tronchogordo
En Practicas
hola a todos quiero preguntar tiene algun riesgo hacer una reprogramacion en el 730d o no es aconsejable me dicen que de 184cv pasa a 212cv que opinais un saludo y gracias por todo.
Eric Lar;4159801 dijo:Tampoco me tiraba nada de humo antes de ponerla, cosa rara en estos calamares.
ascari;4165267 dijo:El que quiera tener sensaciones fuertes que se compre un Mitsu Evo viii,ix... los buques estan para disfrutar tranquilamente a tu rollo.
Eric Lar;4166427 dijo:Yo tambien pienso lo mismo..... sobre todo si tuviese un motor 5.0
Ascari, quien pone una centralita no busca las sensaciones de un Evosimplemente busca mas seguridad para ocasiones concretas, no para ir haciendo el loco todo el dia ni para buscar "sensaciones" :yawinkle
Seamos sinceros, un motor de 184 cv en casi 2 t. se queda algo escaso en algunas situaciones. Y lo digo yo cuya conducción probablemente sea la mas tranquila de los que estamos aqui.
ascari;4167612 dijo:Yo vengo de un imprezza turbo y de un 155 Q4 con el mismo motor que el integrale, y me senti ofendido con tu comentario eric lar.... .
No todo subaru, evo o lo que sea es sinonimo de loco al volante ni cosa que se le parezca.