Reprogramar el coche o actualizar firmware? que hacer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sonipeco, 11 Ene 2007.

  1. sonipeco

    sonipeco Guest

    Hola compañeros, hace un tiempo escribi un mensaje con un problema que tenia en los botones del navegador y la radio/cd, tv. Pues bien, resulta que no me funcionan bien los botones de la consola de mandos del radio/cd, tv, navegacion, etc.. a veces van otras veces no, en fin, una putadilla. Algunos me dijeron que seria de la bateria, le he puesto una original de bmw y nada, sigue igual. Hablando con un colega que trabaja en la bmw me dijo que eso era que se le habia ido la olla al coche y que habia que meterlo en la maquina para reprogramarlo (con la consiguiente receta de pasta a pagar). Sin embargo, mi pregunta es: Como lo unico que me falla son los botones, y sin embargo todo el coche me va perfecto. ¿es necesario reprogramarlo entero? o lo solucionaria simplemente reinstalando el firmware via cd por el cargador del navegador. En fin, espero vuestras opiniones. GRACIAS.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo creo que hay ahi algo mas, con meter un Firmware mas moderno no pierdes nada, si te sigo todo igual pues lo llevas al conce a que lo enchufen.;-)
     

Compartir esta página