¿Reprogramar en Lleida, Tarragona o Barcelona?

• Iniciador del tema panxano
  • Fecha de inicio
P

panxano

Guest
Hola,

Tengo varias cositas en el coche que me obligan a pasar por la máquina de reprogramar: error de airbag, cambio de caudalímetro y EGR, etc.

La máquina de mi mecánico no es compatible. Me gustaría que los usuarios de estas provincias me comentárais algunos talleres de confianza donde llevéis vuestros coches a programar. O al menos que sepáis que entienden del tema.

Si puede ser en Lleida, perfecto. Si no, no me importa desplazarme a Tarragona o a Barcelona si es preciso.

Muchas gracias de antemano

PS: Me olvidé de decir... Que no sean concesionarios, claro! (De esos, ya tenemos por todos lados)

izan3

Forista
Yo tambien estoy interesado en el mismo tema, me han comentado que talleres cañas en pardiñas es muy bueno pero no he ido.

bercerma22

En Practicas
TECNICARS PALAU en Palau de Plegamans (Barcelona) 938639713 hablar con Martin

A mi me hicieron cambio de idioma y repro completa por 150€

Dile que llamas del foro y te haran buen precio

Saludos

P

panxano

Guest
Gracias Izan, seguimos investigando!

Y lo de Tenicars, Bercema, gracias a tí los visité y me hicieron también el cambio de idioma y la repro. El problema fue que el taller está en un polígono en medio de la nada y tuve que dejar el coche ahí tres días.

Si hubiera al menos un bar al lado pa tomarse unos carajillos!

Muchas gracias!

P

panxano

Guest
Izan3,

Hoy me he acercado al tal Talleres Cañas y me ha dado muy buena impresión. Me han comentado que en Lleida sólo ellos y Noguera-Piñol tienen la máquina/software de BMW y que a menudo les llaman del conce oficial para hacer trabajitos.

Ya te digo, de momento me han dado mucha confianza porqué saben de qué hablan. Mañana les traigo el coche.

Ya te contaré qué tal ha ído.

Por cierto, está en la calle Girona.

Un saludo.

pardal74

En Practicas
Ieppp!!! pues a ver si apañan el coche y lo dejan correcto.

SALUD!!!

Pd: si hubiese problemas lo dices y miramos soluciones!!

P

panxano

Guest
Iep!

De momento este Talleres Cañas tiene muy buena pinta. En una reparación de urgencia (de 1 hora) me ha arreglado la mayoría de problemas. Pero me ha dicho que, tal como suelen hacer los buenos doctores, quiere verlo en profundidad: tacs, radiografías, analisis, pruebas de orina...

En fin, que esta semana "ingreso" el coche unos cuántos días y a ver qué tal. Ya os contaré.

Un saludo, pardal!