Hola, la pregunta que tengo es si es posible reprogramar mi 318d (E90 año 2006) para que saque los mismos caballos que el 320d de serie (año 2010). Pues este ultimo viene con 177 cv de fabrica, y para colmo es un mechero !!! He oido por ahí que se trata exactamente del mismo motor. Cambian los inyectores o algo? Muchas gracias.
Buenos dias, referente a tu consulta, si que es posible la modificaciÓn de este vehiculo. La ganancia de potencia motor es de unos 20 a 25 bhp, y de aumento de par motor es de 45 a 50 n/m de par. El precio seria 495€+iva.
Ok gracias. Otra consulta... me gustaria poner una centralita adicional con 2 programaciones (que se puedan cambiar en cualquier momento), la de fabrica y otra muy agressiva (por encima de los +25hp, si el consumo se dispara me da igual) solo para ocasiones puntuales. La intención es descargar el motor durante su uso diario, para ir al trabajo, etc... donde no es necesario ese aumento de potencia. Se puede hacer eso? Que aumento de potencia seria logico? De cuanto dinero hablamos... con lanzadas en banco y lo que haga falta?? Gracias de nuevo.
Buenos dias, te comento: - para este vehiculo, common rail, podemos instalar una centralita adicional RAPID. Estas centralitas te permiten conectar o desconetar su funcionamiento en cualquier momento desde dentro del habitaculo, y conduciendo en cualquier circunstancia. Estas centralitas se intercalan entra la centralita de origen del vehiculo y el sistema de inyección common rail. el incremento de potenca y par seria: + 22 bhp, y +20% de par motor. en el kit viene: centralita, cableado, e intrucciones de montaje. si quisieras ponerle un mando inalámbrico, para desconectar y conectar en cualquier momento el funcionamiento de la centralita, serian + 85 €, y si quieres solo interruptor interno + 45 €. el precio del kit es de 380€ + iva. + 85+iva mando inalámbrico. ó + 45+iva interruptor. si quisieras que lo montasemos nosotros serian 150€ de montaje. Si tienes algun taller conocido, siguiendo las intrucciones adjuntas, incluso uno mismo, se lo podria montar ya que este kit no es muy complicado de montaje. para cualquier otra información llamanos al tlf. 932895900, o visita nuestra web: dimsport.es un saludo; juanma; dimsport.