repuestos bmw 323i e21

• Iniciador del tema malcolor
  • Fecha de inicio
M

malcolor

Guest
hola a todos. me acabo de registrar en vuestro foro de clasicos, porque soy un aficionado a toda clase de coches clasicos, y me han ofrecido un 323i e21 a un precio razonable.

lo he probado por encima, dandole dos acelerones y escuchando un sonido redondo del motor, pero lleva muchos kilometros y me asusta una restauracion complicada. es por eso que os escribo, para preguntar que tal anda de respuestos este modelo.

en funcion de vuestras respuestas, me decidire a comprarlo o no. muchas gracias y un saludo..

M

Moggul

Guest
Lo tienes toooooodooooooo y a precios mas que aseguibles. El proveedor "favorito" del foro, y donde algunos nos hemos dejado autenticas fortunas es:

Ersatzteile für klassische BMW Automobile

(Algun dia les vamos a tener que pedir comision por hacerles tanta publicidad)

Ademas BMW Mobile Tradition asegura la disponibilidad de repuestos. En los concesionarios tienen o pueden pedir la mayoría de los recambios.

Baur323

Forista
Aparte de la cantidad de recambios que puedes conseguir donde te ha dicho Moggul, cuenta tambien con ebay y con los desguaces.

Pero sobretodo ten en cuenta que es un coche que si ha tenido un mantenimiento adecuado y no ha estado parado algunos años es realmente fiable y todas sus reparaciones son simples.

Ese coche es un gustazo!

GASPAR

Forista Senior
Bienvenido, ademas de lo que te han comentado, del motor M20 al compartirlo con muchos E30, en la tienda de recambios de la esquina, hay de todo y tirado de precio.

Lo más delicado al margen de oxidos en carrocería es el sistema de inyección, miratelo bien si ha estado parado mucho tiempo, tiende a escoñarse por falta de uso.

Pasate tambien por el subforo de archivo y hecha un vistazo para ir orientándote.

isra

Forista
bienvenido y como todos te dicen es facil encontrar recambios de nuestras makinas, un saludo y animo, creo que no te defraudara la compra del 323

javaroco