Hola, soy nuevo en este foro es la primera vez que abro un tema, mi nombre es youssef hace 2 años que compré el e46 y ahora buscando para reprogramar, encontré una empresa llamada TLR que me ofrece subirlo a 185cv por 360€,me parece un poco agresivo ya que son Casi 50cv en un coche de 230mil km, alguien tiene uno igual reprogramado a estos cv con estos km? O alguien que haya reprogramado en esta empresa, cualquier aportación me sería de gran ayuda, muchas gracias a todos!.
buenas, yo tengo el restyling 150cv de serie y lo reprograme en una empresa llamada remap en murcia y en 160e lo reprograme y metido en banco lo subi a 200cv y aora mismo tiene 277000km y el coche va como la seda y hecho un coete. aparte le meti filtro k&n, downpipe linea directa y mas chuches y lo tengo en 220cv y va muy fino, eso si el mantenimiento es fundamental tema filtros aceites... no me a dado ningun problema
Yo reprograme el mio 150cv a unos 190 ( no he metido al banco, y tampoco lo hare de momento) en un particular, recomendado por otro forero que reprogramo su 330cd. no llevo mucho con la repro, unos 10.000km o algo mas, pero yo soy de pisarle mucho y pedirle mucho al coche, y hasta el momento, no he roto nada, no he tenido problemas que tengan que ver con la repro mi coche tiene 242.000km ahora mismo. no se como aguantan los 136cv las repros, pero 185cv me parece un poco mucho, yo creo que algo estable y bien para ese coche rondara los 170-175cv
Eso pensaba yo algo así 170cv,creo que es más que suficiente, conocéis alguno por Gerona? Que pueda hacerla a un precio más razonable ya que 360 veo que es mucho, gracias chicos x los aportes
yo pague 240€, si qiers te paso el telefono y que te diga el si tiene alguien por ahi, se que tiene gente de su misma empresa por varios puntos de españa haciendo las repros, vamos, esa gente le mandan los mapas a el, el los hace, y los envia de vuelta
Yo hace unos años pregunté a TLR y me comentaron que a mi modelo, el 136cv, se le saca de manera segura y genérica unos 168cv, el motor es muy muy duro, el problema es que la bomba rotativa y los inyectores no dan para más por falta de caudal, me parece raro que te digan ahora 185 cv. Saludos
Verdad que si? Encima me dijo solo mirando la ficha técnica que mi coche tiene 128cv por eso me da un poco de desconfianza.. Tu la hiciste al final?
Yo no, pq el coche da unos 140-143 reales de serie y para ganar 20-25 cv y 1 s en todas las marchas no merece la pena, seguro q va mejor pero en bajas q es lo q falla en este motor no se gana casi nada.
Al 136 CV no le suben a 185 CV ni de coña, si es el 150 CV si y es lo normal (yo el mio lo tengo con 197 CV reales y todo de serie). TLR es conocida y en principio sin problemas. Que te midan en EWG en el banco de potencia que es mas fiable la medición.
Ya se la hice, tira bastante más pero al final la hice en un sitio sin banco que valía mucho menos, no merece la pena gastar tanto por un coche de tantos años...
Me cobro 180 con factura y fui dos veces ya que cambié la batería y note como que el coche perdió la Repro, y con lanzada salía a 360 y se quedaban el coche dos días... Nose para que... Pero bueno, eso si el siguiente lo haré con lanzada así se cuanto tiene y cuanto gana. ...