Republica Checa Por fin de vuelta

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 20 Ago 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Nadie ha discutido eso.He dicho fuera de la pista exactamente igual que vosotros criticais a Dani fuera de la pista.
    Hoy por hoy Rossi es el nº1 pero va tercero en el campeonato y sabes detrás de quien?
     
  2. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, esto es como todo... cada uno tiene su opinión... yo he visto la carrera varias veces, y no veo que Dani le haya ganado la posición, solo veo que le ha metido la rueda delantera antes de que rossi cierre la puerta...
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...de hecho, en el video que hay colgado en el hilo "Duelo Rossi-Pedrosa Brno 2006" repiten desde todos los angulos el intento de adelantamiento con roce y si os fijais, cuando pinchan la camara trasera del "Doctor-trampas" en ningun momento se deja de ver la rueda trasera de Dani, lo que a mi entender significa que no le mete la moto en paralelo ni le gana la posicion ;-)

    Luego si que se la mete entera (la moto! =; ) y Rossi abre la trayectoria.



    Para mi es un duelo limpio y emocionante por parte de los dos; Pedrosa atacando por todos los sitios (=D= :xray: =D= ) y Rossi defendiendose como muy bien sabe :)P)
    La pega es que luego el tontorron de Dani le acusa de juego sucio cuando no lo hay ...y es verdad que las declaraciones en caliente pueden pesar pero tampoco es la primera vez que lo hace (Hayden, Melandri y Stoner tambien son unos guarros segun ´´el...)
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta:
    4.644
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no te piques que esto es sólo cachondeo :)

    A mí, personalmente "Il Dottore" me puede hacer un tracto anal con la lengua. Me pasa como con el proscciutto y el jabugo, simplemente no hay color.
     
  5. gringo

    gringo Guest

    El problema de los llantos de Dani no son solo por lo de Rossi siono por lo de Hayden, lo de Melandri, lo de ..... Vamos que si el quiere pasar le tienen que dejar, a ver si despierta ya y se da cuenta que moto gp no es 125, ni 250, aqui nadie regala nada y si se tienen que ir al suelo pues se van y punto.

    Que conste que pienso que a partir de la proxima temporada Dani va a ser imbatible, pero es que su caracter ( lease Alberto Puig) no lo soporto.

    Un saludo
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No se que se soporta a Dani,no se soporta a Alonso,no se soportaba a Indurain,no se soporta Nadal ,no se soportaba a Sito,lo de este pais es increible.
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje "EXENTRICO" esta en italiano, jejejejjeje:descojon: :descojon:
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo de los que mencionas solo tengo un poquito atravesao a Pedrosa, que no desea su crucifixion ni nada, eh!?

    Sito sabe mucho pero me j*de que menosprecie de toda la vida las categorias pequeñas (125/250) que es donde ha conseguido sus titulos :-s
    Si por el fuese el campeonato del mundo seria solo MotoGP, en plan F1 ( [-X ) pero me gusta que este de comentarista en TVE. Gracias a Sito y Pecino que no veo las carreras sin volumen y con musica de fondo porque a los otros dos si que es para matarlos a puñetazos
    :box: :ar: :butthead: :icon_hang :vom: :vom: :vom: :rifle: :mob: :laser: :vom: :flip:
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Fireblade Pedrosa para mi sólo está mal aconsejado pero vamos que no le deseo que se caiga en cada carrera menos que desaparezca del mapa, forza Dani pero a ver si alguien le dice que hay que se un poquito más persona.

    Indurain un gran campeón.

    Alonso el nº 1, un chaval al que cuatro gilipollas han tergiversado.

    A mi me gustaba Sito, por muy sobrado que estuviera.

    Sólo es un cambio de impresiones, a mi me da igual, NINGUNO me da de comer.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    a mi tambiennnn:)
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Eso mismo queria decir yo ;-)
    No deseo ningun mal a Dani y ajala que siga asi o mejor pero mete un pelin la pata en las declaraciones :roll:

    Pero vamos, que no me quita el sueño, eh? :zartyman :)
     
  12. gringo

    gringo Guest

    A mi tampoca me cae mal Pedrosa, ni Nadal, ni Alonso, ni Indurain... ni el equipo de baloncesto, ni nada por el estilo simplemante me caen mejor Rossi o Schumacher los cuales con un palmares al cual todavia tienen que llegar los nuestros, desprestigiais llamandoles doctor trampas, etc, con lo cual no se quien hece este pais que decis.

    Un saludo
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Oyes tio! No generalices con lo de "Doctor-trampas" porque soy yo el que lo llama asi, no todos, y es por razones concretas (que no me invento nada). Por otro lado ya no se como voy a explicar que... [NEON] soy el fan nº1 del p*to Doctor-trampas![/NEON] ...y por esta razon me he sentido muy decepcionado cuando ha hecho trampas, maxime sabiendo que un superclase como ´el no necesita hacerlas para ganar, ni mas ni menos! :-s

    ...y al palmeres ya se llegara porque que yo sepa solo la familia real nace con titulos! :mus-
    Ah claro, que ahora un titulo mundial es una mierda! cualquier matao lo consigue ( :crazy: ) Si no es uno capaz de enlazar 6 o 7 titulos seguidos es como si no contasen, como encontrados en el buzon al recojer la correspondencia, verdad? [-X
     
  14. gringo

    gringo Guest

    Perdona, por supuesto que los titulos ya llegaran, pero tambien ivan a llegar los de Sete, o los de Ferrero o Moya en tenis por poner un ejemplo. En España tenemos la p..a mania de encubrar a a la gente antes de ser nada y luego vienen las decepciones.

    Con esto no quiero decir que tanto Pedrosa como Alonso no sean dos fuera de serie en su trabajo unicamente digo que les queda mucho para ser como Rossi o Schumacher, y que conste que estoy hablando de palmares no de calidad, de sobra contrastada.


    P.D.No te enfades tio que solamante expreso mi opinion como haces tu y toda la gente de este foro, si a mi no me gustara Pedrosa o Rossi o quien sea tambien tengo derecho a expresarlo.

    Un saludo y buen rollito
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No no!!! Buen rollo ante todo! :zartyman ;-)
    Disculpa, quiza mi tono a sido un poco seco 8-[

    Es verdad que que Rossi y Schumacher son unos fuera de serie pero ahi tenemos a Crivi, con mejor palmares que Kevin Schwantz y Randy Mamola juntos y para la aficion a pasado a la historia como "un matao" porque "solo" consiguio un titulo de 500 (como si fuera poco! :icon_neut )

    Los exitos aislados tambien tienen su valor. No todos somos Induraines, Rossis o Doohans. Solo imaginate ganar una carrera regional de ciclismo y que llegue el tonto de turno y te suelte "te queda mucho para ser Amstrong"
    ( :eek: :box: :moon: verda que si!?)

    Tienes toda la razon en que en este pais se encumbra antes de tiempo y luego vienen los batacazos (e.j. "a por ellooooos, OEEeeeee!"...)
    Quiza sea ese el problema, que en el deporte nacional (futbol) somos unos mantas y la tendencia del aficionado español es creer que somos asi en todos los deportes y que cualquier triunfo es fruto de la casualidad cuando en realidad tenemos autenticas eminencias en deportes como tenis, basquet, waterpolo, vela, ciclismo, golf, rallys, F1 y naturalmente motociclismo (por mencionar algunos)
    Pedrosa esta llamado al exito, no me cabe la menor duda, pero ahora mismo esta inmaduro y la caga con la prensa, nada mas. Seguro que el dia de mañana reacciona y se da cuenta de que el pan hay que ganarselo sin desmerecer a los demas ;-)

    Un saludo :zartyman :yawinkle
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mejor no puedes decirlo,;-) saludos.
     
  17. gringo

    gringo Guest

    OK, no te tengo que perdonar nada porque no pasa nada. En cuanto a lo que dices estoy totalmente deacuerdo, Criville un super piloto con la mala suerte de vivir en la epoca de otro, Doohan, cosa que ha pasado en muchos deportes.

    DE lo de la seleccion de futbol......

    Un saludo
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuenta mucho la actitud...

    sete tenia hace poco el mismo palmares de ahora...y se ha ganado poco a poco el que la gente le critique...

    Cardus no lo hacia mal, pero era excusa tras excusa..
    Alberto Puig era todo corazon : nada que reprocharle...
    Garriga eran webs por encima de todo...
    Alzamora, aunque no ganaba, lo luchaba, igual que Lopez Mella...

    en otro grupo pongo a los Nieto, cardus, sete y cia...
     
  19. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Escrito por Fireblade:

    Es verdad que que Rossi y Schumacher son unos fuera de serie pero ahi tenemos a Crivi, con mejor palmares que Kevin Schwantz y Randy Mamola juntos y para la aficion a pasado a la historia como "un matao" porque "solo" consiguio un titulo de 500 (como si fuera poco! mencionar algunos)

    Por Dios,Fireblade,no me compares a Schwantz o a Mamola con Criville....Gadner tambien solo gano un titulo,pero ni punto de comparacion con como y contra lo gano Criville....
    Un saludo.
    P.D: !!que huevos tenia el toro de Wollonwong!!!!!
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No hombre! Que no estoy comparando! Quiero decir que para la afición española si no ganas 7 titulos seguidos no eres nadie ;-)

    ¿Y cocodrilo-Gadner no ganó dos titulos? ...es que era mu' jovencito yo en esa epoca y no me acuerdo bien 8-[

    Un saludo :)
     
  21. gringo

    gringo Guest

    Hoy en dia el deporte es espectaculo tanto dentro como fuera de las pistas y en ambos sitios has de saber estar, de hay que como habeis dicho pilotos como Criville, Garriga etc al cabo de un tiempo nadie se acuerde de ellos.

    En cuanto a Schwantz no ganaria titulos pero esque cada carrera con el en pista...( a esto coloboraban sus rivales que no eran moco de pavo).

    Un saludo
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues si que debe haber algo que yo no veo porque me parece un tio bastante comedido en sus declaraciones pero es verdad que es el tio mas odiado de este deporte :-k


    Pero permiteme un apunte mas m.mc :) ; Es verdad que Crivi era mas soso que un polo de agua (y lo sigue siendo!) pero ojo que en pista era bastante espectacular con derrapadas de narices, muy buenas apuradas de frenada, victorias in-estremis jugandosela, celebraciones con unas levantadas de vertigo a 200, con la moto casi vertical y el culo "delado"!...

    ...y el "contra quien" tambien esta completito: Doohan, Biaggi, Barros, RobersJr, Abe... no se te olvide que la primera victoria de Alex en 500 fue en Assen en su primera temporada con Doohan, Schwantz, Lauson, Kocinski e incluso creo que aun estaban en competicion Gadner y Mamola! (ya en decadencia, eso si!) ;-)

    Uves :)
     
  23. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Gano su unico titulo en 500cc en 1987,el año siguiente gano Eddie Lawson con Yamaha,y en el 89 volvio a ganar Lawson pero con Honda.

    Pero a "webos" pocos ganaban a Gadner,siempre iba pegandose con la moto.
    Un saludo
     
  24. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Hombre,voy a parecer mas viejo de lo que soy ,pero si la memoria no me traiciona,en el GP de 500cc en Assen del 92,Rainey no corrio porque estaba lesionado,a Dohaan casi le amputan la pierna,Schwantz y Lawson se tocaron y se cayeron en carrera (iban por delante de Criville); de estos estoy completamente seguro,del que no me acuerdo si estaba lesionado (que creo que se habia caido en Japon en mojado-la 2º vez que se caia en esa misma carrera,y habia recuperado hasta la 6ª posicion-) es de Gadner.....

    Asi que al final Criville gano con una Honda a Barros (Suzuki),Kocinski (Yamaha) y Garriga (Cagiva).......:-& :???: :-k
    Un saludo
     
  25. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Por cierto,Fireblade,estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Pedrosa.....le falta "sangre".....es inexpresivo y quizas escesivamente maduro para la edad que tiene y .......bastante "quejica".
    Un saludo
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! :descojon: :descojon: :descojon: Que memoria tio! :xray:
    Llevas mas razon que un santo! ;-) To' kiski se fue al suelo en esa carrera (y eso que era en seco) pero macho, hay que estar ahi! Crivi se aguanto sobre la moto y gano la carrera 8-[ ;-)
    Lo que no me perdono a mi mismo es haber olvidado incluir a Rayne ( :xray: ) en mi anterior post :)icon_hang :icon_hang :icon_hang [:>pray ) ...y eso que yo era de los de Schwantz! :)P) (este tio fue el culpable de mi enfermiza aficion a este deporte! :supz: )


    Tampoco se me olvida aquella carrera sobre agua en Suzuka donde cocodrilo-Gadner se fue al suelo, levanto la Honda-Rotmans y remonto hasta la primera posicion sin cupula y con el carenado colgando que tocaba en el suelo en cada curva :)P) Lastima de esa segunda caida que no le permitio terminar ;-)

    Uves :thumb:
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A mí me aficionó esa suzuki nº 34 ,Mamola y compañía.
    Sólo decir que ganar un solo gran premio de moto gp ya es una hazaña que a nadie se le regala,igual que un solo premio de fórmula 1.
    ¿A Pedrosa le falta sangre?,será fuera de pista porque dentro no lo único que le falta es experiencia en saber llevar la moto con neumáticos gastados y experiencia en el cuerpo a cuerpo,las declaraciones es cierto que no se debiera quejar pero ya aprenderá.
    En cuanto a la tendencia a encumbrar de este pai puede ser pero esque cuando se encumbra a alguien esque ha hecho algo grande (excepto en futbol),Crivi-ganó un título que no es moco de pavo,Sete-es subcampeón que no es poco,Alonso-de momento campeón y..............Moyá-estuvo primero de la ATP,Nadal es el nº1 en tierra batida etc
    Todas son grandes hazañas que quizás no valoremos en su justa medida.
     
  28. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    En mi humilde opinión, creo que Pedrosa llegará mucho más lejos que Criville. Cuando gano el gran premio Dohaan había tenido que abandonar y entonces no habia llegado todavia a 500 Rossi. Mientras q Pedrosa está siendo capaz de hacerle un poco de sombra a Rossi.
     
  29. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre sombra,sombra no le está haciendo pero va por delante de él.Para hacer sombra hay que ganar en pista y de momento no lo ha hecho.
    Por cierto bienvenida,preséntate en el general paisana
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bienvenida! :zartyman ...pero, ¿le quita eso valor al titulo de Crivi? :-k [-(

    Schwantz lo gano cuando se retiro Rayne, y Doohan cuando lo hicieron estos dos!... :roll:
    Lo de la retirada de Doohan tiene varias lecturas; eran los entrenamientos de la 3ª carrera y Alex esta lider del mundial. La pista estaba aun humeda y Doohan salio con toda su mala leche para darse el palo de su vida ;-)
     

Compartir esta página