Duda Reprogramar E60 (2003) Bilbao alrededores

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dabelcas1976, 7 Feb 2014.

  1. dabelcas1976

    dabelcas1976 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Portugalete
    Buenas, estoy pensando en darle un poco mas de garra al coche y estoy barajando la posibilidad de reprogramarlo.
    - ¿ sabeis sitios por la zona y sobre que precio puede andar?
    - ¿ es aconsejable para un coche de 10 años?
    - ¿ seria conveniente quitar tb las palomillas al meterle mas chicha ?

    Saludos
     
  2. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Que motor es?
    El mío va hacer 11 años y lo tengo repro des del 2010 y cero problemas y con sus palomillas
     
  3. kikelu

    kikelu En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    520d Repr 215cv
    Hola que tal , mira yo e mirado por bilbao y tienes los siguientes, Barakauto trabaja con upsolute te tardan unas 4 horas, mandan los datos de tus centralita a austria te la modifican y se la devuelven y te la instalan , unos 400-450€, bnd unlimited, te tardan una hora y media aprox y lo mismo te sacan los datos se los mandan a javier que lleva la zona norte y te lo modifica a tu gusto el tio es un crack, el distribuidor en bilbao es Txema son 240€ y dicen que son los mejores te dejo el enlace, http://bndunlimited.com/distribuidores/ mire bastante y me quede con bnd unlimited aunque estoi pendiente de hacerla ya que por tiempo ahora mismo no puedo me tengo que desplazar desde cantabria, espero que te sirva de ayuda, un salud agur!! venur!!!
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    +1 para bandidos...bueno bonito y barato, yo llevo 6 meses con el coche reprogramado por ellos y perfecto y mi otro vehiculo lleva 3 años reprogramados tambien por javier y mas de lo mismo.
    Las palomillas yo se las quitaba si o si o al menos ponerlas reforzadas de un lci.
     
  5. dabelcas1976

    dabelcas1976 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Portugalete
    Buenas , es un 3.0d de 218 c.v. del 2003, la primera hornada vamos...
     
  6. dabelcas1976

    dabelcas1976 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Portugalete
    Antes tenia un C4 reprogramado por http://www.by-innova.com/ hecho en santurce por una tienda que creo que ahora esta cerrada... y me ha dado alguna vez avisos de soplado del turbo.. pero no he notado bajadas de fuerza cuando ha ocurrido, entiendo que sería algun sensor que detecta valores superiores en el soplao del turbo...
     

Compartir esta página