Reprogramar un X1 s1.8d automatico

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por eltriky26, 11 Nov 2011.

1. eltriky26

eltriky26 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Hola, quiero saber sise puede reprogramar el 1.8d automatico, que ganancia de cv conseguiria y precio.
    Espero respuesta de Dimsport, gracias.
    P.D. Soy de Valencia.

2. Goldshock

Goldshock Guest

HOLA. yo no soy DimSport, pero sí he escucahdo hablar muy bien de SanzSport en Alaquas y te puedo asegurar que todo el mundo que conozco habla muy bien de sus repros. yo tengo mi 535d reprogramado con ellos y me da 322Cv en banco.

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Ese motor no ha salido muy bueno, el famoso N47 (tienes un post de quejas y averias gordas de este motor).
    Con repro te lo podrian poner en 180 CV y 40 kgm de par.
    Saludos.

4. JUANMARS

JUANMARS Guest

Buenas tardes, en relación a tu consulta te comentamos lo siguiente:

- Si que es posible modificar este tipo de ecu. La modificación que se tendría que realizar es nuestra modificación Race + Software antituning, ya que sería necesario desmontar la Ecu motor para poder acceder a la información del micro, en cuanto a mapas de gestión motor se refiere.

El importe es de 750€ +Iva. Las ganancias de prestaciones aproximadas serían de + 22 c.v. y + 50 N/M de par motor.

Para poder realizar la modificación te podríamos delegar a nuestro taller asociado Dimsport mas cercano a tu zona.

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

Un saludo.

Compartir esta página