pues vaya, acaso no hay coches de serie que fallan a la minima o con males endemicos? por ejemplo los turbos de los 320... ese dia debio ser que no trabajaban los ingenieros jejeje
perdona pero los ingenieros no tienen culpa de que muchos salgan con defectos en la cadena de montaje o porque el fabricante en cuestion ponga piezas de menor calidad a la que ellos dicen.
1 Mira un ejemplo que me cae en la familia mi padre estuvo 26 añitos trabajando en alemania en opel 12 de los cuales estaba en mantenimiento con lo cual la fabrica se la conocia de sobra y cuando un coche era para alemania o para suecia no llevaba el mismo control de calidad de piezas ni en muchos casos las mismas que cuando lo mandaban para portugal o españa.
2 mira mi opel vectra del año 98 el caudalimetro de fabrica duro 2 años y un pelin pero el siguiente que compre en bosch me dura hasta hoy y sin problemas.
el propio taller que se la instalo tan seguro esta de no dar problemas!! y ya puede ir a fuego,, que tiene 2 años de garantia o 100milkm....
bueno vale me gustaria saber las condiciones exactas de esa garantia no sea que la letra pequeña diga maravillas que haverlas hailas y lo digo porque vi una de esas garantias poniendo en letra pequeña que era siempre y cuando no forzase el motor ¿me puedes explicar ese concepto? y ademas el cambio de aceite cada 10000 km filtro y filtro de aire osea para mi manera de ver no son 100000 km en igualdad de condiciones ¿tu me diras?
si y no.... yo por lo menos, no tengo intencion de vender este coche y eso que le tengo chip
la excepción que confirma la regla pero la inmensa mayoria va tener el coche durante 10 añitos maximo o 300000km. Hablo siempre de mayorias.
Dichos motores de ralli no solo se basan en tocar la centralita,,, les rebajan la culata para aumentar la relacion de compresion, tocan el turbo.. tan trabajando a muy altas rpm.... no creo que se pueda comparar mucho.
No te olvides de la gestion electronica (caso de todos los mitshubisi) y el cambiar medio motor de piezas.
Si apesar de todo estos se acaban fastidiando algo quiere decir.
De eso no te fies!!!! no se que tipo de experiencia me hablas, si profesional o en cuando buscabas coche....... yo si fuera vendedor! logicamente no te voy a decir que mi coche estubo chipeado,, y que iba todo el tiempo a tramuuu etc etc....
Te hablo concretamene de gente que conozco y muchos mas que son viajantes y taxistas gentes que son profesionales que andan muchos km y claro de particuares conozco mucha gente por la profesion de mis padres hoy por hoy tienen un restaurante.
Yo lo unico que puedo demostrar es,,,, que llevo 30mil km con el jarochip y en el coche no he notado problemas derivado por ello
PERDONA PERO 30 MIL KM NO ES NADA DE NADA SI ESO LO AGUANTABAN LOS FIAT TURBO Y LOS SUPERCINCO Y COPAS ETC. ABRIENDOLE A TOPE. ESO NO ES NADA.
Pero seguimos en las mismas no hay pruebas :wink: :wink: mira esta pagina que te voy a dar y alli hay un supuesto ingeniero yo no lo se y veras lo que dice pero no da pruebas.
http://www.arpem.com/tecnica/t_index_p.html
Ademas una cosa fundamental es por donde te mueves yo el 90% de los km los hago por carreteras secundarias de muchisimas curvan de tramos infimos para adelantar y la verdan es que no lo llevo frio.
somos vecinos...! yo tanto me muevo por ciudad,, como los fines de semana me muevo por los asturias! ahroa con el frio menos,, pero cuando llega el buen tiempo, hago de dominguero jeje.
se que son pocos de momentos! pero hablo de mi experiencia!
sin duda habria que mirar la garantia que le han dado a randalff pero bueno sea como sea, tiene una garantia! y eso es una seguridad y una fiabilidad.
lo de los ingenieross, no es que salgan unos coches si otros no,, es que parece que tarde o temprano! todos acaban cascando por el turbo,, asi que eso ya no es fallo de calidad,, si no de calculos...
lo de los coches que varian en calidad y piezas segun donde fuesen, pues algo de su logica tiene,, tu no puedes enviar el mismo coche que va a rodar por finlandia a españa!, pues por ejemplo cambian muchas cosas,,, alli hace mas frio y los termostatos de esos cochen abren a mas grados,, y los de españa pues estan adaptados a estas temperaturas,, el aceite que se les echa tambien varia...., igual pasa con la carroceria,, un coche en finlandia va a trabajar por unas carreteras donde hay mucha sal, y esos vehiculos tendran que tener una carroceria mas dura o con mayor proteccion por la corrosion.
Y bueno hablo de mi coche,,, y esta chipeado y con unas ruedas 225/55/r16, que para lo que es mi coche es demasiado!!!! y todos sabemos de lo fragiles que son las culatas de los 524td..... y de momento, toco madera!! esta esta sobreviviendo como una campeona pa 230mil km que tiene.... y el caso es que ya conozco algun que otro 524td sin chipear,,,, que ya van 2 culatas cascadas con menos kilometros....
yo soy de los que piensan que un coche,,, si tiene que cascar a tantos kilometros porq ya venga maal de fabrica o lo que sea,,,, va a cascar igualmente con o sin centralita...
SAludos