Reprogramar elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xikityn, 24 Jul 2011.

1. xikityn

xikityn Guest

Pues lo dicho que el elevalunas derecho de mi compact esta de vacaciones o al menos el sistem comfort jejeje,total que le doy y si quito el dedo no sube pero si baja, me han dicho que se me ha desprogramado,se puede reprogramar sin pasar por el conce?

2. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.199
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Una vez que termine de subir o bajar sigue pulsando el boton un par de segundos o tres mas, hazlo subiendo y bajando, que no me acuerdo de como era.

3. xikityn

xikityn Guest

Ok luego pruebo,gracias!! :)

4. xikityn

xikityn Guest

Nada,asi no he podido :s alguna otra sugerencia compis???

5. Juantaki

Juantaki En Practicas

Me Gusta:
    0
    el otro dia le cambie el elevalunas a mi 320d y creia que me fallaba el motorcillo, porque le daba a subir y subia, pero le daba a bajar y también subía, y como mi hermano tb tiene otro igual, probé a cambiar el interruptor... y efectivamente eso era lo que fallaba, que alegría me dió saber cual era el problema jjeje

6. xikityn

xikityn Guest

Mirare a ver si es un fallo del ruptor y sino un dia con el impa le meto mano xd gracias chicos

7. Light

Light En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i
    Antes tenía un Laguna y cuando cambié la batería me paso eso mismo. La solución era, con el motor parado, subirlo y bajarlo varias veces hasta que empezaba a funcionar bien. No sé si en BMW será igual.
    Un saludo.

8. unamunog

unamunog En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    320i E90
    A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo unos meses ya con el elevalunas del piloto que no sube automático, lo he probado todo pero sin resultado, así que si te enteras del fallo, por favor, cuéntame! :bash:

9. xikityn

xikityn Guest

Si tienes el inpa y el cable meteselo y programa,yo stoy esperando el puñetero portatil a ver si me lo traen y veo si puedo solucionarlo,has cambiado el interruptor y tampoco va no??pues solo kedan 2 cosas,o motor jodido o desprogramado,mira a ver si alguien te lo puede programar

10. unamunog

unamunog En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    320i E90
    Mi caso es que se me jodió el motor y lo cambié, hasta ese momento iba sin problemas, por lo que descarto el interruptor y, obviamente, el motor.. Tengo que comprarme el inpa y el cable xD Si bajas a valencia algún día avisa que si bajas con el programita te esperan dos cervezas fresquitas fresquitas :descojon:

11. xikityn

xikityn Guest

El motor cuando lo compraste, te aseguraste de que tuviera el sistem comfort???

12. unamunog

unamunog En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    320i E90
    Según el desguace sí, era de un berlina del 2003, además no fue el único que cambié, también lo cambié el del copiloto y ese me funciona perfectamente. Y como digo bajar baja bien, es al darle a que suba automático cuando falla

13. xikityn

xikityn Guest

eso es justo lo k me pasa a ver si soy capaz de liarme con ello, que me corre mas prisa el claxon y el erizo de las narices jejeje

14. sergio9

sergio9 En Practicas

Me Gusta:
    1
    baja pulsando el boton lo sueltas y baja solo pero no sube solo, viene asi de fabrica el mio es asi y no tiene ningun problema nii de interruptor ni de motorcillo, si quieres activarle esa funcion tienes que pasar por el conce, saludos

15. xikityn

xikityn Guest

hasta ahí de acuerdo, pero es que ami lo que me sucede es que mi ventana si sube con el automático :S

16. adri_e36

adri_e36 Forista

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    325i cabrio e46
    si el boton tiene doble click de serie, seguro que se podra activar en el conce???
    esque hace poco estuve en un taller que tenian la maquina y al meterse me dijeron que mi centralita no tenia muchas opciones y lo unico nuevo que me pusieron fue una pulsacion en mando solo abro mi puerta y dos pulsaciones abro todo el coche.
    segun ellos no me podian solucionar lo de la ventanilla del acompañante y tampoco me podian poner para que si dejo el boton de abrir pulsado se abran las ventanillas y al cerrar se cierren.

esto es posible??? en la bmw podran hacerlo o sera verdad lo que me dicen en el tallercillo???? que me cobraron 60€ por nada.

a ver si alguien nos da la solucion rapida y sencilla para lo del elevalunas del acompañante

saludos

17. adri_e36

adri_e36 Forista

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    325i cabrio e46
  18. jusjus1983

jusjus1983

Me Gusta:
    0
    Yo estoy en la misma situacion,se me estropeo el interruptor del conductor de mi compact e 46...y al cambiarlo no me sube automatico.Es la misma referencia y e estado probando a reprogramarlo,pero no lo consigo,alguien sabe exactamente como se hace?Gracias¡

Compartir esta página