Reprogramar, Chip, Jozelillo, o que...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por davematt, 2 Dic 2005.

  1. davematt

    davematt Guest

    Hola compañeros...

    Después de darle vueltas estoy pensando en subir la potencia de mi compact (320D 150cv). Hace tiempo estuve a punto de entrar en el pedido masivo de chips (creo que fueron a powerchips), y ahora por lo que he leido por aqui o se reprograman o el tal jozelillo los reprograma o yo que se!!!

    La eterna pregunta (preguntas):

    1.-Que es mejor, chip, o reprogramar
    2.-Habeis tenido problemas los que habeis subido potencia?
    3.-Realmente os consume menos?
    4.-Mucho humo negro por detrás?
    5.-Realmente notais el cambio de potencia?

    Se que es un tema archi-hablado en el foro, he buscado otros posts, pero os agradecería una ayudita.

    Un saludo!
     
  2. davematt

    davematt Guest

  3. davematt

    davematt Guest

    todos ala vez no, eh... :-({|=
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo he oido hablar mejor de la repro, pero aqui hay gente que prefieren centralita (sobre todo si el coche esta en garantia, ya que si tuviese una averia con la repro la garantia se anularia pero con la centralita la quitas y no lo detectan en el taller). El rendimiento o aumento de potencia es similar, aunque con la centralita puedes modificarlo tu mismo (tienen varias posiciones) y la reprogramacion no lo puedes modificar tu. Yo me estuve informando sobre precios y demas y la centralita me salia mejor de precio, pero al final no hice nada (de momento claro...).
    Hay muchos foreros que llevan una u otra cosa, que te cuenten sus experiencias.

    Saludos!!

    P.D. Contestar alguno que el chaval quiere informacion!! :drinkers :supz: [:>pray
     

Compartir esta página