1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

reprogramar un bmw 118d 122 cv

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por RoberBmw118d, 5 Ago 2007.

1. RoberBmw118d

RoberBmw118d Guest

hola estaba pensando reprogramar un bmw 118d de 122 cv y quisiera saber si podriais decirme que opinais de reprogramar este coche, cuanta potencia y prestaciones ganare y cuanto puede costarme, muchas gracias

2. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Precio desde 450€ menos descuento de foro, ganancia sobre unos 35Cv y 50Nm.

Un saludo!!!!:biglaugh:

3. RoberBmw118d

RoberBmw118d Guest

muchas gracias, o sea que me quedara en unos 160 cv, ya empezara a andar......pero 35 cv no son muchos? no compromete al motor?, cual es la diferencia que tienen el 118d y el 120d? pq los dos tienen la misma cilindrada, no es por atosigar a preguntas pero yo en lo que se refiere a mecanica estoy muy pez, un saludo
    :wink::notworthy:

4. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Diferencias principalmente de electrónica y de rango de algunos componentes, siento no ser más preciso pero los técnicos están TODOS en la playa de holidays :biglaugh:

5. RoberBmw118d

RoberBmw118d Guest

muchas gracias de todas formas por contestar, en bmw me da royo preguntarlo pq igual me intentan venderme la moto pa venderme el 120

6. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

diferencia mecanica entre uno y el otro es turbo mayor, y inyector mas grande.:wink:

7. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
    Normalmente es un 20%

Pon que tu coche da 130 cv pues sumale 26. Unos 156 cv