reprogramar 325

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fiera, 24 Oct 2006.

  1. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tengo un 325ci e-46. Llevo semanas leyendo de vez en cuando algo acerca del tema de chips y tal. Total que aquí aburrido he encontrado cosas parecidas a esta : http://cgi.ebay.es/BMW-Performance-...ryZ32094QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    creeis que sirve para algo? He leído en un post actual de este mismo subforo que te pueden enviar el chip a casa y por 4duros programarlo tu...alguien me puede explicar algo sobre el tema de poner un chip sin necesidad de ir a 1taller?
    Se que en mi coche no se ganaría mucho al ser un atmosférico aunque los 16cv que me aseguran los talleres que los instalan si se pueden aprovechar en bajas rpm creo que conseguiría suficiente para disfrutar al 100% de mi coche. En fin gracias por todo y haber si con esto aprendo y aprendemos algo más.
     
  2. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    no hagas esperimentos con tu motor!!!! asi va de p...madre
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo no me fiaria de esas cosas.
     
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    El nunca lo haría...;-)
     
  5. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ajjaja gracias pero no estoy diciendo de hacerlo solo que me ha parecido sorprendente encontrarme aparatos como este y como llevo tiempo leyendo temas acerca de chips quería saber algo más en relación a uno para mi coche...sólo eso
     

Compartir esta página