PaToWrC
En Practicas
- Modelo
- 320D PACK M 177
- Reacciones
- 40
Desde hace un tiempo, las luces de posición no me funcionan, o mejor dicho los aros, Cuando doy las luces de cruce, si que funcionan y se encienden. Está claro que la FRM2, ha llegado a su número máximo de fallos, y ha cortado ese canal.
He probado a resetear el módulo con el brico que corre por aquí, incluso me bajé de Bimmer un programa ejecutable muy sencillo, que te lo hace solo apretando un botón, pero nada. Las luces de posición no se encienden.
He estado viendo anuncios de gente que reprograma estos módulos para dejarlos operativos otra vez. ¿cuando un módulo hace esto, se ha de cambiar o se puede reprogramar la eeprom?
Si se puede reprogramar, se podría hacer con Winkpf?
Espero vuestras sabias opiniones.
He probado a resetear el módulo con el brico que corre por aquí, incluso me bajé de Bimmer un programa ejecutable muy sencillo, que te lo hace solo apretando un botón, pero nada. Las luces de posición no se encienden.
He estado viendo anuncios de gente que reprograma estos módulos para dejarlos operativos otra vez. ¿cuando un módulo hace esto, se ha de cambiar o se puede reprogramar la eeprom?
Si se puede reprogramar, se podría hacer con Winkpf?
Espero vuestras sabias opiniones.