Republica Checa Por fin de vuelta

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 20 Ago 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno pues despues de ver los entrenos la cosa pinta que va a ver carreron.

    de momento en 125 bonito final da gusto ver un piloto con ese de conchon de 64 puntos luche asi hasta el final, a ver que tal lorenzo y pedrosa.:D
     
  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lorenzo bien....

    Dani... le estoy viendo...
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Impresionante el duelo de Valentino y Dani!!! Y Hayden séptimo, muy desdibujado, nada más bajarse de la moto ha mirado el neumático trasero... el mundial se pone de nuevo emocionante
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que noveno :fs:.

    Lo de Dani es de quitarse el sombrero y estoy de acuerdo con Nieto: tenía que haber esperado dos vueltas más para metérsela al Doctor-Trampas :inoc(c)Fireblade y ya veríamos cómo habría acabado la cosa.
     
  5. thot

    thot Guest

    espectacular el duelo pedrosa-rossi... el año que viene va a ser genial, con pedrosa ya sintiéndose totalmente seguro en la moto.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me parece que este año se decide en cheste la cosa esta que arde creo que dani despues de sus flipteos con el trampas ha pensado en el mundial, en fin por fin hemos disfrutado de un cara a cara entre campeon y aspirante.
     
  7. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Es verdad#-o , son siete los puntos que ha sumado:D
     
  8. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La cosa esta muy interesante jejeje,y Dani parece que se esta empezando a despertar.......Cheste va a ser la cañaaaaaa
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Carrerón de capirosi.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cierto la verdad es que se lo merece.=D= =D=
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Tenemos dos titulos en la mano....

    Dani sigue a lo suyo, aprendiendo poco a poco pero sin pausa....
    nos espera un final de temporada alucinante, con el título en juego y con Dani sin dejar de aprender y tomar el pulso a la moto....

    me entra un "nosequé" pensando en Cheste.....
     
  12. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Capirex es una máquina...
    por otro lado... joer, parece ser que ha sido Dani el que ha dejado escapar a Rossi, y no al revés, yo creo qeu Rossi se estaba durmiendo y cuando se han "pegado" le ha mandado a donde debe estar... detrás...
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    FIESTASSS POR LORENZOOO :first:
    FIESTASS POR CAPIROSI:first:
    FIESTASS POR ROSSI :first: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :balloons[ :balloons[ :drunk[1]: :drunk[1]:
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Primer duelo real/en pista entre el Doctor y Dani = 1-0 :mus-

    Bien por Dani en no amedrantarse y en la parte de las declaraciones cuando el @#/:moon:*Ç%# de Marc Marti le pregunta:
    "...¿que pensabas cuando adelantabas a Rossi?"
    Contestacion de Dani: "en quedar el segundo!" =D=

    Por contra, ¿como se le ocurre decir que le han parecido maniobras antideportivas el no dejarle adelantar!? :-s ¿que espera, que le dejen la pista libre para que gane!? [-X
    En ningun momento le gana la posicion y el que va por la trazada buena es el Doctor (y me refiero a ese par de maniobras donde casi se han tocado). Dani es el que se mete sin trazada alguna y pretende que le abran hueco.



    Muy bien Capirosi =D=
    Parece que Bridgestone esta logrando hacer unas gomas que aguanten toda la carrera en condiciones.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno fireblade no quiero polemizar y casi siempre estamos de acuerdo, el duelo estuvo muy bien, pero no se si fue la primera o la segunda rossi dejo un poquito la puerta abierta y cuando cerro trazada dani ya tenia mas la moto dentro del sitio bueno pero se asusto segun vio como cerraba el trampas si dani no le deja le hubiera tirado o por lo menos se hubieran tocado en plan serio. creo que al final penso en los puntos, pensad que Rossi ya no tiene nada que perder el solo le vale ganar pero dani esta tocando el campeonato en su primer año.
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Precisamente por eso amigo tizon, Rossi ya solo le vale ganar, de acuerdo, pero Pedrosa no se a que aspira conservando en su primera temporada, ¿al año que viene, cuando tenga toda la presion del publico, equipo y patrocinadores!? :-k
    Ahora es el momento de ir a saco, coj*nes!!! Que parece que el niño este tiene horchata en lugar de sangre!

    ...y creo que por ponerle su rueda delantera a la par de la trasera de Rossi no le tiene ganada la posicion. Se intenta colar por donde no hay trazada y como es logico y normal, el que va en trazada (Rossi en este caso) se mete y con todas las de la ley.
    Esto es lo que le hizo Rossi a Sete en Jerez del año pasado y lo puse a caer de un burro. Ahora si se lo hacen a el me parece igual de feo :-s y ademas es que no es la primera vez que baby-colacao se queja de la misma tonteria cuando no tiene razon ninguna [-X (insisto que solo me refiero a ese par de maniobras donde casi se tocan porque hay otra pasada que es limpia y guapisima!)

    En definitiva, que fue una batalla limpia que gano el "Doctor-trampas". Todo lo demas son escusas innecesarias ;-)

    1saludo :)


    PD: A mi me mola Sete por toda su carrera pero si no esta, soy el Rossista nº1 :supz: ...a parte de que no trago a baby-colacao! :mus-
    ...y Hayden tambien me mola pero le falta consistencia. No se yo si sera capaz de aguantar hasta el final primero en la general :roll:
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Tendre que ver otras 10 veces una de los hachazos del Doctor para ver si le habia metido solo la rueda delantera o la moto entera :)
     
  18. gringo

    gringo Guest

    Creo que a los anti-Rossi todavia os va a tocar llorar esta temporada como no tenga problemas tecnicos la yamaha, aunque Pedrosa va a ser un hueso duro de roer.

    Un saludo
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lamento que muchos penseis que soy anti-Rossi aunque a veces lo parezca [-X no es asi.;-)
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    o le metes la moto entera a rossi o no le pasas, esa es la lectura que se tiene que llevar dani, le hace una pasada impresionante pero las otras no termina de meterle la moto entera y ..... no es tan facil pasar a este como a hayden y compañia.

    Por cierto me da que hayden va a salir la proxima carrera con la misma plasta en el culo que acabo en la republica checa
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi con Rossi me pasa que me han decepcinado algunas actuaciones en el pasado ...y no precisamente por falta de pilotaje :???: (de ahi lo de "Doctor-trampas" que lo digo con todo el cariño ;-) )
    Soy fan suyo desde que estaba en 125 y tengo una cantidad indecente de "merchadaisin" oficial suyo (disculpad mi espanglis 8-[ )
    Vamos, que soy Rossista! ...lo cual no me hace odiar a los demas :roll:

    Con el "pequeño-padawan-Pedrosa" voy a tener que apagar la tele cuando acaba la carrera porque lo esta haciendo de escandalo y se ve que tiene madera pero sus declaraciones son para abofetearlo :box:



    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    son 7 CAMPIONATOS, q tiene rossi en las espaldas. cosa q no entienden muchos por aqui;-) ,saludos.
     
  23. FALCON

    FALCON Guest

    El Dani piensa que tienen que dejarlo pasar, chaval espabila que esto es MOTOGP, que no se regala nada y menos te lo va a regalar Rossi, que es consciente que es su principal enemigo hoy y el año que viene . . . y la próxima carrera como no mejore en las frenadas le va a pasar lo mismo . . . al tiempo.

    Pedrosa me gusta como piloto, pero joderrrrrrrrr a ver si alguien le dice al oido que ese no es el camino, no vayas de llorón, cállate y cuando puedas pues haces lo mismo con dos coj*nes, este sale al Puig en el carácter, vamos había que pedirle audiencia para hablar con él.

    A mi cada día me cae más gordo, lo siento, igual de gordo que el Lorenzo, me la sopla que ganen siendo así.
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    piensa ROSSI:
    "Bueno chavalin ya has acabado de jugar? vale, yo tiro para alante y nos vemos en el podio".
    este chaval esta perdiendo ya los papeles por sus declaraciones, el alberto lo tiene como un robot, ya me da pena.
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: Jajaja! Me pasa lo mismo ;-)
    Lorenzo si me mola (es una cabra loca! :heh: ) pero con Dani, entre los comentarios de Roselló/Martí en TVE :ar: y los guiones que parece que le hace Puig para declarar tras la carrera, estan consiguiendo que se me atraviese.
    ...y mira que es bueno el chaval y lo esta haciendo de p.m. pero eso de acusar a todo el que le cuesta adelantar de maniobras sucias [-X
     
  26. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Totalmente de acuerdo!!
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    parece mentira,a mí Rossi me encanta pilotando ,fuera de la pista me parece un "payaso" de circo y eso vende mogollón.Pedrosa es un genio y lo confirma cada día,sino se estropea tenemos Dani para rato y en las declaraciones hay que tener en cuenta una cosa,lo cogen siempre justo después de la carrera en "caliente" porque es españoly me imagino lo que diría Rossi si lo hubiesen pillado cuando rompió en la última vuelta llendo primero.
    hasta ahora pedrosa es el que mejor palmarés tiene con su edad y me parece que el año que viene moto gp pasa a ser 800 c.c. lo que lo favorecerá mas aún.Tiempo al tiempo
     
  28. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    stoy contigo

    Pedrosa es un monstruo :xray: y creo q tendremos piloto para rato...
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    conoces la palabra: EXENTRICO?, parece q no.
    -sabes lo q son 7 CAMPIONATOS?
    -sabes q son 82 victorias?+
    -sabes q es 120 podios?+
    -2001 las 8 horas de suzuka, Nº1
    -etc,etc.
    -el problemas es q no quereis ver mas alla de DANI.
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :roll: :roll: tal vez el problema sea al reves no?? que no veis mas alla de ROSSI, acaso Rossi el primer año le hablo de tu a tu a algun piloto, y eso que no habia ningun campeonisimo, solo estaba crivi y no creo que pasar a crivi el segundo año sea comparable a pasar a Rossi en el primer año, quien tiene la venda habeis visto el video repetidas veces??? lo habeis visto a camara lenta??? Rossi viene desde lo blanco del lado derecho y llega a pisar lo blanco del lado izquierdo despues de tocar con su carenado la rodilla de dani que tenia la moto entera metida este se asusta y suelta gas, que dani se acojono por supuesto eso no lo discuto que para pasar a rossi hay que ir a por todas por supuesto, que rossi es el mejor piloto de la historia por supuesto jamas se me ocurriria decir lo contrario, pero yo lo veo todo ;-) .
     

Compartir esta página