REPROGRAMAR E60 para Alberto(Lagu) y jose82 330d

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por alvalope, 16 Abr 2013.

  1. alvalope

    alvalope En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que sois grandes entendidos en el tema de las reprogramaciones y me gustaría conocer vuestra opinión, tengo un 520 i automático del año 2004 E60 de 170 CV y estoy pensando en reprogramar para aumentar un poco de potencia y bajar algo el consumo pero con lo que he leído del cambio automático que sí se rompen y demás me he acogotado un poco, el mío tiene 6 velocidades pero no se nada más de el, en fin por favor darme vuestra opinión de que puedo hacer y si corro algún riesgo, también si sabéis algún buen sitio para hacerlo, vivo en Madrid, de confianza y el precio aproximado.Se me olvidaba comentaros que la gasolina que le pongo es de 95 por sí segun vuestra opinion tuviera incidencia en su rendimiento y consumo habituales.

    Gracias anticipadas.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo atmosférico ni lo intentes por que la ganancia es infima.
    La solución cambiar de coche, por que es verdad que es bastante cepo ese coche, para que ande lo máximo dentro de sus posibilidades tienes que usar el cambio y mantenerlo entre las 4000 y 6000 rpm continuamente (aunque ahora veo que es automatico, la mejor opción cuando lo compraste, asi que ya sabes, modo sport y kickdown).
    Saludos.
     
  3. jose82 330d

    jose82 330d En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    le vas a sacar un maximo de 10 o 15 cv no le sacas mas (estando de serie claro) yo opino lo mismo que alberto, no te va a merecer la pena, lo de cambiar de coche depende de cada uno jajajajajjajaajaja
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Y seguramente ni eso.
    Saludos.
     
  5. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya te lo han dicho los compañeros, no gastes dinero en reprogramar ese coche, ganancia inapreciable....

    saludos,
     

Compartir esta página