REPROGRAMAR 330i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fr19cc, 18 Ene 2010.

1. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola buenas,

Me interesa vuestra opinion al respecto.

Resulta que hace un tiempo un colega se reprograma un 330i 258 en Mainz Motorsport, y quedo contento con la repro y sus resultados, aunque desconozco el aumento pues hace tiempo que ya no tengo contacto con el.

Entonces, creeis que merece la pena que reprograme mi 330i de 272cv, segun Mainz ellos lo hacen, lo prueban contigo para comentar impresiones y si no estas contento supongo que vuelta a empezar.

Que opinais?

2. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    no creo que le ganes mucho al ser atmosférico, te tendrías que ir al 335i, consume un poco más pero la diferencia es abismal, por eso yo nunca me compraría un 330i, pero claro, tiene que haber gustos para todo, no te merece la pena gastarte dinero porque no lo vas a notar mucho.

3. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Aunque hay la creéncia que en un atmosférico no se notan tanto los resultados (y comparativamente es cierto, el aumento de poténcia respecto un turboalimentado es mucho menor), no es del todo cierto; si pasas de 272 a 285, lo notaras bastante, tendras la sensación que le han quitado un tapón.
    Si ves que te falta algo y no quieres dar el salto, pruébalo, algo notarás ;-)

4. carcars

carcars Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    esa empresa tiene muy buena reputacion

y tiene muy buen material,yo fui hace un año con un amigo hacer un 120d y que do muy contento.esa gente sabe lo que se hacen y con gente profesional.

pero ten en cuenta que ha tu coche solo haciendo repro no se pueden hacer milagros.

pero seguro que mas fino que ahora ira.

5. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias, la verdad, es que no quiero cambiar al 335, se que lo notaria mucho, y mas que la ultima vez que fui a un circuito encima fue con un 335. El tema es que si yo si que noto el cambio, pues me interesa, se que no va a ser bestial, pero un poquito más pues mejor que mejor, mas alegria para el cuepo

6. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, dudas de la empresa no tengo, son muyyy buenos en lo que tocan, y mas que son especializados en bmw. Si al final me animo, lo haria hoy !!

Sabeis si las repros se "van" si por lo que sea, bmw te actuliza algo tipo navegador o cualquier otra cosa ??

7. Gerard30

Gerard30 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D E90
    Hola.

Yo haber si nos recuperamos de estos meses de Navidad, regalos, ect, yo tengo intenciones, de hacer Repro en Mainz, para un 320D.

Como comentan los compañeros, en un Atmosferico, sin tener turbo, es mas dificil sacarle rendimiento, calcula que unos 10-15cv, mas o menos.
    Lo q tendrias que hacerle tambien es Admision directa con tubos silicona, filtro K&N, ect.
    Y podras sacar hasta los 25cv con filtro y repro, y ademas te respondera mucho mejor de lo que te lo hace ahora.

De todos modos, si hay algun forero con exp, que comente jugada para tu motor 330i.

P.D: Ahh, si decides hacerla, dimelo, porque si vamos unos cuantos, nos pueden hacer mejor precio.

Un saludo.

Gerard (BCN).

8. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    hablas de una repro para aumentar potencia o una repro oficial para solucionar problemas?

9. Gerard30

Gerard30 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D E90

Hola, Cubati.

Por lo que leo, es que quiere hacer Repro NO Oficial, para sacarle, +CV´S,xd.

Un saludo.

10. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo pensado hacerla hoy, porque estube hablando la semana pasado con ellos.

Si hay alguien interesado en hacerse una repro en Mainz que me lo diga. Yo os haria de filtro para conseguir descuento por grupo. Tengo bastante confianza con el de ventas.

Venga un saludo.

11. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0

Seria una repro para aumento de potencia.

12. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    Si vas, por favor, pregúntales cuánto costaría y cuántos CVs le sacarían a un 330I de 258CVs... que yo puedo estar interesado

13. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0

Hacemos una cosa!!

Todo el que este interesado en precios, que me envie un privado y se lo digo. Se puede hacer bien precio por grupo, que siempre sera mas economico o por separado, que me imagino que algo tambien se descontaria.

Bueno ya sabeis.;-)

14. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Privi contestado gerard.

15. carcars

carcars Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    si estas en garantia y vas para cual quier cosa....adios te puedes encontrar con problemas y sin repro.te lo digo por que ami me volo la 1 que hice.

y suerte que no me anularon la garantia.

pero si no estas en garantia no creo que te borren nada y si es ha sin puedes ir a los de maiz a que te vuelvan a cargar el archivo y andando,no creo que te pongan pega alguna.

hazle la repro veras que quedas contento y notaras algo de mejora al tacto del pedal y sobre todo en bajas rmp.:dan:

16. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si que lo tengo en garantía, es una de las cosas que le preguntaré esta tarde a los técnicos. Supongo que no habrá problema, son gente muy seria.

Ya os comentaré impresiones.

17. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0

Ya les preguntaré esta tarde, pero me seria de gran ayuda los kms y el año del coche, y te pasaré un privado con la info ok.

Venga un saludo.

18. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    Genial fr19cc!!!. Es un 330I de mediados de 2007 automático (de los últimos de 258CVs) con 64000 kms. Necesito una excusa para pasar un fin de semana en Barcelona y puede ser esta perfectamente jeje biggrin

19. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Yo sinceramente te recomendaría que se la hicieses, como bien dicen por hay arriba es como si le quitaras un tapon al coche, e irá bastante más suave, y subirá con más rapidez , pero eso si , viviendo en Barcelona como parece que vives, no lo haría en Mainz directamente , sin haber preguntado antes en DimSport , y que me dijeran que es lo que podrían hacer con el coche.

20. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    como mucho con la repro le sacaras de 10 a 15 cv con 272cv 15 mas ..no los vas a notar casi.....un saludo.

21. madriz

madriz Forista

Me Gusta:
    411
    Modelo:
    440i
    Venga queremos mas info!

muchas gracias! tienes un privii

22. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.739
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Si que se nota, el coche cambia como dice Birdhouse, tampoco digo que vayas a tener un misil de 1000 caballos.

23. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    no estoy de acuerdo, algun compañero se lo ha hecho a su atmosferico y quedo bastante contento, no por que subiera muchos cvs mas el coche, si no por la foma en que los entregaba.

24. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola compis,

Finalmente lo hare mañana por la mañana, a todos los que habeis preguntado, hablare con el compañero de ventas y le preguntare. Os mantengo informados y sobre todo os comentare impresiones. A ver si mejora aun mas este magnifico coche.

P.D: Lo que si que tenemos a nuestro favor, es que son gente especializada en diagnosis de BMW y software creado por ellos. En Nuestro 330i hable con el ingeniero que por cierto lleva 13 años en el negocio y en concreto estubo en BMW Alemania trabajando y ahora esta currando para esta gente, Aleman puro y duro, una maquina.

En nuestro 330i segun me ha comentado le sacan 18 caballos REALES, con lo que nos ponemos plantar en 290 caballitos.

Bueno ya os dire.

Salu2.

25. xalas101

xalas101 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Yo tambien estoy interesado

26. madriz

madriz Forista

Me Gusta:
    411
    Modelo:
    440i
    aqui nos tiene a la espera hasta mañana, para ver sus impresiones! espero que sean buenas!

27. xalas101

xalas101 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Que nos diga algo ya......................

28. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Holaaaaaa, ya estoy aki.

Pues ya esta hecho, os comento:

Tiempo para esta repro, aprox. de 2h a 2h y media. Esta gente son muyyy buenos. LLegue al punto de encuentro y estaba el compañero de ventas que ya conocia y de una furgo de Mainz salen 2 alemanes 2x2, y pienso .... estos me crujen y se llevan el carro,, je,je no es broma. 2 alemanes que sabian de lo que hablaban, uno experto en BMW y el otro por lo visto estubo en BRABUS,,,, bueno pues segun me comentan esta repro es muy larga en cuanto a tiempo y que en otros modelos alomejor son 20 minutos. Imaginaos en esas 2 horas pues dio tiempo de hablar de todo o de ir a tomarte algo.
    Al lio,,,, despues de la espera, pues me dicen listo!!, lo primero y grato, es un extra de regalito, os explico, me dicen cierra el coche,,, bueno pues le doy y suena beep, pero no sonido de claxon si no "beep guapo(no se como explicarlo)", y luego le doy a abrir y suena doble beep!!, digo hostias que es esto, y me dicen cortesia del ingeniero, que yo lo veia con el portatil en una pantalla tipo matrix con codigos .... Bueno luego venia la prueba d fuego, aunque no puedo daros detalles muy buenos, porque el dia era una mier$%&. Pero a priori, es como me comentaron, como si le quitasen un tapon, tiempo de reaccion al pedal mejor!!, en circulacion a 80, si le pisas en una marcha "X" bastante mejor que antes, y mejores bajos !!. En definitiba, se nota, no os penseis que es un turbo, pero se nota, y os repito que no he podido probarlo bien, estoy deseando que vengan buenos dias.
    Ademas si una vez montado, tu dices .... pues nose,, se puede mejorar en esto o lo otro?, sin problemas ellos si es posible te lo hacen o te aconsejan. Pero ya os digo que se veian muyy profesionales, y muuuuy expertos sobre todo en BMW. El que puso lo del "beep", es el que desarroyo el software y en una machine.

Sobre los precios pues hable con el y he quedado en pasarle los modelos de los interesados y que me pase precios !!

Bueno espero que os animeis!!

29. T-Mack

T-Mack Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Me alegro de que estes contento compañero, y tambien de que te decidieras a hacerla, que es lo mas dificil!!!!!

Hiciste bien en hacerla con Maintz, son muy buenos. No creo que en dimsport sean capaces de sacarle ese jugo a tu 330i :guiño:.

A drisfrutar!!!

30. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias T-Mack !!

La verdad que muy contento. Respecto a lo de dimsport, creo que no. No hace mucho llame y decian que podian pero que mi modelo era muy complicado ....

Compartir esta página