Repuestos 320is

• Iniciador del tema tatanenmdq
  • Fecha de inicio
T

tatanenmdq

Invitado
Muchachos estoy necesitando conseguir la radio del auto, y algunas otras cosas. Acá en Argentina no hay muchas unidades porque se cerro la importacion durante los años de produccion de este modelo. Queria saber si alguien me puede averiguar en algún desguace si se consigue y si alguien me haria el favor de mandarmela a Argentina.

Un abrazo a todos.

PD: Si este no es el lugar para hacer el pedido por favor hacermelo saber.

E

El Tom

Invitado
uff

la radio te recomiendo que vayas directamente a Ebay, ahorrarás tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
Yo pondría una nueva en color negro que sea moderna. ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
El mio aún lleva la de origen... si no encuentras alguna más cerca de allá, dímelo por mp .... de todos modos, ponerle un buen aparato actual, no es ninguna tonteria.:wink:

M

martin320automatico

Invitado
vo guacho que queres la original? o cualquiera ?

T

tatanenmdq

Invitado
jajaja, martin cualquiera que ande y sea barata me viene bien. Si es la orginal mejor.

Un abarzo

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
tatanenmdq;3852986 dijo:
jajaja, martin cualquiera que ande y sea barata me viene bien. Si es la orginal mejor.

Un abarzo

no te recomendaría las originales, si eso una de e36 cuanto más moderna mejor o una becker que quedan bastante bien.

M

martin320automatico

Invitado
somos boludooosss jajajaja

tenes que tener en cuenta que la original de ese coche es mas fea que mi hermana no tiene para cd ni nada

tiene valor por ser la original pero eso es para el que le gusta .yo personalmente cuando compre el coche a la radio original la tire a la vasura y iva muy bien
de aver savido que interesava tanto una radio asi no la uviera tirado :nah: