Reprogramar un M4? O dejarlo de serie?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nanione, 20 Ago 2020.

  1. pablitto

    pablitto En Practicas

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    Pues tu opinión no la comparte ningún probador de coches, todo el mundo dice que la entrega perjudica al paso por curva. Y no es que no sepan conducir, e así. Lo mismo le pasa al c63 amg, con esa entrega de potencia no es efectivo en circuito.

    Un piloto experto debería ir más rapido con MDM, si este está bien calibrado. Dile a un piloto de f1 que vaya sin ayudas electronicas con tal potencia. Y no hace falta ir a la f1, todos los supercoches de hoy en día son más rápidos con ayudas.

    En mi m4, y lo he probado en circuito, la entrega con la repro de bootmod es mucho mejor. Además que la repro del cambio (gts) también fue un cambio enorme, es otro coche.
     
  2. pablitto

    pablitto En Practicas

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    No, que yo sepa no se puede cambiar la electrónica de la suspensión. Supongo que los amortiguadores y muelles serán distintos en el gts.
     
  3. pablitto

    pablitto En Practicas

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    Yo no dije que el m3 e92 corra mas por tener el cambio mas largo, cualquier utilitario diesel de hoy en dia, por cambio, cogería 300 en la marcha final si lo empujan.

    No se el motivo, simplemente digo que si lanzan a 250 km/h un m3 e92 y un m4, ahi la diferencia es nula o favorable al e92. No se si es por aeropdiamica, por el empuje del v8 en altas... no lo sé pero es asi.

    También digo, que este caso es imposible que se dé en un circuito o vida real, ya que nadie espera al otro hasta 250.
     
  4. Antuanet

    Antuanet Forista

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    Ah, pues desconocía ese dato. No sabía que el GTS llevaba ajuste manual de suspensiones. Usted disculpe caballero.
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Yo no he dicho que hayas dicho eso :nose:
     
  6. Trackball

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    :floor::floor::floor: Es que lo de la ironía está complicado en mensajes ;)
    Pero desconocía que pudieras “programar” las suspensiones del GTS en el M4 “normal” ;) pero todos los días se aprende algo. :sorry:
    A ver si encuentro a alguien que me programe el frutero a M5 :p estaría de miedo :D
     
  7. Antuanet

    Antuanet Forista

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    Yo creo que todo lo que lleve electrónica es REprogramable: motor, cambio, suspensión, escape..
     
  8. daniel121

    daniel121 Forista

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    No se puede porque como dicen en el gts no es electronica
     
  9. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Lo único que se pueda configurar con la dureza del GTS. Pero claro, el GTS no es que tenga una dureza estandar ya que es regulable, de forma manual pero regulable. No se.
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Tiene regulaciones no “programables”. Ni de lejos, ni se puede acercar. :dead:
    Para lo bueno y para lo malo. La única forma de acercarse es quitarlo todo y sustituirlo.
    P. D. Y no es dureza lo que se puede ajustar, son más vías.
     
    Última edición: 15 Sep 2020
  11. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Yo creo que a no ser que uno se meta a circuito con frecuencia y entienda mucho del tema no compensa cambiar esa pedazo de suspensión por una tipo GTS que además no será barata además...
     
  12. oskarfr

    oskarfr En Practicas

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    Es interesante la posibilidad de poner la gestion del cambio del GTS,creo que tambien se puede poner para el control de estabilidad...tengo un M4 de 2015 y me gustaria hacerlo,sabeis de algun taller que lo hagan por la zona norte??
     
  13. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    @theMpower es tu hombre!
     
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  14. joseluis3975

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    Con mhd también lo puedes hacer por 250€ que vale la licencia entra mapa stock ,cs.460cv y gts 500cv y configurar la caja de cambios a cs y gts
     
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  15. theMpower

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    Gracias por la mención!
    Nosotros podemos hacerlo por remoto también.

    La calibración de diferencial, DSC, dirección o suspensión no se puede hacer con MHD
     
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  16. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    Correcto y lo que yo he dicho también es correcto
     
  17. theMpower

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    Nadie ha dicho que no sea correcto, mira lo que pregunta el compañero ;)
     
  18. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    Pues pensaba por tu comentario que no era correcto lo que decía
     
  19. oskarfr

    oskarfr En Practicas

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    No se lo que es MHD,no estoy muy puesto en esto de las repros...:nose::nose: De todos modos hablare con TheMpower,a ver que me cuenta!!
     
  20. ALCOBENDAS

    ALCOBENDAS En Practicas

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    Si llevas la suspen electronica poner la calibracion de CS es un cambio imprescindible y diferencial trasero GTS parece que antes no tenias autoblocante.

    Darle gas

    El problema de mhd o bm3 es que el soft que tienen de gts (solo dkg) suele ser antiguo.. por lo menos el de bm3 y el resto cosas no tienes opcion de hacerlo con la aplicacion por lo que dejas el operativo a medio hacer, una pena ya puestos en faena
     
  21. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

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    Fliparias con el mini Cooper que tenemos en casa. No he calculado la punta que tendría la sexta si el motor empujarse, pero los 300 creo que los superaría sin problemas. Si de stock la punta de coge en cuarta y además limitada electronicamente.

    Parece que lleva desarrollos para un motor de 300 CV y no de 136. p*tas emisiones
     
  22. Hans

    Hans En Practicas

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    pues yo con M4 competition y MHD motor y cambio del GTS, y tengo todo OEM , y encantado de la vida con el resultado
     
    Última edición: 16 Mar 2021
  23. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Traccionan... Increiblemente bien, es de locos. Ya lo he comprobado ahora en una config parecida a la tuya. 530-540 y 7XXnm, DKG y sin electronica GTS de diff y demás y tracciona... Increible. Quizás pasaría a un neumatico un poco mas ancho, pero...buff traccionan increiblemente bien y... No se me pasaria ni por la cabeza cojerlo manual.
     
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  24. Antuanet

    Antuanet Forista

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    A qué te refieres con MHD?
     
  25. taz46

    taz46 En Practicas

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    m4 de serie=:oops: , m4 con MHD o JB4 = :D
     
  26. 018

    018 En Practicas

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