Reprogramar 320td Y ML 400CDI en EPROM POWER

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Hola a todos estoy ya con el gusanillo y a mi padre tambien se lo he metido entonces lo mas seguro es que en dos semanas subamos a palencia a reprogramar ambos coches, me gustaria saber si le meteriais la reprogramacion estandar que me han comentado que se puede poner entre 185 y 195cv o hacerla a medida para pasar de 200cv.. no quiero estar comiendome turbos asi que los que lo habeis hecho con ellos que me recomendais.

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
puff el ml400 no lo tocaria si ya de serie da guerra reprogramado no lo quiero ni pensar jeje , en la empresa tuvimos 2 y los dos rompieron el cambio , la excusa del taller (por exceso de par).

El compact de 185-190 no lo pasaria si quieres que el turbo te dure un tiempo y mas en tu caso que creo que tu coche tiene ya kilometros

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
120.000km tiene hay muchos dando guerra con mas km a las espaldas y el mio siempre ha ido bastante tranquilo..

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
creo que fue a ti a quien lei dandole un consejo a un reprogramado para que tenga cuidado con el par en la caja de cambios automatica,puede ser?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
alvarito madrid;6396832 dijo:
Hola a todos estoy ya con el gusanillo y a mi padre tambien se lo he metido entonces lo mas seguro es que en dos semanas subamos a palencia a reprogramar ambos coches, me gustaria saber si le meteriais la reprogramacion estandar que me han comentado que se puede poner entre 185 y 195cv o hacerla a medida para pasar de 200cv.. no quiero estar comiendome turbos asi que los que lo habeis hecho con ellos que me recomendais.

Qué turbo llevas Álvaro? ref mala o buena??

Yo lo dejaría entre 185-190cv. De ahí no subiría, en caso de tener referencia mala, si es de referencia buena podrías llegar a los 200cv, dependiendo de lo que de de serie.

Saludos

evil

Forista
Reacciones
0
y el chip que vas hacer con el???

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Yo también te lo digo : El ML mejor ni tocar. Efectivamente sin hacerlo dan problema de caja (MUCHOS Y MUCHO PROBLEMO) En cuanto al otro¿para qué más de 200? UFFFF

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Reprograma solo el beme, y con 185/190 cv vas de lujo y seguramente ahorrandote quebraderos de cabeza a medio plazo ... ;-)

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
el ml repro tiene que dar miedo.... si esta en garantia hazlo que paga la merchy!

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Entonces le meto la estandar y fuera no? me dejo de problemas voy a ponerme a buscar ahora unos electro ventiladores en el desguace de algun mb,volvo, saab para quitar mi electro ventilador y poner el IC gordo que me quede con ganitas ademas de ver si anulo el primer cata y le pongo el silencioso trasero sebring

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.064
alvarito madrid;6403059 dijo:
Entonces le meto la estandar y fuera no? me dejo de problemas voy a ponerme a buscar ahora unos electro ventiladores en el desguace de algun mb,volvo, saab para quitar mi electro ventilador y poner el IC gordo que me quede con ganitas ademas de ver si anulo el primer cata y le pongo el silencioso trasero sebring

¡Has visto la prueba que te puse del coche de tu padre en post anteriores! .
Saludos.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Si alberto muchas gracias hoy se lo ha estado mirando tenemos que ir a recoger el coche el lunes o martes jeje.

Si tienes alguna comparativa de saxo vts, civic vtec del 92, 205 gti me interesaria bastante ya que quiero comprarme un cacharro para dejar de tocar el compact y meterlo en circuito.. en esta semana voy a ir a ver un 309 gti version francesa con motor 1.9 de 160cv haber que tal esta..

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
TE voy a dar tu merecio de todas formas, asi que..... jajajaja!!!

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
200cv;6408235 dijo:
TE voy a dar tu merecio de todas formas, asi que..... jajajaja!!!

MI MERECIDO JAJAJA eso ya se vera no todo es VELOCIDAD... y ya no tengo al lado a alguien que me frene..:mus- Tu tranquila que no sera con el compact te riculizare con un SAXOO jejeje con apenas invertidos 800€