mejor precio q por un foro, pues eso espero, pero no depende de mi, si llega el momento, ya os contare...
Sobre q aun no tengo el 120d en mis manos y ya estoy pensando en reprogramarlo... Si, y cual es el problema??? Creo q cada uno hace con su coche o futuro coche lo q kiere, y si alguien piensa q va a romper el cigueñal por ir repro o no, es por q sabe muy poco de lo q es reprogramar, si el coche tiene ese defecto va a romper con repro o sin repro... las repros, no rompen motores., lo q rompe motores es lo q le pesa el pie derecho a cada uno, no cuidar el coche e ir todo el dia a deguello...
Creo q os habeis qdado con 4 cifras q he puesto, sin leer lo q de verdad he dicho...
En fin...
Un saludo y gracias por la ayuda!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk