Hola, quiero saber sise puede reprogramar el 1.8d automatico, que ganancia de cv conseguiria y precio. Espero respuesta de Dimsport, gracias. P.D. Soy de Valencia.
HOLA. yo no soy DimSport, pero sí he escucahdo hablar muy bien de SanzSport en Alaquas y te puedo asegurar que todo el mundo que conozco habla muy bien de sus repros. yo tengo mi 535d reprogramado con ellos y me da 322Cv en banco.
Ese motor no ha salido muy bueno, el famoso N47 (tienes un post de quejas y averias gordas de este motor). Con repro te lo podrian poner en 180 CV y 40 kgm de par. Saludos.
Buenas tardes, en relación a tu consulta te comentamos lo siguiente: - Si que es posible modificar este tipo de ecu. La modificación que se tendría que realizar es nuestra modificación Race + Software antituning, ya que sería necesario desmontar la Ecu motor para poder acceder a la información del micro, en cuanto a mapas de gestión motor se refiere. El importe es de 750€ +Iva. Las ganancias de prestaciones aproximadas serían de + 22 c.v. y + 50 N/M de par motor. Para poder realizar la modificación te podríamos delegar a nuestro taller asociado Dimsport mas cercano a tu zona. Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900. Un saludo.