buenas tardes, Tengo encargado un 120i y estoy pensando en reprogramarlo, el caso es que lo voy a coger por renting y me preocupa lo que pudiera pasar cuando lo entregue. Alguien que lo haya hecho que aconseje? Gracias
Lo peor que te pueda pasar es que haya una avería, el renting por supuesto te dará otro coche. El coche "averiado" entre comillas llegará a la BMW y dependiendo, diagnosis. Y si hay alguien atento pues intentará descargar las cosas de la garantía en el usuario y no el renting o propietario del vehículo. Estando el coche en alquiler y no siendo el coche tuyo y habiendo garantía de por medio, yo no... No.
Bajo ningún concepto. En un coche mio, lo corto a radial si hace falta, pero no siendo de uno, jamás.
Según me comenta Thempower mediante diagnosis si investiga la Bmw se dan cuenta. Imagino que la compañía de renting lo tendría complicado pero....
Todas las relacionadas con desgaste prematuro. Todas las que impliquen, suspicacia. Una campaña de BMW que conlleve, enchufar.
Si no es tuyo tuyo no lo toques, no valla a ser que te toquen a ti las pel...s. No tiene por que pasar nada, pero por si acaso. Pero entiendo que la tentacion esta ahi.
Yo como acostumbro a tratar muy bien lo que no es mio, no lo haria, ahora cada uno es diferente, asi que haz lo que quieras compi, mira si pesan mas los pros que los contras.
Yo opino como otro , repro que ? Eso que es? Que dice usted? Haber como demuestran que has sido tu el que le metiste mano . Anda y que le den al coche ... o no le zurrais bien todo el que alquila uno ?!! Por otro lado yo la repro la pago pero se la meto yo . Al menos a los mios . Asi que ante la visita a taller o itv va fuera , y arreglado El galleto vale barato . Mi vw fue reprogramado Al quinto dia de sacarlo de la casa . Asi si se fundia algo estaba la garantia ahi . Pero nunca hizo falta.
Realmente es todo exactamente igual que el 30i, no lo “forzaría”, soy de tratar todo lo bien que puedo y se los coches que tengo, el problema es que, a día de hoy, es irreversible, a las x horas de funcionamiento del motor se bloquea la centralita y no se puede tocar... es lo que me echa para atrás, esa irreversibilidad
Eso de que se bloquee la ecu , lo desconocia totalmente. Las mias no lo hacen , y tienen ya sus km . No lo pongo en duda , simplemente no lo sabia
De momento parece que no existen los códigos para desbloquearla y poder modificarla, ese es el problema. Si se pudiera modificar en cualquier momento no tendría duda
No lo se, pero creo que es lo que deberias averiguar antes de decidirte, si las posibles consecuencias son asumibles, adelante.