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Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por renove, 6 Nov 2006.

  1. renove

    renove

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    Hola, he estado inspeccionando el caudalimetro y resulta que ya se lo habían cambiado, ya que lo tornillos inviolables no existían, en su lugar estaban otros normales.
    De ello deduzco que pueden pasar dos cosas, la primera es que se haya vuelto a romper. y la segunda es que no hayan reprogramado.
    Para saber si esta roto hay que comprobar el voltaje en los bornes. ¿Alguien me puede indicar donde están esos bornes del caudalimetro? supongo que se mirara con ese aparatito que tienen los electricistas que mide los voltios amperios....

    Gracias
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  3. renove

    renove

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    Gracias Gavira, pero lo que quiero saber es donde estan esos bornes, es que soy un poco torpe.
    Gracias
     

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